Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 17:39
D
dory_8989378
20/11/10 a las 22:55

hola ...hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribiros....intentare ser lo mas breve posible....tengo 30 años, casada desde hace 3 intentando tener hijos.......hace como dos tres meses me fui a a hacer pruebas a un ginecologo privado a mi marido le mandaron hacerse la del semen....el perfecto...a mi me detectaron obstruidas las trompas supuestamente pudo ser debido a un microaborto...me hicieron la histerio...pongrafía....no se como se escribe.....este mes es el primero despues de habermela echo...quiero saber si vosotras sabeis que posibilidades tengo de embarazo...la regla me tiene o no me tiene que venir esntre los ultimos y los primeros de diciembre...por lo tanto ya he ovulado.....he echo mis deberes como decis vosotras...pero desde ayer....tengo pinchazitos en los ovarios...mas en uno que en otro...

gracias anticipadas por vuestras respuestas

Ver también

R
rosina_8046172
21/11/10 a las 15:57

Hola
como veo que nadie te ha contestado,te saludo y te doy la bienvenida,aqui encontraras mucha ayuda.
yo solo te puedo decir que el rumor que corre es que despues de una histerosalpingografia,se dice que te quedas embarazada antes ,porque el liquido que meten recorre las trompas hasta los ovarios y limpia todo.(no se)
en mi caso no a sido a si....
si ves que no te quedas,la mayoria pedimos hora para que nos hagan tratamientos de ayuda...hoy en dia hay muchos adelantos,yo estoy en ello,tengo 38,y tambien tengo una hija de 11,de manera natural...
bueno un beso,y si necesitas algo mas por aqui estare...

L
lihong_9352128
21/11/10 a las 17:39

Mucha suerte
También te animaria a que vayas a la seguridad social, si más adelante necesitas algún tratamiento, ellos también te lo pueden ofrecer. No sé qué te habrá indicado tu médico, imagino que fue tras la histerosalpingografia cuando te dijeron lo de las trompas obstruidas ¿no? mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir