Foro / Maternidad

Hola quiero tener un hijo

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 10:49
A
an0N_540665499z
23/10/11 a las 16:00

hola tengo 18 años estoy casada y pues deseamos tener un bebe desde el dia 21 estoy en mi dia de ovulacion emos tenido relaciones y el a acabado dentro de mi por favor nesecito que alguien me diga si es seguro que ya aya quedado embarazada por favor que alguien me conteste me urge gracias amigas Dios les bendiga espero sus respuesta

Ver también

A
an0N_981276799z
23/10/11 a las 19:22

Mira...
Ojalá quedes embarazada este mes y todo resulte como desean, pero nosotras no te podemos asegurar nada. Es más, hoy es 23... Dices que desde el 21 estás en tus días fértiles... Hija, ni siquiera un test de embarazo te va a poder decir por ahora si estás o no embarazada, porque probablemente ni siquiera se haya dado la implantación del huevo.
Trata de quedarte tranquila, tener fe, hacer los deberes y si ves que no llega tu menstruación, te puedes hacer un test casero de farmacia.
Nosotras no podremos decirte si estás o no embarazada. Lo siento.

Cariños y ánimo,

Vicky (20+4)

A
an0N_540665499z
23/10/11 a las 23:00

Gracias
pero yo desde el 21 estoy en eso amiga pero igual gracias cuidate bye

A
an0N_981276799z
24/10/11 a las :34
En respuesta a an0N_540665499z

Gracias
pero yo desde el 21 estoy en eso amiga pero igual gracias cuidate bye

Por eso mismo...
Si estás "en eso" desde el 21 y hoy es 23... Digo, ni el mejor de los oráculos podría asegurarte nada.

Tener relaciones en tus días fértiles o el día mismo de la ovulación no te asegura en absoluto que vayas a quedar embarazada. Por eso, insisto: Espera a que te tenga que bajar la regla, y si no te baja, te haces un test de embarazo de esos que venden en la farmacia.
Es una lata tener que esperar esos días, con la ansiedad que a una le entra, pero bueno... Todas debemos pasar por eso.
Un beso y cuídate tú también.

S
shahla_5666490
24/10/11 a las 10:49

Educación exual
Creo sinceramente que deberías hacer un curso de educación sexual, pregunta en el centro de juventud de tu ayuntamiento porque te hace mucha falta, no es normal que hagas esas preguntas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir