Foro / Maternidad

Hola soy nueva, y me gustaría saber vuestra opinion.....

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 12:39
N
nehad_8427078
26/3/14 a las 12:35

Buenos días chicas, estoy de 30 semanas o eso creo...

Mi duda es que el mes que me quedé embarazada tuve dos veces la regla, el día 15 y 30 de agosto.

Hasta ahora he tenido en cuenta la fecha del día 30, pero desde las 12 semanas me dicen que mi peque está más grande de lo normal... justo dos semanas más...por ejemplo, en mi ultima eco estaba de 28 semanas y el gine me dijo que medía como si tuviera ya 30, cree que es posible que esté de más tiempo? es decir debería de contar mi FUR a partir del día 15 y no del 30 gracias!

Ver también

R
rosa_6531880
27/3/14 a las 13:04

Y lo comentaste
Con tu gine?? Asi el sabra si lo toma a partir del 15 o del 30, y estas segura que la del 30 no seria sangrado de implantacion? Son cosas que necesitas aclarar bien con tu medico

N
nehad_8427078
27/3/14 a las 13:14
En respuesta a rosa_6531880

Y lo comentaste
Con tu gine?? Asi el sabra si lo toma a partir del 15 o del 30, y estas segura que la del 30 no seria sangrado de implantacion? Son cosas que necesitas aclarar bien con tu medico

La verdad m arrepiento no haberlo hecho antes...
No lo comenté al gine,porque pensaba que era regla,porque era algo abundante,por eso no pensé que pudiera ser otra cosa...ahora estoy un poco confundida...a la próxima eco se lo comentaré a ver...gracias x contestar

R
rosa_6531880
27/3/14 a las 21:40
En respuesta a nehad_8427078

La verdad m arrepiento no haberlo hecho antes...
No lo comenté al gine,porque pensaba que era regla,porque era algo abundante,por eso no pensé que pudiera ser otra cosa...ahora estoy un poco confundida...a la próxima eco se lo comentaré a ver...gracias x contestar

Sera lo mejor
Si tu fur fue el 15 y te lo estan tomando como el 30 y para las 42 no has entrado en labor tendrian que provocarlo para que el bb no corra riesgos pero con la confucion que has creado el gine podria pensar que estas de 40 y querer dejarte mas asi que todo absolutamente todo tienes que comentarselo a tu medico

N
nehad_8427078
28/3/14 a las 10:59
En respuesta a rosa_6531880

Sera lo mejor
Si tu fur fue el 15 y te lo estan tomando como el 30 y para las 42 no has entrado en labor tendrian que provocarlo para que el bb no corra riesgos pero con la confucion que has creado el gine podria pensar que estas de 40 y querer dejarte mas asi que todo absolutamente todo tienes que comentarselo a tu medico

Si teneis razón...
hoy se lo he comentado a la matrona, me ha dicho que es posible que esté de dos semanas más de lo previsto, que se lo comente el ginecologo cuando vaya a la eco de las 33 semanas para que me adelante los controles... me sabe mal no haberlo hecho antes, pero no pensé que al bajarme la regla por segunda vez el mismo mes pudiera estar ya embarazada....gracias x vuestros consejos.

K
khamis_743972
28/3/14 a las 13:35

Quizas
Quizas la del 30 era sangrado de implantacion!!?? Tiene toda la pinta

N
nehad_8427078
31/3/14 a las 11:03
En respuesta a nehad_8427078

Si teneis razón...
hoy se lo he comentado a la matrona, me ha dicho que es posible que esté de dos semanas más de lo previsto, que se lo comente el ginecologo cuando vaya a la eco de las 33 semanas para que me adelante los controles... me sabe mal no haberlo hecho antes, pero no pensé que al bajarme la regla por segunda vez el mismo mes pudiera estar ya embarazada....gracias x vuestros consejos.

Puesde ser mas grande...
pero dos semanas de diferencia me parece mucho... si es así de grande no quiero pensar como voy a dar a luz!! soy muy chiquitina...si no me hubiera bajado dos veces el mismo mes estaría más tranquila... a ver si para el 14 de abril que es mi eco 33 me aclaran algo..

R
rosa_6531880
31/3/14 a las 12:39
En respuesta a nehad_8427078

Puesde ser mas grande...
pero dos semanas de diferencia me parece mucho... si es así de grande no quiero pensar como voy a dar a luz!! soy muy chiquitina...si no me hubiera bajado dos veces el mismo mes estaría más tranquila... a ver si para el 14 de abril que es mi eco 33 me aclaran algo..

Mejor
Espera a tu cita, no saques conclusiones hasta no aclarar esa confusion, ademas el tamaño y peso en las ecografias es un promedio no es exacto asi que tu relajate, dale toda la info a tu medico, y no te estreses que llegado el momento tendras a un equipo de medicos y enfermeras preocupandose de que todo salga bien para ti y tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest