En respuesta a tayeb_7173443
Bienvenida!!
hola guapa yo tengo 19 años y llevo 9 meses intentando quedar embarazada y no me quedo por obsesion y este mes empiezo con tratamiento,asi que estoy bastante informada de todo, de primeras es muy dificil quedarse embarazada si te tomas las pildoras si no las dejas durante unos meses, y menos si se te olvidaron unos dias y te las volviste a tomar porque cuando intentas quedarte o estas el unico medicamento que puedes es paracetamol asi que eso menos.Estate tranquila porque yo creo que lo tuyo es psicologico, si quieres ves al medico qie por urgencias te hacen el test gratis porque cada mujer es un mundo,pero yo no creo que estes.Espero que te haya ayudado algo besooz
Pues muchas gracias, cielo!!
Llevo unos dias de retraso pero manche algo pero no es como la regla que normalmente me baja. y no tengo dolores de nada solo en los pechos un poco, pero si me quedase de todos modos sería bastante feliz mi deseo es quedarme pero claro. yo quiero primero mi trabajo y mis cosas, no darle un susto a mi madre que no sé si me haría abortar o no, y seris para mi un duro golpe x eso me asusta si lo estpy, eso si es decisión mia clsro, pero estpy en contra.... Y muchísimas graciss corazón Suerte