Foro / Maternidad

Hola por favor necesito ayuda podrá ser embarazo???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 2:57
L
lamiae_7015203
28/10/10 a las 6:53

Hola a todas es la primera ves que me uno a un foro, pero he leido este y me he animado. Agradeceria que me puedan ayudar, mi historia es un poco larga. Soy muy irregular y hace como 5 meses deje de usar los anticonceptivo ya que mi pareja y yo queremos ser padres. Este mes de octubre tuve los sintomas de la ovulación y mantuvimos relaciones, mi ultimo periodo fue en sept 12 de 2010. ya ha pasado una semana desde la ovulación y tengo un flujo rosado y marron pero es muy poquito, pero tambien tengo mucho dolor abdominal, cansancio y los senos pesados aunque la verdad no me duelen. Ayer fui al hospital porq tambien orino mucho y tengo el estomago inflamado, me hicieron prueba de orina, pero no pudieron de sangre porq la del laboratorio se fue. El resultado es que tengo infeccion de orina severa, estonces mi pregunta es todo lo que siento se debe solo a la infección o hay alguna probabilidad que este embarazada y no saliera en la prueba de orina, deverdad me hace mucha ilusión ser mamá. Disculpen por lo largo de la pregunta espero que me puedan ayudar.

Ver también

I
ivette_5814310
28/10/10 a las 10:10

Suerte
si tu crees que puedes estar embarazada,espera unos 3 o 4 dias y hazte otra prueba para quedarte tranquila...
te deseo suerte y que sea tu +

L
lamiae_7015203
1/11/10 a las 2:57

Gracias!!!
Gracias por contestar, te cuento que te hice caso me hice una prueba y me salio positvaaaa!!!! estoy emocionada pero me voy hacer la de sangre para confirmarlo porque todavia no lo puedo creer, o por si fue por los medicameto pero deverdad espero que sea un +!!!!! Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir