Foro / Maternidad

Hola quisiera que me ayuaran estoy embarazada y deprimida porque siento que ami novio no le importo!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:36
A
aie_9882672
11/10/10 a las 8:01

hola, tengo semanas de embarazo y ya lo comente con mi novio, pero el problema esq yo le digo que es lo que siento y al principio estaba muy feliz, ahora no lo se ya que siento que a el no le importa y no me hace caso cuando le platico, me molesta porque el me platica de carros y esa es su fascinacion y yo estoy muy atenta a lo que me dice y cuando yo le comento que me molesta que no me haga caso y que no me haya demostrado nada cuando le comente de mi embarazo se molesto y me dijo que aun no le cae el 20 que porque son muchas cosas que asimilar, yo no le dejo todo a el yo se que este bebe es de los dos y los dos tenemos que salir adelante pero no me hace caso y me tiene muy triste !ayudenme porfavor!!!

Ver también

A
aie_9882672
13/10/10 a las 2:26

Muchas gracias
yo creo que si es eso ya que en estos ultimos dias eh estado de un genio que ni yo misma me soperto me siento mal pork me duelen mucho los pechos y pues siento tambien lo mismo que tu que me esta engañando o algo asi jejeje espero que no y solo sea mi imaginacion, pero estoy muy desesperada no se que hacer para ya no pelearme con el lo amo mucho

J
joelle_8462168
21/10/10 a las 16:36


Hola! te cuento que una amiga quedo embarazada luego de muuuchos años de vivir en pareja. No estaban buscando bb, pero cuando se lo dijo, él se fue a la casa de la madre y desapareció unos días. Dejo a mi amiga sola en esos momentos. No queria un bb!! no entendia nada y se sentia raro. No la acompañó ni la ayudo hasta el final. Hace 4 años de esto, luego que nació la niña, se enamoro de ella. Esta vez buscaron hermanito, se arrepintio de no haber disfrutado del embarazo y buscaron con alegria. Ahora esta de 13 semanas y estan ambos felices!!! Los hombres pueden no entender... Pero si él no te malcría, hazlo tu! Mira que los bebes sienten todo... Escucha mucha musica y baila! date gustos para que no se te caiga el animo. Hazlo por el bb!!!

Mucha suerte, espero que las cosas cambien para bien!

Saludos!!
Marisa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir