Foro / Maternidad

Hola soy nueva, me podeis decir que opinais de este nombre y apellido?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:07
A
an0N_878428999z
21/7/10 a las 20:34

Hola chicas, estoy un poco confundida hoy, cuando ya estoy de 6 meses me he dado cuenta de una cosa que no se si tiene importancia:
El nombre que nos gusta a mi marido y a mí para la niña que esperamos es Teresa, además de parecernos precioso mi madre que murio se llamaba asi y tambien una tia de mi marido que tambien fallecio, con lo cual para las 2 familias es un nombre muy importante.
El caso es que mi marido tiene un apellido feo: Oterino que suena mal con todo pero que le vamos a hacer, el problema es que si digo el nombre y el apellido juntos: Teresa Oterino parece que estoy diciendo que se llama Teresa o Terino, no os parece?o me estoy rallando?.
No se, ahora no me gusta como suena, que opinais?decidme algo por favor.

Ver también

X
xing_5328491
22/7/10 a las 10:30

Opinión
Hola!

Yo no creo que tenga importancia, si os gusta Teresa y hasta ahora lo habeis tenido claro, deberíais seguir adelante. Hasta que no lo has mencionado no me había dado cuenta del efecto sonoro, no creo que la gente se de cuenta.

Un saludo!

N
nelina_6914622
31/7/10 a las 20:41

el problema no es del nombre
El problema es de el apellido enserio.
Me encanta el nombre de teresa..... y no comas la cabeza con eso de TERESA O TERINO porq la verdad el problema lo tiene el apellino no el nombre.
Oterino ( con perdon) pero es una pellido horrible e iva a quedar mal con cualquier nombre que le pongais a la niña.
Sigue adelante con ese nombre de verdad.

Un saludo

H
helena_7267605
6/8/10 a las 20:07

Hombre...
Si marcas mucho la O de Oterino sí que suena mal la combinación, pero si tu lo lees normal, no suena mal. Es más, si no hubieras dicho tu lo de O-terino nunca lo habría pensado. Y si le añades María al principio? alomejor te suena mejor... pero te repito, a mi no me parece que suene mal.

C
celia_5319527
25/8/10 a las 2:23
En respuesta a xing_5328491

Opinión
Hola!

Yo no creo que tenga importancia, si os gusta Teresa y hasta ahora lo habeis tenido claro, deberíais seguir adelante. Hasta que no lo has mencionado no me había dado cuenta del efecto sonoro, no creo que la gente se de cuenta.

Un saludo!

A mi me gusta
pues a mi no me parece para nada feo. A mi la combinación me suena bien Teresa Oterino... me suena a cultura, no me pregunteis por qué pero me parece una combinación genial

S
shuli_6003877
25/8/10 a las 11:07

Un poco raro
Suena un poco raro pero es que es un apellido complicado que va a sonar raro con todo.
Ahora s epuede poner primero el de la madre ¿ lo habéis pensado ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook