Foro / Maternidad

Hola! soy nueva y kiero abrir un post para las q ya esperamos a nuestros

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 7:37
L
lien_708607
2/8/11 a las 5:57

como estan? les cuento, despues de tanto buscar, por fin estoy esperando a mi primer bebe, ya tengo 14 semanas y 5 dias y kisiera conocer amigas q esten pasando por esta dulce experiencia para así poder compartir nuestras dudas, temores, nuestras alegrias y algunas veces tristeza, pues estamos llenas de emociones. en este gran camino nos encontraremos llenas de miedos y tenemos muchas dudas con respecto al parto y si seremos buenas madres, sobretodo las q somos primerizas. tambien experimentamos el gran cambio q sufre nuestro cuerpo. por eso kiero abrir esta charla para contarnos nuestras cosas, nombres de bebes, las pataditas, las ecografias las visitas al gine ect. y porq no? hacer amistades.
espero se anoten! q la pasen bien y desde ya felicidades por sus bebes!

Ver también

C
cantia_9605923
2/8/11 a las 6:45

Hola yerly
komo estas!
pues muchas felicidades por tu bebe.
si que es un momento que pasamos super bonito
y keremos kompartir kon amiwas..
yo me apunto a tu post para platikarnos de nuestros bebes
y sintomas extraños..yo estoy de 36 semanas no me keda mucho pero t kuento ke e disfrutado mi pansita muchisimo.
desde mi primera eco, a la primera patadita.. saber el sexo del bebe todo todo es muy bonito.. es mi primer bebe y se llamara victorsito..y sii me kedan 4 semanas..i fijate ke me e sentido algo rarita en estas semanas ke e pensando ke lo tendre pronto.. pues e epesado kon kolikitos ke e leido ke son frekuentes kuando el nene esta a semanas de nacer asi ke estoy super emosionada por que ya vendra pronto.
espero ke estes muy biien i pss aki seguire en el post
para ayudarte kualkier kosilla ke tengas duda..
un abrasoooo ke estes biien
kuida tu pansita

L
lien_708607
2/8/11 a las 8:12

Hola apu32
felicidades por tu bebe! q emocion q ya va a llegar. yo aun no se el sexo y anhelo sentir sus pataditas. estoy super ansiosa. apenas empiezo a engordar y ya kiero tener mi barrigota ya mis sintomas de al principio se fueron. ahora solo siento reflujo gastroensofagico y muchos gases pero del resto estoy pasandola de maravilla!
cuentame, cuando empezaste a sentir sus pataditas?

C
cantia_9605923
2/8/11 a las 8:34
En respuesta a lien_708607

Hola apu32
felicidades por tu bebe! q emocion q ya va a llegar. yo aun no se el sexo y anhelo sentir sus pataditas. estoy super ansiosa. apenas empiezo a engordar y ya kiero tener mi barrigota ya mis sintomas de al principio se fueron. ahora solo siento reflujo gastroensofagico y muchos gases pero del resto estoy pasandola de maravilla!
cuentame, cuando empezaste a sentir sus pataditas?

Holaaa
las pataditas las senti komo alos 4 meses o 5..
por ahi tengo apuntado la fecha de su primer patadita..
y kuando lo senti pege un salto de sustoo..i empese a reirme pues jamas abia sentido pataditas.. empeso muy leve i orita ya es un trompooo!! siento kuando mueve sus piesitos de un lado a otro.. y aveses asta me pega en las kostillas jaja i duele un poko.. orita ya estoy kon ke no me deja dormir aveses en la nochee de tanto ke se mueve. i tambien no enkuentro mi lado para dormir me la paso dando vueltas.. jeje
lo bueno ke tu ya pasaste de nauseas y dolor de pansa.. yo ni podia komer porke nada se me antojaba o lo komia i me dolia la pansa.. ya pronto sabras el sexo pues entre las 20 a 25 ya te dicen que es..i tambien empiezas a sentirlo.
rekuerdo kuando estaba komo tuu i de pronto ya me kedan semanas.. jajaja bueno kuidate ke estes biien
un abrasote.

L
lien_708607
2/8/11 a las 8:44

Yo ahora ando super preocupada
es q tengo la costumbre de poner la compu sobre mi vientre, pero pongo siempre una almohada, ultimamente he notado q aun asi siento calorcito en mi panza y ya no lo he vuelto a hacer, crees q esto podria hacerle daño a mi bebe?

L
lien_708607
3/8/11 a las 3:08


C
cantia_9605923
3/8/11 a las 7:37
En respuesta a lien_708607

Yo ahora ando super preocupada
es q tengo la costumbre de poner la compu sobre mi vientre, pero pongo siempre una almohada, ultimamente he notado q aun asi siento calorcito en mi panza y ya no lo he vuelto a hacer, crees q esto podria hacerle daño a mi bebe?

Hola yerly
sorry ke no habia contestado asta aorita tengo tiempesito para sentarme en la kompuuu..
pues no kreo ke le aga daño pues yo asia lo mismo kon mi laptop kuando kasi no tenia pansa..y pues mi bebe a estado muy biien.. solo si te digo ke no te la pongas asi encima pues despues me di kuenta ke lo apachurraba y empezaba a moverse komo ke le molesta el peso de la kompu. asi ke solo te diria eso.. orita ni loka puedo aser eso, porke sale volando hahah a este gordito no le gusta ke nada se le ponga encima.. ni la mano de su papa jaja.. muy pelionero.
espero ke estes muy biien..yo hoy andube de kompras kaminando todo el dia i termine kon mis pies komo globos!
feisimos i kansadisima..bueno te mando un abrasote.
ii ke esten bien tu y el bebe!
besos..por sierto dime taty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest