Foro / Maternidad

Hola! Son para mamas jovenes! Q se hacen estudios para saber si no tienen problemas de fertilidad o si los tienes q nos comente q tratamiento les hacen! ☺

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 21:06
V
vasili_18512359
7/8/19 a las 3:32

Hola a todas! Tengo 20 años y hace poquito fui a la ginecologa xq ahora ya son 1 año y 4 meses q deje las pastillas para quedarme embarazada.. me manda para hacerme los analisis y puso abajo infertilidad 😥 asi q se imaginaran mis miedos, aunq en parte ya sabia xq me gusta informarme practicamente todo relacionado con la salud, y ahora tengo q hacerme analisis de sangre hormonales y eco para saber si ovulo o no! 😭 Yaaa quiero q me hagan todo pero obvio tengo q esperar.. trato de tranquilizarme para no descontrolarme mas 🙄. Alguien mas en una situacion similiar? Espero sus respuestas y vamos a darnos ANIMOS!!! 🤩🤩🤩🤗🤗🤗🤗

Ver también

F
fauzia_13067625
7/8/19 a las 15:09

El también tiene que hacerse pruebas, porque quizás es él el problema 

I
iray_18472606
7/8/19 a las 21:06

Las jóvenes y no tan jóvenes se realizan las mismas pruebas. Es normal si te choca la palabra infertilidad, eso es solo al principio. Como bien te han dicho, a él también hay que mirarle, puede que la infertilidad venga por cualquiera de los 2,incluso de los 2. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir