Hola soy nueva
Hola chicas acá estoy en busca de mi bebé. Mi última menstruación fue 19 de abril y eh tenido relaciones en mis días perfiles , ni ventana fértil fue del 29 de abril al 5 de mayo y eh tenido relaciones 25 26 27 29 30 de abril y 1 2 4 y 5 de mayo . Creo que estoy bien cubierta . Lo que noto es que ya hace 2 días vengo con nauseas leves h VIH tuve varios.mareos y en ocasiones me da unos pequeños Dolores parecido a la regla . Me tiene que bajar el 18 de mayo así que a esperar.
Ver también
La respuesta más útil
Perdon chicas se me mandó VIH en la publicación que ise nose xq jaja recién Leo lo que escribí y nose editar para sacar eso. Perdon .
Perdon chicas se me mandó VIH en la publicación que ise nose xq jaja recién Leo lo que escribí y nose editar para sacar eso. Perdon .
A ver, sí, estás cubierta si esa es tu ventana fértil, yo lo seguiría haciendo cada dos días por si se atrasa la ovulación. En cuanto a los síntomas, es imposible tenerlos tan pronto, creo que te estas sugestionando, no digo que no lo estés sí no que los síntomas no aparecen , si es que aparecen tan pronto. Suerte
Hola chicas acá estoy en busca de mi bebé. Mi última menstruación fue 19 de abril y eh tenido relaciones en mis días perfiles , ni ventana fértil fue del 29 de abril al 5 de mayo y eh tenido relaciones 25 26 27 29 30 de abril y 1 2 4 y 5 de mayo . Creo que estoy bien cubierta . Lo que noto es que ya hace 2 días vengo con nauseas leves h VIH tuve varios.mareos y en ocasiones me da unos pequeños Dolores parecido a la regla . Me tiene que bajar el 18 de mayo así que a esperar.
Me temo tienes un virus,
Me temo tienes un virus,
No amiga , gracias a Dios no . Feo lo que dices y no lo recibo . Besitos .
A ver, sí, estás cubierta si esa es tu ventana fértil, yo lo seguiría haciendo cada dos días por si se atrasa la ovulación. En cuanto a los síntomas, es imposible tenerlos tan pronto, creo que te estas sugestionando, no digo que no lo estés sí no que los síntomas no aparecen , si es que aparecen tan pronto. Suerte
Hola amiga . Si más que síntoma de embarazo creo que es de ovulación xq es demasiado pronto para que sea de embarazo . Yo creo que es de ovulación aparte hace ya 4 o 5 días que me baja ese flujo clara de huevo y es cada vez más abundante . Gracias x tu comentario bella . Saludos
¿Y por qué sabes que no tienes un virus? Esos síntomas que tienes pueden deberse a uno.
¿Y por qué sabes que no tienes un virus? Esos síntomas que tienes pueden deberse a uno.
Ok listo están empeñadas parece me salgo de este foro . Se pasan . Las reprende en el nombre de Jesús.
Pues ni por Dios ni por Mahoma, puede ser un virus gástrico, tu misma.
Ok listo están empeñadas parece me salgo de este foro . Se pasan . Las reprende en el nombre de Jesús.
JAJAJAJAJAJAJ ¿Qué dices, qué?
Que se sale porque no sabe que existen los virus y que dan síntomas iguales a los suyos...ja, ja, ja.....ay Señor qué falta hacen los libros.....
Hola
Que se sale porque no sabe que existen los virus y que dan síntomas iguales a los suyos...ja, ja, ja.....ay Señor qué falta hacen los libros.....
Hola te pido disculpas xq entendí mal , ente di que se burlaban x lo que en la publicación se me puso VIH la verdad que entendí todo mal y que me querían insinuar que tenia el virus sida . Nose xq entendí así y si la verdad que fui una ignorante de miercoles y no entendí lo que en verdad querían decirme que podría tener algún mal estar x eso vengo a pedirles disculpas a vos paquitina y a vos laardillaatroz mil disculpas chicas. Me avergüenza haber agarrado para cualkier lado . La vida no me fue fácil y si soy ignorante en el sentido de tomar toma para el lado cualkiera , no me fue fácil, toda mi vida traté de sobrevivir de los 7 años hasta los 15 abusada de mi abuelo y mi madre q nunca me creyó x plata . Dios me salvó xq casi me Viola pero me mandó a mi espos y me sacó de eso . X eso chicas les pido disculpas entendí todo mal . X favor perdónenme fui una grosera total .
Mil disculpa de corazón. Entendi cualquier cosa
Espero te mejores,pero seguro que es un virus gástrico.