Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hola soy nueva en este foro pero estoy tomando fem de omnilife

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 18:50
L
lucely_5710029
28/12/12 a las 3:59

hola me llamo brenda y hace 2 años y medio estoy buscando bebe y como odas eh pasado por doctores hospitales y mi problema en todos lados me decían es por mi sobrepeso por que por eso mi regla era muy irregular ya que reglaba un mes para no reglar 7 y pues por lo consiguiente pues no hay ovulacion pero apenas hace 15 dias empece a tomar fem de omnilie y en la segunda semana empece a menstruar y voy a ver cuando llega el positivo espero pronto tengo mucha fe en esto espero ustedes hagan la prueba

Ver también

La respuesta más útil

L
lucely_5710029
30/1/13 a las 1:36
En respuesta a kleber_6441403

Yo tambien lo estoy tomando
hace 1 año 2 meses que estoy buscando quedar embarazada y nada mi esposo tiene pocos espermas y yo no soy muy fértil. hace yo hace apenas 10 dias que empece a tomar el fem tengo fe primeramente en Dios y despuees en este producto dicen que es muy bueno y que hay muchas que ya quedaron embarazadas. Dios quiera que pronto podamos tener el bb que deseamos. si puedes dime como te as estado sintiendo y que tal te esta callendo el producto. saludos y mucha suerte Dtb.

Estoy tomando fem
hola pues mira este es mi segundo mes tomándolo pero pero hoy 29 de enero no me a venido mi regla espero si venga ya que creo que es muy rápido para que en un mes aya salido embarazada se supone que me tiene que bajar si soy 28 días es hoy y si son 30 el 31 a ver que pasa por que hace un mes mi regla vino con muchos coágulos y muy abundante espero si me siga resultando efectivo y me eh sentido muy bien pues cada mes aunque no reglara me salían granos en la cara y ahora no me sales o uno que otro pero no como anteriormente saludos y ojala que pronto nos de el positivo. tu como lo tomas por que solo estoy tomando un sobre al día cuéntame

K
kleber_6441403
30/1/13 a las :01

Yo tambien lo estoy tomando
hace 1 año 2 meses que estoy buscando quedar embarazada y nada mi esposo tiene pocos espermas y yo no soy muy fértil. hace yo hace apenas 10 dias que empece a tomar el fem tengo fe primeramente en Dios y despuees en este producto dicen que es muy bueno y que hay muchas que ya quedaron embarazadas. Dios quiera que pronto podamos tener el bb que deseamos. si puedes dime como te as estado sintiendo y que tal te esta callendo el producto. saludos y mucha suerte Dtb.

L
lucely_5710029
30/1/13 a las 1:36
Mejor respuesta
En respuesta a kleber_6441403

Yo tambien lo estoy tomando
hace 1 año 2 meses que estoy buscando quedar embarazada y nada mi esposo tiene pocos espermas y yo no soy muy fértil. hace yo hace apenas 10 dias que empece a tomar el fem tengo fe primeramente en Dios y despuees en este producto dicen que es muy bueno y que hay muchas que ya quedaron embarazadas. Dios quiera que pronto podamos tener el bb que deseamos. si puedes dime como te as estado sintiendo y que tal te esta callendo el producto. saludos y mucha suerte Dtb.

Estoy tomando fem
hola pues mira este es mi segundo mes tomándolo pero pero hoy 29 de enero no me a venido mi regla espero si venga ya que creo que es muy rápido para que en un mes aya salido embarazada se supone que me tiene que bajar si soy 28 días es hoy y si son 30 el 31 a ver que pasa por que hace un mes mi regla vino con muchos coágulos y muy abundante espero si me siga resultando efectivo y me eh sentido muy bien pues cada mes aunque no reglara me salían granos en la cara y ahora no me sales o uno que otro pero no como anteriormente saludos y ojala que pronto nos de el positivo. tu como lo tomas por que solo estoy tomando un sobre al día cuéntame

K
kleber_6441403
30/1/13 a las 23:44

Una vez al dia
pues igual por ahora una vez al dia y el proximo mes lo voy a complementar con el power marker por que dicen que es mas rapido y funciona mejor asi que si Dios lo permite el proximo mes lo empesare con el power aver que pasa.

L
lucely_5710029
8/2/13 a las 3:15

Tomando fem
hola pues mira te cuento que el dia sabado 2 de febrero me fui hacer la prueba de embarazo me la entregarron el lunes pero el domingo empece a mancahar color cafe y el lunes igual el martes manche color rojo pero muy poco no fue como el mes pasado ahorita es jueves y yo sigo manchando igual y el resultado de la prueba es negativo pero siento mi vientre inflamado y me eh estado sientiendo mal no se que probabilidades aya de que la prueba aya fallado pero es que ahora no regle normal asi que tendre que esperar a ver que pasa

R
rawda_8291917
25/3/13 a las 19:22

Hola chicas
soy nueva en este foro, aunque estoy en otros de fertilidad tambien. Ahora estoy esperando a que me quiten un polipo endometrial para despues empezar con un tratamiento de fertilidad, me han dicho que sera fiv por mi edad (44 años)y que es mas efectivi y mas seguro, yo tengo una niña de 7 años y dos abortos que tuve y me gustaria tener otro bebe y darle a mi hia una hermanita y no dejarla sola. Bueno despues de contar un poco mi historia os queria preguntar si es lo mismo la maca andina y el fem, ya que la maca me producia insomnio y me costaba mucho dormirme. Otra cosa que os queria preguntar es que donde habeis conseguido el fem, en herbolarios, en farmacias o por internet, a ver si me podeis ayudar. Gracias.

L
lucely_5710029
2/4/13 a las 18:25

Fem
hola el fem es un producto que vende una empresa que se llama omnilife y no no es lo mismo que la maca pero con la novedad que el primer mes que lo tome me hizo efecto regle pero estos dos meses que pasaron ya no y me hice pruebas de embarazo y nada ya no se que hacer

K
kleber_6441403
12/4/13 a las 23:25

Muy regular
hola pos yo la verdad e reglado muy bien exactamente de 28 dias zta ultima menstruacion me bajo muchisimo y con coagulos enormes supongo que eso es lo que esta haciendo el fem y pues me esta dando buenos resultados y lo seguimos intentando por lo menos ya me regularise.
saludos

R
rawda_8291917
15/4/13 a las 13:08

Hola
pues yo no tengo problemas con la regla, soy muy regular, 27 dias, lo que pasa es que la maca me da mucho insomnio, no duermo en toda la noche y despues durante el dia estoy muy cansada. Para que sirve el fem ademas de regular la regla?. contarme algo sobre el fem comparando con la maca. gracias.

L
lucely_5710029
16/4/13 a las 17:48
En respuesta a rawda_8291917

Hola
pues yo no tengo problemas con la regla, soy muy regular, 27 dias, lo que pasa es que la maca me da mucho insomnio, no duermo en toda la noche y despues durante el dia estoy muy cansada. Para que sirve el fem ademas de regular la regla?. contarme algo sobre el fem comparando con la maca. gracias.

Fem
Como mujeres, es normal que nos preguntemos ¿qué podemos hacer para controlar la producción de hormonas y evitar ser parte de la estadística que plantea que siete de cada diez mujeres en occidente presentan cáncer de mama relacionado directamente con hábitos alimenticios?
Los Suplementos Alimenticios de Omnilife dirigidos a la salud de la mujer, están diseñados nutricionalmente para aliviar muchos de los síntomas que las mujeres experimentan todos los meses. Cada vez son más las mujeres que sufren de algún malestar durante su ciclo mensual. En los Productos Omnilife encontrarás una amplia selección de Nutrientes de deliciosos sabores, micelizados para una mejor absorción.
Las hormonas son sustancias que ejercen un efecto fisiológico sobre otras células del organismo y actúan a modo de mensajeros químicos. Viajan a través del torrente sanguíneo, y activan diversos mecanismos y ponen en funcionamiento diversos órganos del cuerpo. Las hormonas actúan como mensajeros para coordinar las funciones de varias partes del cuerpo, logran cambios en la aceleración del metabolismo, aceleración del ritmo cardiaco, producción de leche, desarrollo de los órganos sexuales y otros.
Es decir que son muchas e importantes las funciones que CONTROLAN las hormonas, entre ellas el crecimiento y desarrollo, el uso y almacenamiento de energía, las características sexuales y el estado de ánimo. Si los niveles hormonales están elevados o por debajo de los niveles que se consideran normales, se puede decir que existe un trastorno hormonal y nuestro cuerpo empezará a tener alteraciones de muchas funciones.
Recordemos que una buena alimentación es la base para lograr un equilibro hormonal apropiado, descripción que incluye una dieta diaria de alimentos que aporten Nutrientes adecuados para mantener el buen funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas y ayuda al equilibrio hormonal femenino.
La poderosa formula de los Productos de Omnilife indicados para fortalecer este sistema del cuerpo, incluye una cuidadosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite entre las que se destacan la E y C, Fructosa, Niacina, y minerales como el cromo, potasio y sodio, relacionados con la perfecta actividad de las hormonas femeninas, lo que hace que las molestias relacionadas con la menstruación sean eliminadas.

Todos estos componentes resultan indispensables para estandarizar las actividades fisiológicas en cada una de las etapas en la vida de la mujer pero a mi me hizo efecto el primer mes ya depues no

K
kleber_6441403
25/4/13 a las 21:53

Confundida jeje
por que se supone que me debe bajar el 27 de abril. gracias a Dios ya soy regular.desde hace 2 semanas estoy con nauseas y mareos ayer 24 me bajo un flujo marron y pense que era mi mes pero nada. despues el 25 otrves tenia flujo entre rosa y marron me puse toalla pense que ya me habia bajado en un rato mas se me quito asi que ya no se ni que pensar solo me queda esperar a que baje y si no pos a hacerme el test ojala y de positivo.

R
rawda_8291917
26/4/13 a las 20:59

Hola
puede ser que si sea positivo y eso sea por implantacion del embrion que se suele manchar a veces, asi que veras como siiiiiiiiiiiiiii es un positivo!!!! y no te preocupes

K
kleber_6441403
26/4/13 a las 21:40

Espero que si
ojala y si sea el +++++++ hoy me paso igual sigo manchando pero nada que me baja mañana es cuando debe llegar la indeseable. haber que pasa gracias por tu comentario.

L
lilly_5377222
14/6/13 a las 17:18

Cro k tienes ovarios poliquisticos
OLA AMIGA, HASTA DONDE VEO SON SINTOMAS DE OVARIOS POLIQUISTICOS, CON UN ULTRASONIDO PUEDEN CHECRA Y HAY BUEN MEDICAMENTO PARA ESO. SALUDOS.

N
niobe_9774685
3/9/13 a las 11:11

Productos fem
Hola soy Veronica consumo productos de Omilife de hace tiempo, yo sufria de alergias , ni las pastia y inyecciones que quitaban la alergia y el Aloe de Omnilife me limpio el organismo y me lo quito. Para fertilidad no solamente tienen que comsumir el Fem tambien necesitan ayudarse con el Ego Mint que contiene fitoestrogenos, etc que te ayuda a superar algunos desordenes del mal funcionamiento hormonal. Yo solo queria contarle mi expriencia.
cualquier consulta si quieren que les ayude el alguna duda : levante21@hotmail.com

A
an0N_640581899z
6/10/13 a las 18:57

Yo también
Yo lo llevo tomando ya casi 4 meses y nada, yo soy regular, y casi un año que intento embarazarme y nada, me siento muy triste.

S
salka_6276804
18/11/13 a las 4:34

Prod. omnilife
Bueno aquí el punto muy y mas que importante que No solo con el Fem se van a Embarazar y si es cierto que es un producto buenísimo ay que complementar con otros 4 prod. y en caso de las respectivas parejas también tiene que tomarlo. Si toman el producto como es debido y son constantes y disciplinadas lograran su embarazo, recuerden que son los productos mejor del mercado, pero OJO no son milagrosos. Ya a estas alturas han consumido un sin numero de medicamentos y tratamiento así que el prod. trabaja a machas forzadas.

A
an0N_863104299z
25/2/15 a las 23:06
En respuesta a salka_6276804

Prod. omnilife
Bueno aquí el punto muy y mas que importante que No solo con el Fem se van a Embarazar y si es cierto que es un producto buenísimo ay que complementar con otros 4 prod. y en caso de las respectivas parejas también tiene que tomarlo. Si toman el producto como es debido y son constantes y disciplinadas lograran su embarazo, recuerden que son los productos mejor del mercado, pero OJO no son milagrosos. Ya a estas alturas han consumido un sin numero de medicamentos y tratamiento así que el prod. trabaja a machas forzadas.

Que tan eficaz es perfect fem para miomas ?
Buenas Tardes
Acabo de comprar perfect fem el dia de hoy Mier 25/feb/15 quisiera preguntar si este hace el efecto al quitar los miomas ya que lo compre para esto porque tengo 4 años si poder tener bebe y quisiera poder lograrlo este año si es eficaz en miomas digo porque la operacion aunque sea ambulatoria cuesta arriba de 25 mil pesos y se me hace mucho.
Alguien podria contestar mi pregunta y duda porfavor.
Gracias

E
elissa_6958937
2/3/15 a las 8:05

Mi experiencia
Hola Brenda,entiendo perfecto como te sientes.yo pase por algo similar.mis reglas son muy irregulares,pero yo reglaba cada año o año y medio.busque bebe durante 4 años y nada.al igual que tu los medicos me decian que era por mi sobrepeso,por eso se alteran las hormonas y tu ciclo tambien.acudi al endocrino y me receto tomar metformina 500 gr.en el desayuno.y con eso se iban a regular un poco mis hormonas.mi mama me convencio dr tomarmr junto con eso fem,egomint y power maker.la verdad yo lo dude xq es un gasto fuerte,pero era mas fuerte mi deseo de ser mama y me los compre.mi esposo solo tomaba power.total que el priner nes regle,luego 3 meses no,pero al cuarto volvi a reglar.total que al sexto mes ne hice la prueba de embaraxo xq llevaba 2 meses sin regla y dio positivo!!!! Ahora tengo a mi niño de 4 años y puedo decir que es fue gracias a Dios y a los productos,pero la metformina tambien ayuda mucho.espero darte animos y sobre todo ten fe en Dios,nunca pierdas la esperanza,los tiempos de el son perfectos y veras que tu bendicion llegara.

G
ge_9696366
13/4/15 a las 16:52

Siempre si lo lograste??
Hola que tal siempre si te funcionó el fem? Lograste embarazarte?? Yo lo empezaré a tomar, me gustaría saber cuales fueron sus resultados.

A
ahamster_9a6949z
29/11/16 a las 8:32
En respuesta a kleber_6441403

Muy regular
hola pos yo la verdad e reglado muy bien exactamente de 28 dias zta ultima menstruacion me bajo muchisimo y con coagulos enormes supongo que eso es lo que esta haciendo el fem y pues me esta dando buenos resultados y lo seguimos intentando por lo menos ya me regularise.
saludos

Hola! se que ha pasado mucho tiempo..3 años! pero tu tomaste Fem cierto??? se regularizo tu regla?? yo no puedo ovular

K
khadi_8020385
8/8/17 a las 2:19
En respuesta a lucely_5710029

hola me llamo brenda y hace 2 años y medio estoy buscando bebe y como odas eh pasado por doctores hospitales y mi problema en todos lados me decían es por mi sobrepeso por que por eso mi regla era muy irregular ya que reglaba un mes para no reglar 7 y pues por lo consiguiente pues no hay ovulacion pero apenas hace 15 dias empece a tomar fem de omnilie y en la segunda semana empece a menstruar y voy a ver cuando llega el positivo espero pronto tengo mucha fe en esto espero ustedes hagan la prueba

