Foro / Maternidad

Hola soy nueva por aka alguien ke buske amigas con el mismo objetivo ( ser mama )

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:25
A
arine_7989623
17/5/11 a las 22:58

hola soy nueva en el foro pero deceo tener amigas con kien compartir mis alegrias pero tambien mis tristezas los altibajos ke dia a dia hay ke superar

gracias por leerme espero sean muchas las ke se apunten

Ver también

A
anka_9938975
17/5/11 a las 23:18

Hola roxa
Hola, yo pienso como tu .

Y hace poco,me meti x aqui y veo q ahi buen rollo
Me gusta x q asi cada una contamos nuestras cosas.
esperamos q pronto estemos todas embarazadas.

H
hirune_9144017
18/5/11 a las 1:47

Hola roxa
Bienvenida al foro! Ya veras q encontraras a muchas para compartir los logros o tristesas.

De mi te contare q tengo 27 años un niño de 4.7 años q nacio prematuramente a las 29 semanas y estoy buscando el segundo hace 4 meses. Soy de Puerto Rico pero vivo en Estados Unidos.

Mi ultima regla fue el 25 de marzo 2011. Me hize una beta el 29 de marzo y salio negativa ya mañana tengo cita cn el medico a ver si me hacen una eco o estudios a ver por q no me llega. Bueno aqui estaremos para cualquier duda!!

A
arine_7989623
18/5/11 a las 4:55

Hola chicas
gracias por sus comentarios esperemos ke pronto nos demos la noticia de un positivoooooo

bueno yo perdi un bebe hace 2 años tenia 6 meses de embarazo pero se me rompio la fuente antes de tiempo y pues mi bebe era muy pekeño y no sobrevivio y aun me duele y mucho pero le echo ganas por ke se ke algun dia dios me mandara otro angelito

A
arine_7989623
18/5/11 a las 22:32

Hola janyra
gracias por la bienvenida...

ya veras ke pronto tendremos un positivo yo ya tengo un buen rato intentando y nada pero como dicen no hay mal ke por bien no venga y dios es el unico ke por medio de las personas ke mas nos kieren nos da la fuerza para seguir adelante ya veras ke te dara la fortaleza y el consuelo muy pronto echale muchas ganas

y ya sabes cuando necesites aki tienes una amiga con el mismo dolor ke tu y juntas nos daremos animos

A
an0N_580508299z
19/5/11 a las 2:52
En respuesta a anka_9938975

Hola roxa
Hola, yo pienso como tu .

Y hace poco,me meti x aqui y veo q ahi buen rollo
Me gusta x q asi cada una contamos nuestras cosas.
esperamos q pronto estemos todas embarazadas.

Hola!
Exitos a todas!, yo mañana me hago el test de sangre para corroborar, pero no se, me hce tres test y me dieron 2 negativos, y el ultimo me dio una rayita muuuy clarita pero de positivo y se esfumó.. que es?

A
arine_7989623
19/5/11 a las 5:32

Hola ana
espero ke si pronto tengamos un positivo y poder celebrar juntas yo soy de monterrey nuevo leon tengo 25 años y pues llevo como 5 meses buscando un bebe pero creo ke dios aun no tiene destinado nada para mi solo espero ke pronto me conceda la dicha de tener un hermoso bebe

L
lien_708607
19/5/11 a las 16:55

Hola chicas!
hola soy yerly, he estado en otro foro pero soy relativamente nueva. yo llevo buscando un embarazo ya desde hace mas de 1 año. me he hecho todos los examenes q me ha mandado el gine y todo ha salido bien, mi marido se hizo un espermograma y todo ok. aparentemente estamos sanos y no se porq no me he kedado. soy muy regular pero aveces la regla me juega una mala pasada pues algunas veces se ha demorado en llegar y me ilusiona pero al final llega.
mis ciclos son de 26 y 27 dias, ahora estoy esperando q me llegue pues el mes pasado llego el 20, ahora tenia q llegar el 17 pero de todos modos apenas es 19 asi q ni me ilusiono.
habra q esperar paciente. bueno chicas cuidense mucho y aki tienen una amiga mas!!!

L
lissy_7342725
19/5/11 a las 19:03

Hola roxa
yo tambien soy nueva en el foro me encanta relacionarme con mujeres con kien poder desahogarme y compartir experiencias yo tengo 7 dias de retraso manxe un pokito marron pero no fue mi periodo no manxe ni el salvaslip y luego nada de nada me hice 2 test pero me dieron negativos pero fueron muy precipitados ahora estoy esperando a ver q pasa,,,,, y dentro de unos dias me are otro ,, lo malo es q no tenemos paciencia y esq,,,, kien tiene paciencia en estos casos? espero q pronto nos digamos todas lo felices q estamos con nuestros bebes,
un abrazoo

A
arine_7989623
20/5/11 a las 5:32
En respuesta a lissy_7342725

Hola roxa
yo tambien soy nueva en el foro me encanta relacionarme con mujeres con kien poder desahogarme y compartir experiencias yo tengo 7 dias de retraso manxe un pokito marron pero no fue mi periodo no manxe ni el salvaslip y luego nada de nada me hice 2 test pero me dieron negativos pero fueron muy precipitados ahora estoy esperando a ver q pasa,,,,, y dentro de unos dias me are otro ,, lo malo es q no tenemos paciencia y esq,,,, kien tiene paciencia en estos casos? espero q pronto nos digamos todas lo felices q estamos con nuestros bebes,
un abrazoo

Hola chicas bienvenidas
no se desesperen yo se ke es facil decirlo pero no hacerlo pero mi gine me dijo ke tengo ke estar trankila y si pensar solo disfrutar jajaja dijo ke por ke muchas veces el estar pensando y obsecionada en eso por eso no pega pero en realidad solo dios sabe por ke todavia no

aun ke se ke es muy dificil y mas con los deceos tan enormes ke tenemos todas pero ya veran ke dios nos dara la dicha de poder decirle al mundo entero nuestro positivo y lo feliz ke estamos

ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO

A
arine_7989623
21/5/11 a las 6:41

Hola janyra y lauv
bienvenidas

si este espacio es para desahogar nuestras penas y tristezas pero tambien de alegria por las ke vayan obteniendo su positivo y espero en dios pronto poder darles la noticia

X
xiaoju_5737343
21/5/11 a las 8:19

Animo...
te entiendo amiga!! yo estoy en las mismas que tu!! hace casi 2 años ya que busco lo mismo y la verdad que ya estoy desesperada!! no se que ensar ya!! fui al ginecologo y tengo HPV es un virus en el cuello del utero tratable pero me dijeron que eso no me impide quedar embarazada!!!

A
arine_7989623
21/5/11 a las 22:10

animo
animo chicas hoy es otro dia mas y esta llano de posibilidades

a segui insistiendo

L
lien_708607
27/5/11 a las 22:58

Logre mi positivo!!!
animos a todas, lo conseguiran!

T
tutu_7861871
29/5/11 a las 5:49

Hola a todas
hola me llamo Leidy soy de venezuela..
soy nueva en este foro ya que de verdad necesito saber que hay afuera mas mujeres compartiendo lo mismo que yo siento.. el deseo de ser mama..

es bueno conversar con alguien quien entiende que un "paciencia" no nos hace sentir mejor.. buenas noches

D
dahlia_9920344
29/5/11 a las 20:44

Hola nueva
Hola yo soy nueva llevo dos años buscando ya tengo una niña pero ahora no hay manera tengo endometrosis y estoy recien operada de un quiste que me daba mucha lata tengo luz verde para empezar porque segun los medicos no hay problema a ver si hay suerte me gustaria compartir experiencias si me aceptais un saludo a todas y suerte

A
arine_7989623
31/5/11 a las 18:50

Hola chicas
hola despues de unos dias de desaparecida en el foro hoy volvi

el dia 11 de mayo me vino mi regla y el dia 13 comenze a tomar pastillas de omifin ke me habia recetado el doc.
pero ayer 30 de mayo me volvio a bajar no se por ke alguna de ustedes tiene idea del por ke... o alguna le a pasado esto

A
arine_7989623
1/7/11 a las 3:55


holaaaaaaaaaaaaaaa...

ke onda como vamos con la buskeda.

A
arine_7989623
1/8/11 a las 21:10

Hola ana
hola ana yo tambien sigo en la buskeda jajaja.... todas me avandonaron pero yo a ki sigo aun checando aver si alguen me escribia y solo tu lo hiciste.....

y cuentame como va la buskeda del positivo???

A
arine_7989623
2/8/11 a las 6:18


pues yo la verdad no recuerdo cuanto llevo buskando mi positivo pero ya voy como para 1 año hace 2 perdi a mi bebe asi ke creo ke ya voy a cumplir el año y nada pero bueno dios tiene un plan para cada persona y a mi todavia no me toca

N
naomy_9552599
2/8/11 a las 21:56
En respuesta a arine_7989623


pues yo la verdad no recuerdo cuanto llevo buskando mi positivo pero ya voy como para 1 año hace 2 perdi a mi bebe asi ke creo ke ya voy a cumplir el año y nada pero bueno dios tiene un plan para cada persona y a mi todavia no me toca

En la búsqueda y tratando de mantener la fe
Yo también hace un año que estoy buscando, la verdad que cuando comencé pensé que iba a ser más fácil pero bueno todo sucede por algo. Yo estoy en mi tercer ciclo con clomifeno y rogando tener suerte. Te mando un fuerte abrazo y toda la fuerza desde Argentina.

A
arine_7989623
3/8/11 a las 2:25


estoy en mi segundo dia de y con unos dolores muy inensos pero bien...

y tu ana como vas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir