Foro / Maternidad

Hola quiero ser mama soy de venezuela!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 17:56
A
an0N_618477699z
20/4/12 a las 15:39

Hola a todas aquellas mujeres que estan embarazadas y no pueden tener a sus bebes yo estoy en busca de adoptar y brindarle todo mi amor y cariño, le ofresco un hogar lleno de mucha prosperidad, somos una pareja casada por 6 años que no a logrado tener el privilegio de ser padres solo le pido a Dios que me de la esperanza de que alguna de ustedes que esten en la dulce espera se pueda comunicar atravez de mi correo electronico (electronica_mari662@hotmail.com o mi numero celular es 0426-9613146) espero pronta respuesta, por favor ceros estafadoras no quiero comprar bebes solo quiero ser mama y darle todo mi amor y cariño recordando que los bebes no son mercancia solo que ya no puedas criarlo por motivos personales quieras darlo para que lo amen y lo cuiden no vendas a tu bebe yo lo amaria como mio si estas interesada ahy te deje mi correo y telefono espero que les sirva gracias ..

Ver también

A
an0N_618477699z
23/4/12 a las 18:41

Dame la oportunidad de ser mama quiero adoptar.
Hola a todas aquellas mujeres que estan embarazadas y no pueden tener a sus bebes yo estoy en busca de adoptar y brindarle todo mi amor y cariño, le ofresco un hogar lleno de mucha prosperidad, somos una pareja casada por 6 años que no a logrado tener el privilegio de ser padres solo le pido a Dios que me de la esperanza de que alguna de ustedes que esten en la dulce espera se pueda comunicar atravez de mi correo electronico (electronica_mari662@hotmail.com o mi numero celular es 0426-9613146) espero pronta respuesta, por favor ceros estafadoras no quiero comprar bebes solo quiero ser mama y darle todo mi amor y cariño recordando que los bebes no son mercancia solo que ya no puedas criarlo por motivos personales quieras darlo para que lo amen y lo cuiden no vendas a tu bebe yo lo amaria como mio si estas interesada ahy te deje mi correo y telefono espero que les sirva gracias ..

A
an0N_618477699z
23/4/12 a las 18:56

Dios te lo agraderia toda la vida
Estamos interesados en adoptar y recibirte en nuestra casa costear los gastos del bebe hasta que finalize el parto no dudes en llamarnos, queremos ser padres danos ese previlegio. preferiblemente que seas de Venezuela por favor.

A
an0N_618477699z
23/4/12 a las 22:40

Quiero adoptar, ser mama es lo unico que me falta para ser feliz
No dudes en comunicarte con mi conmigo, quiero ejercerme como mama tengo todo lo que la vida me a brindado, lo unico que me falta es ser mama ya que por problemas en mi aparato reproductor no lo lograre dame esa oportunidad (electronica_mari662@hotmail.com 0426-9613146)

A
an0N_618477699z
15/6/12 a las 17:56

No pierdo la fe
Hola por favor no dudes en comunicarte conmigo estoy dispuesta en cualquier momento, dame esa dicha de compartir esa alegria de tener tan preciada satisfaccion de ser madre necesito que tengas el embarazo avanzado y preferiblemente que sea varon y que estes dispuesta a quedarte en mi casa para darte la ayuda y apoyo sufiente hasta finalizar el parto, mi casa es imensamente grande para que te sientas comoda no te faltaria nada en lo absoluto..


(electronica_mari662@hotmail.com o mi numero celular es 0426-9613146)

Espero pronta respuesta, por favor ceros estafadoras no quiero comprar bebes solo quiero ser mama y darle todo mi amor y cariño..

Q
qiao_6398942
28/6/12 a las 17:56

Tengo 14 años
Hola tengo 14 años y busco una familia, por que en la mia me han maltratado mucho pero no se si quieres una bebe o una adolecente como yo, soy muy buena estudiante. Es en serio espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir