Foro / Maternidad

Hola soy nueva.¿alguien se quedado embarazada con relaciones programadas?

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:25
N
nuria_5676028
1/2/09 a las 14:36

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!, soy nueva en foro el dia 30/01/09 empezado hacer un tratamiento con relacione programadas. Pinchandome FOSTIPUR 75UI/ML, LUEGO HCG Y PROGEFIK. Mi pregunta es ¿alguien se ha quedado embaraza con este tratamiento? la verdad es que estoy muy nerviosa porq me da miedo fracasar con este tratamieto, porque tras 1 años y 2 meses de busqueda he decidido hacerme porque ya no podia mas esperar y lo estaba pasando mal cada mes que bajaba la warry como todas la que estamos aqui, y tengo un miedo horrible de fracasar con este tratamiento porque creo que me estoy empezando a obsecionar con este tema. Aunq este mes que empezado en tratamiento estoy intentando ser posivita y pensar que con este tratatamiento me quedare.

Si alguien me pudiera contestar esta pregunta os lo agradeceria mucho..

Gracias

Un saludo. Animos chicas q se que esto muy duro, pero tenemos que ser positiva y pensar que pronto tendremos nuestro deseado ++++++++++++++

Ver también

S
sita_6216039
1/2/09 a las 19:34

Espero poder ayudarte
hola he leido tu pregunta .yo llevo dos años y medio tomando omifin y tambien hcg lepori y relaciones sexuales programadas. y te puedo decir que es el segundo mes pero conozco gente que se a quedado en el segundo o tercer mes.
me han hecho muchas pruebas y mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y problemas de ovulacion,te aconsejo que aunque es dificil tengas fe y paciencia y te lo digo yo que voy para 3 años sin exito.sigue las instrucciones del gine y tomate la medicacion adecuada y ya veras como pronto se hara realidad tu mayor deseo.que tengas mucha suerte.animo!!!!!.

N
nuria_5676028
2/2/09 a las 17:43
En respuesta a sita_6216039

Espero poder ayudarte
hola he leido tu pregunta .yo llevo dos años y medio tomando omifin y tambien hcg lepori y relaciones sexuales programadas. y te puedo decir que es el segundo mes pero conozco gente que se a quedado en el segundo o tercer mes.
me han hecho muchas pruebas y mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y problemas de ovulacion,te aconsejo que aunque es dificil tengas fe y paciencia y te lo digo yo que voy para 3 años sin exito.sigue las instrucciones del gine y tomate la medicacion adecuada y ya veras como pronto se hara realidad tu mayor deseo.que tengas mucha suerte.animo!!!!!.

Gracia por tu ayuda
Hola gupa. Gracias por responderme la verda que me has ayudado mucho, porque no sabia de nadie que le haya con este tratamiento se haya quedado embarazada, ya se que tampo tiene que ser el primer mes, pero menos como el tratamiento son 4 meses y luego descanso que al menos esos meses te quede.
Hoy he ido al gine porque me tenia que hacer una eco vaginal para ver como iba el tratamiento y me ha dicho que estoy respondiendo bien. La verdad estoy contenta, porq temia de que no respondiera bien el trabamiento y ves hoy me ha dicho que voy biennnnnn. El miercoles tengo que volver hacerme otra eco vaginal y si todo va bien me podran la injecion de HCG y a hacer deberes. Espero que si que todo siga como hasta ahora.

Te envio mucho animo la verdad que eres un ejemplo com el tiempo que llevas luchando por tener en bebe, aun tienes esa fuerza que otras como ejemplo que llevo menos tiempo me siento desanimada, aunque una cosa te digo ahora que empezado el tratamiento estoy siendo muy positiva y pienso que lo conseguire. Como todas las que estamos aqui luchando por tener nuestro deseado ++++++++

Te envio un fuerte abrazo y sigue asi como estas con animo y sobre todo mucha positivida. Te agradezco de corazon que me haya contestado

Besossssss

Besossss

N
naiade_6946287
4/2/09 a las 12:34
En respuesta a nuria_5676028

Gracia por tu ayuda
Hola gupa. Gracias por responderme la verda que me has ayudado mucho, porque no sabia de nadie que le haya con este tratamiento se haya quedado embarazada, ya se que tampo tiene que ser el primer mes, pero menos como el tratamiento son 4 meses y luego descanso que al menos esos meses te quede.
Hoy he ido al gine porque me tenia que hacer una eco vaginal para ver como iba el tratamiento y me ha dicho que estoy respondiendo bien. La verdad estoy contenta, porq temia de que no respondiera bien el trabamiento y ves hoy me ha dicho que voy biennnnnn. El miercoles tengo que volver hacerme otra eco vaginal y si todo va bien me podran la injecion de HCG y a hacer deberes. Espero que si que todo siga como hasta ahora.

Te envio mucho animo la verdad que eres un ejemplo com el tiempo que llevas luchando por tener en bebe, aun tienes esa fuerza que otras como ejemplo que llevo menos tiempo me siento desanimada, aunque una cosa te digo ahora que empezado el tratamiento estoy siendo muy positiva y pienso que lo conseguire. Como todas las que estamos aqui luchando por tener nuestro deseado ++++++++

Te envio un fuerte abrazo y sigue asi como estas con animo y sobre todo mucha positivida. Te agradezco de corazon que me haya contestado

Besossssss

Besossss

A mi me fue fatal
teniamos que hacerlo sin ganas, y cuando podriamos tener ganas no podiamos, era un desastre no consegui nada, solo dos quistes, soy poliquistica, cansada de tratamientos, decidi pasar de todo, y hacerlo cuando me apeteciera de verdad que suele coincidir con el periodo de fertilidad, ahora estoy de tres meses de mi segundo hijo...nada más que decir...

N
nuria_5676028
4/2/09 a las 18:25
En respuesta a naiade_6946287

A mi me fue fatal
teniamos que hacerlo sin ganas, y cuando podriamos tener ganas no podiamos, era un desastre no consegui nada, solo dos quistes, soy poliquistica, cansada de tratamientos, decidi pasar de todo, y hacerlo cuando me apeteciera de verdad que suele coincidir con el periodo de fertilidad, ahora estoy de tres meses de mi segundo hijo...nada más que decir...

Enhorabuena por tu embarzo
Hola Kamusitat1. Hombre yo la verdad que espero que no me salgan quiste por el tratamiento. Te queria hacer pregunta ¿tuviste mucho tiempo haciendo el tratamiento y si lo hiciste con Fostipur?. Ya me imagino que eso de hacerlo cuando alguien te lo dice y si encima no tienes ganas es un rollo. Mi marido lo estuvimos comentado. Mi gine me ha dicho que tengo que tener relaciones el jueves, viernes y sabado. A ver que tal nos vas y luego a esperar que si la semillita se planta, la cual espero que si, porque eso de pincharme la verdad es que no lo llevo muy bien. Espero que solo lo tenga que hacer este y consiga mi +++++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook