Foro / Maternidad

Hola por favor les ruego que me ayuden!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 6:02
N
naaima_6382759
20/7/13 a las 3:19

Hola buenas noches, antes que nada pido perdon por la pregunta que quizas suene tonta y no quiero molestar, pero tengo 14 años, poca idea sobre sexualidad, y cometi una equivocacion que ahora me tiene muy preocupada.
Hace poco menos de un mes, en una fiesta con amigos. Un chico tomo mi mano y me hizo introducirla dentro de su ropa interior y tocarle el pene. En el momento no le di importancia y al ratito fui al baño a orinar, tome el papel higienico con la mano con la que le toque el pene y con la otra mano luego me limpie; como en el momento no preste atencion, no me di cuenta y no recuerdo si mi mano estaba humeda o no, yo no recuerdo haber sentido humedo porque no llegue a tocarle la punta del pene tampoco, supongo que me habria dado cuenta no? Quisiera que me respondieran un par de dudas:
Si mi mano estaba seca en el momento de limpiarme, habria probabilidad de quedarme embarazada al hacerlo? (tanto si tenia semen seco o sino habia tocado semen)
unas dos semanas despues de eso (el incidente ocurrio unos dias luego de que baje mi regla) estuve con dolores en los pezones y en los ovarios durante algunos dias, podria deberse a los nervios o a la ovulacion quizas?
Se que no es necesaria la penetracion para que haya embarazo, y que introduciendo semen en la vagina tambien puede darse, podria por favor darme una explicacion que me deje mas tranquila? ahora el 17 deberia haber bajado mi regla y no ha ocurrido, de todos modos yo soy bastante irregular pero podria atrasarse por eso? Por favor estoy asustadisima y no me puedo concentrar en nada mas que eso!

Ver también

A
aide_6036741
20/7/13 a las 6:02

Repuesta
Mamii por la informacion que he leido ,No puedes quedar embarazada porque el semen al tener contacto con el medio se seca , y ellps mueren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook