Foro / Maternidad

Hola quien me ayuda soy nueva en el foro.

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:02
A
an0N_554913099z
13/8/11 a las 15:34

Hola,mi caso es operada de endometrosis(solo con un ovario) en 2009 y 2011(me quitaron quiste del izq),en espera por la ss,estoy por lo privado dos IA fallidas,hace diez dias me hicieron la tranfer de 2embriones frescos,no se que a fallado hoy he empezado a manchar algo abundante,y algo no a ido bien.Nos daban buenos pronosticos,(mi marido sanisimo).nos quedan 3 de buena calidad.Haber si alguna de vosotras a pasado por algo parecido y me explique algo,estoy muy desanimada.gracias.

Ver también

A
an0N_554913199z
15/8/11 a las 14:05

Algo mas trankila.
Hola,gracias por contestarme,ya se que no me puedo desesperar.Al final el sabado 13 fui a urgencias ,porque estaba algo asustada,el gine muy majo que era me reviso mi sorpresa fue que vio un punto blanco,que seguramente estaria embarazada,pero no me lo podia confirmar porque como solo hacia 10 de la transfer,que el dsangrado parecia normal,y me dijo reposo absoluto hasta que me hiciera la el beta que me toca para el 16 dagosto,Estos dias lo he llevado regular,porque empeze con molestias en el vientre y pinchazo,ademas de molestarme la espalda y ya sangro menos. .Me queda poca espera.ya contare.saludos.

M
marene_5863919
15/8/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_554913199z

Algo mas trankila.
Hola,gracias por contestarme,ya se que no me puedo desesperar.Al final el sabado 13 fui a urgencias ,porque estaba algo asustada,el gine muy majo que era me reviso mi sorpresa fue que vio un punto blanco,que seguramente estaria embarazada,pero no me lo podia confirmar porque como solo hacia 10 de la transfer,que el dsangrado parecia normal,y me dijo reposo absoluto hasta que me hiciera la el beta que me toca para el 16 dagosto,Estos dias lo he llevado regular,porque empeze con molestias en el vientre y pinchazo,ademas de molestarme la espalda y ya sangro menos. .Me queda poca espera.ya contare.saludos.

Hola
Hola, a mi me paso igual que a ti, a los nueve dias postranfer manche, eso si no fue como un regla, hice reposo absoluto lo que me resto de betaespera y mucho mas tiempo, no lo podia perder, despues de la beta volvi a manchar, asi que mas reposo, ahora estoy de 22 semanas y cuidandome mucho. No lo des por perdido que aun no tienes los resultados.

A
an0N_554913299z
16/8/11 a las 12:30

Hola.solecito380.
Ya fui al urgencias el sabado por la noche el gine muy majo me miro y por sorpresa me dijo:ves ese punto blanco,me quede...me comento podrias estar embarazada,pero como pronto no me podia hacer ninguna prueba,que me esperara al 16 que me tocaba la beta,ya me hecho la prueba,me tienen que decir algo esta tarde,Espero que de positivo.Ya os contare que me han dicho.Chicas,gracias por vuestros comentarios,animan mucho.saludos.

A
an0N_554913399z
17/8/11 a las 16:02
En respuesta a an0N_554913299z

Hola.solecito380.
Ya fui al urgencias el sabado por la noche el gine muy majo me miro y por sorpresa me dijo:ves ese punto blanco,me quede...me comento podrias estar embarazada,pero como pronto no me podia hacer ninguna prueba,que me esperara al 16 que me tocaba la beta,ya me hecho la prueba,me tienen que decir algo esta tarde,Espero que de positivo.Ya os contare que me han dicho.Chicas,gracias por vuestros comentarios,animan mucho.saludos.

Estoy tristeee..
Hola.solecito,Gracias por tu apoyo.El 16 me dieron la beta,yo ilusionada(mi marido tambien),la mala pata o lo que sea me salio negativa,se lo comente a una gine del centro que me lleva(mi gine esta de vacaciones),y me dijo muy seca y rotunda pues deja la medicacion y cuando te baje..pues ya hablamos,ni siquiera me dijo pues ven te veo y traes los analisis,que si queria volver hacerme otra beta que lo hiciera,pero tdo con muy pocas formas,me dejo hecha polvo.Y como no esta muy asi pues me fui a urgencias haber el que y casi lo mismo pero de mejor modo.Dspues de los ias fallidas,1tranfer,estoy mal,triste,mi marido frustado,ya sabeis lo que.esto.Intento pensar en positivo,pero a la vez me entristeco.Para mi proxima tranfer de los que me queda,lo dejare,hasta septiembre,descansamos y el cuerpo se relaje,ahora unas vacaciones para nsotros,Gracias por entenderme.A todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir