Foro / Maternidad

Hola soy nueva, me pueden ayudar con una duda que tengo!?!?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 22:08
Y
yiru_5756955
8/7/08 a las 20:35

Hola soy nueva, pero me parecio un foro muy importante y por primera vez me animo a poner en comun cosas con uds y espero que me puedan ayudar...
Hace 10 dias tuve relaciones con mi novio pero estaba en mi 3er dia de regla(eyaculo 3 veces dentro).. hace 4 dias volvi a tener relaciones y tmb se vino dentro.
Me encuentro con dolores en la parte baja, mas del lado del ovario derecho y siento como si me fuera a venir, pero claro falan 14 dias para que me venga. ando con falta de apetito, tengo alguns gases, orino seguido y a veces siento q se me revuelve el estomago y quiero vomitar... porque sera todo esto? alguna me podria ayudar?
muchas gracias...

Ver también

N
nira_7996760
8/7/08 a las 20:54

Es muy pronto
para que puedas tener algún síntoma, en caso de que estuvieses embarazada, yo creo que lo que hace que tengas todos esos síntomas es tu estado de ánimo. La mente funciona a veces que no veas, de todas formas si no estás segura no practiques sexo sin protección chica, porque vas a tener el mismo problema todos los meses y eso es un agobio.
Saludos.

A
arooj_6866548
8/7/08 a las 21:19

No hay nada imposible...
A MI ME ACABA DAR POSITIVO..Y NO TUVE RELACIONES EN DIAS DE OVULACIÓN..HASTA EL GINE ME DIJO QUE NO ERA PROABLE..(TUVE UNA VISITA GINECOLOGICA DE REVISION CASULAMENTE),Y TENIA UN MONTON DE SINTOMAS YA DESE EL PRIMER DIA..COSA BASTANTE RARA..PERO ASI HA SIDO..TENIA LOS PECHOS HINCHADOS Y SENSIBLES, NAUSEAS, PINCHAZOS POR ABAJO..MAREOS...Y LO SIGO TENIAENDO..PERO YA SE QUE ES POSITIVO....NADA ES IMPOSIBLE...ASI QUE COMO TE COMENTAN POR AQUI,,..PARA NO TENER SUSTOS..DE NINGUN TIPO...QUE ALGUNOS CONTAGIOS SON IRREVERSIBLES, POR OTRA PARTE...MEJOR USAR PRECAUCIONES..QUE SINO ES UN SIN VIVIR...

Y
yiru_5756955
8/7/08 a las 22:08

...
si ya se que es prontisimo y es medio imposbile con la regla.. pero por eso pregunte..jaja mucas gracias pasa que como nunca me habia pasado antes de tener estos sintomas, ni en plena ovulacion y con mi novio decidimos no cuidarnos me quede con esa duda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest