Foro / Maternidad

Hola soy nueva, duda sobre cuando me embarace

D
debra_9551811
29/6/12 a las 21:48

Hola chicas, como están, soy nueva en este foro, siempre las leo, pero hasta hoy pude participar.

Me gustaría que me ayudaran mi duda es la siguiente:

me gustaría saber la fecha más exacta o más probable en que me embaracé, es muy importante, les agradeceré mucho su ayuda.

Mi FUM fue el día 19/02, mi ciclos duran 30 o 31 días siempre. el día 14/05 me realizaron un ultrasonido el cual indico que por FUM tenía un embarazo de 12.1 semanas y por ultrasonido tenia 12.0 semanas.
yo tuve relaciones el día 01/03 en la tarde (día 11 de mi ciclo) y el día 04/03 para amanecer 05/03 como eso de la 1am 1:30am mas o menos (día 14 practicamente 15 de mi ciclo), yo llevaba ya 4 años con el DIU de cobre puesto.

El día 05/03 como a las 10am me lo retiraron por que me estaba lastimando, ya estaba haciendo unas pequeñas llagas, nunca me dijeron que se habia movido.
De ahí para adelante tuve una relación rápida el mismo día que me lo retiraron sin eyaculación dentro y con liquido preseminal casi nulo por parte de ambos, y hasta el día 06/03 en la noche mas o menos entre las 11pm a la 1:30am (dia 16-17 de mi ciclo ) con eyaculación dentro.

cuando es posible que me haya embarazado?
creen que exista alguna posibilidad que haya sido en la relacion del 01/03 cuando aun tenia el DIU?
o es mas probable que haya sido o la del dia que me lo retiraron o la posterior?

se que tienen mucha experiencia y podran ayudarme a despejar mis dudas.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir