Foro / Maternidad

hola! quisiera por favor saber, ¿cuales son mis derechos y deberes en el parto?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 21:45
G
gladiz_5403417
5/7/10 a las 21:26

Hola a todas, intentaré resurmir, soy de tenerife y mi FPP es este 8 de julio y bueno si doy a luz lo tendré que hacer en La Residencia de La Candelaria y hasta ahora he ido muchas veces y siempre están todos súper ocupados (las que no tomando el café y las pocas profesionales abarrotadas de un lado para otro...) y bueno cómo ya estoy acojonada porque sé cómo va ser ese día quisiera estar preparada, y por eso os pregunto por si alguna sabe y pudiera ayudarme ¿CUALES SON MIS DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES EN EL PARTO? Y ¿CUALES SON LAS DE ELLOS/AS?...
Si alguna ha dado a luz recientemente y quisiera contarme su experiencia en La Residencia de La Candelaria, se lo agradecería haber si me quito el acojone tan grande que tengo.... porque es que tengo hasta pesadillas con el personal que me ha tratado.... os parecerá exagerado y otras direis que es normal el acojone porque son los ultimos dias y tal, pero es que el trato la mayoria de veces que ido ha sido muy feo... si no fuera por 3 de ellas... (las unicas normales) la verdad quisiera dar a luz en el everest, sola, y bajo cero.... (vale esto es exagerado pero casi que lo preferiria...) jejeje, un saludo a todas y muchas gracias por leerme y querer ayudarme.

Ver también

A
agneta_8685476
5/7/10 a las 21:45

Nuestros derechos
Hola,

Pues la verdad, no tengo mucha idea, pero puedes visitar la página www.elpartoesnuestro.es. Están a favor del parto no medicalizado. A la izquiera hay un apartado "Conoce tus derechos", y dentro hay varios artículos muy útiles.

Proponen presentar un plan de parto para indicar lo que quieres y lo que no; nadie puede obligarte ni hacerte nada que tú no quieras. Espero que te sirva.

Suerte, que ya te queda nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram