Foro / Maternidad

Hola soy nueva.¿alguien se quedado embarazada con relaciones programadas?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:25
N
nuria_5676028
1/2/09 a las 14:36

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!, soy nueva en foro el dia 30/01/09 empezado hacer un tratamiento con relacione programadas. Pinchandome FOSTIPUR 75UI/ML, LUEGO HCG Y PROGEFIK. Mi pregunta es ¿alguien se ha quedado embaraza con este tratamiento? la verdad es que estoy muy nerviosa porq me da miedo fracasar con este tratamieto, porque tras 1 años y 2 meses de busqueda he decidido hacerme porque ya no podia mas esperar y lo estaba pasando mal cada mes que bajaba la warry como todas la que estamos aqui, y tengo un miedo horrible de fracasar con este tratamiento porque creo que me estoy empezando a obsecionar con este tema. Aunq este mes que empezado en tratamiento estoy intentando ser posivita y pensar que con este tratatamiento me quedare.

Si alguien me pudiera contestar esta pregunta os lo agradeceria mucho..

Gracias

Un saludo. Animos chicas q se que esto muy duro, pero tenemos que ser positiva y pensar que pronto tendremos nuestro deseado ++++++++++++++

Ver también

S
sita_6216039
1/2/09 a las 19:34

Espero poder ayudarte
hola he leido tu pregunta .yo llevo dos años y medio tomando omifin y tambien hcg lepori y relaciones sexuales programadas. y te puedo decir que es el segundo mes pero conozco gente que se a quedado en el segundo o tercer mes.
me han hecho muchas pruebas y mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y problemas de ovulacion,te aconsejo que aunque es dificil tengas fe y paciencia y te lo digo yo que voy para 3 años sin exito.sigue las instrucciones del gine y tomate la medicacion adecuada y ya veras como pronto se hara realidad tu mayor deseo.que tengas mucha suerte.animo!!!!!.

N
nuria_5676028
2/2/09 a las 17:43
En respuesta a sita_6216039

Espero poder ayudarte