donde se puede conseguir  el producto

X
xandre_5785206
24/9/17 a las 11:28
En respuesta a lucely_5710029

Tomando fem
hola pues mira te cuento que el dia sabado 2 de febrero me fui hacer la prueba de embarazo me la entregarron el lunes pero el domingo empece a mancahar color cafe y el lunes igual el martes manche color rojo pero muy poco no fue como el mes pasado ahorita es jueves y yo sigo manchando igual y el resultado de la prueba es negativo pero siento mi vientre inflamado y me eh estado sientiendo mal no se que probabilidades aya de que la prueba aya fallado pero es que ahora no regle normal asi que tendre que esperar a ver que pasa

Hola que tal, te recomiendo hacer un ultrasonido pelvico, pase por un caso similar y te ser un quiste ovárico :$$

C
cauzar_7002267
15/12/17 a las 6:17

Hola chicas, yo padezco hipotiroidismo y no regalo normalmente ya casi más. Del año, y cuando lo he hecho ha Sido gracias a la pastilla  provera. Total que empecé a tomar los productos de Omnilife, thermogen limón y maracuyá, fem y cafezzino, llevo 10 días... Aún todo igual.... Espero que al menos me regule la menstruación ya que también busco un +++ ya tengo 32 y eso me puede... Así que vamos a hechar le galleta... Y platiquen como les va... Compartan experiencias. Un saludo desde Veracruz.

N
naha_2880115
27/4/18 a las 9:21

hola..! 
es mi primera vez en el foro pero he estado leyendo mucho sobre este tema de los ovarios poliquisticos y la regla, ya que yo desde hace mas de 10 años sufro de dicho problema he tomado de todo y medicos un sin fin, hace aproximadamente dos meses y medio empece a tomar el fem plus que ya es un compuesto entre el fem y el egomint y el mes posterior comence con el power maker yo lo tomo los dos tres veces al dia, en la mañana en ayunas y las otras dos veces despues de la comida y antes de acostarme, me siento un poco desconcertada por que mi ultima regla fue hace aprox 15 dias y ese dia que mi regla termino tuve relaciones y tres dias despues me vino un manchado con un tono rosa y solo ese dia y de ahi nada y hace como tres dias me empezo un dolor en los senos y me he sentido muy cansada..! 
me gustaria saber cuales han sido sus exeriencias con el producto y que me recomiendan hacer. en verdad deseo mucho un bb y ya no se que hacer..! 

E
elia_3782125
5/12/18 a las 15:45

Chikas soi nueva en el foro me llamo la atencion lo del fem plus yo aun no lo tomo pero ya lo estoi comprando ami me me lo recetaron 3 sobres diarios junto con power y omniplus el tratamiento es por 3 meses para mejor efecto espero y si les aya funcionado alas q lo estan tomando ☝️ y no pusieron nada si les llego su positivo yo llebo ya 14 años y nada q salgo espero y primero dios me aga el milagro con el fem

E
elia_3782125
5/12/18 a las 15:48
En respuesta a cauzar_7002267

Hola chicas, yo padezco hipotiroidismo y no regalo normalmente ya casi más. Del año, y cuando lo he hecho ha Sido gracias a la pastilla  provera. Total que empecé a tomar los productos de Omnilife, thermogen limón y maracuyá, fem y cafezzino, llevo 10 días... Aún todo igual.... Espero que al menos me regule la menstruación ya que también busco un +++ ya tengo 32 y eso me puede... Así que vamos a hechar le galleta... Y platiquen como les va... Compartan experiencias. Un saludo desde Veracruz.

Hola jazmin ya tiene tiempo tu pos pero como te fue con los productos lograste el positivo

O
omaida_8325823
12/12/18 a las 1:10
En respuesta a khadi_8020385

donde se puede conseguir  el producto

Ola amiga ATI como te ha funcionado el Omnilife fem

G
ge_9696366
20/3/19 a las 18:50

a mi me funciono el fem plus con el powermaker 3 meses 2 sobres diarios de cada uno y a los 3 meses ahi estaba el positivo despues de 4 años de intentos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir