Foro / Maternidad

Hola!! por favor necesito un consejo alguien que me escuche ayuda!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 18:42
M
marya_5651853
20/1/10 a las 20:01

hola mi nombre es diana tengo 19 años y estoy embarazada no estaba planeado me cuide y por alguna falla que se presento quede embarazada la vdd es que tengo sentiminetos encontrados me emociona, me asusta estoy confundida no se que hacer pense en interrumpir el embarazo pero en una ocacion ya lo hice y me da mucho miedo poner en riesgo mi salud se que no contaria con el apoyo de mis padres debido a la forma de ser de mi mama para ella seria algo tragico y vergonzozo mi novio me dice que el me apoya en lo que yo decida pero no me da un consejo en concreto!! no se que hacer!! quiero un consejo!!! no se si qeguir mi embarazo o interrumpirlo??? que seria lo mejor??? para la criatura y para mi???

Ver también

M
marya_5651853
20/1/10 a las 20:06

Gracias!!
gracias por el consejoo!!! Solo que tengo mucho miedo de enfrentar a mis padres!!

T
tamari_6953574
20/1/10 a las 20:10

Si piedes consejo...
yo te daré el mío personal, no apoyo el aborto, pienso que si tu has mantenido relaciones y te has quedado deberías apechugar con ello. No quiero resultar dura pero es lo que opino.
Por otra parte decirte que no es fácil si no lo has planeado, no se cómo será tu vida, si estudias trabajas.. o vives con tus padres...y que ésto te va a cambiar tu vida radical, pero ojo A MEJOR, va a ser lo más maravilloso que cómo mujeres podemos hacer, además cuentas con el apoyo más importante, el de tu pareja.
yo te animo a que continues y afrontes ésta nueva situación de la mejor manera, si sigues adelante estoy SEGURA que no te arrepentirás, el embarazo es una etapa muy especial y única, y cuándo les ves la cara.... uf, ni te lo imaginas
Aquí puedes encontrar mucho apoyo, te animo a que sigas, ah, y lo mejor para la criatura ten claro que es la VIDA, eso por decontado, la otra opcción es no tenr opción a nada.

Besos y aquí tienes una amiga y un apoyo

M
marya_5651853
20/1/10 a las 20:19
En respuesta a tamari_6953574

Si piedes consejo...
yo te daré el mío personal, no apoyo el aborto, pienso que si tu has mantenido relaciones y te has quedado deberías apechugar con ello. No quiero resultar dura pero es lo que opino.
Por otra parte decirte que no es fácil si no lo has planeado, no se cómo será tu vida, si estudias trabajas.. o vives con tus padres...y que ésto te va a cambiar tu vida radical, pero ojo A MEJOR, va a ser lo más maravilloso que cómo mujeres podemos hacer, además cuentas con el apoyo más importante, el de tu pareja.
yo te animo a que continues y afrontes ésta nueva situación de la mejor manera, si sigues adelante estoy SEGURA que no te arrepentirás, el embarazo es una etapa muy especial y única, y cuándo les ves la cara.... uf, ni te lo imaginas
Aquí puedes encontrar mucho apoyo, te animo a que sigas, ah, y lo mejor para la criatura ten claro que es la VIDA, eso por decontado, la otra opcción es no tenr opción a nada.

Besos y aquí tienes una amiga y un apoyo

Graciasss!!
Gracias!!!!! en vdd tengo una mezcla de sentimientos y escuchar (leer) esto me da animos y fuerza!!

I
ireide_6870908
5/2/11 a las 18:42

Animos
Eso lo debes decidir sólo tu!
Hagas lo que hagas, muchos ánimos y besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest