Foro / Maternidad

Hola soy un chico gay que busco ser padre , busco chica para tener hijo

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 8:13
C
carla_8122941
15/3/14 a las 20:48
En respuesta a uxoa_5327639

Busco paternidad compartida en panamá.
Hola que tal?? Que buen foro. Soy un hombre bisex Venezolano residente en Panamá, que todavía no pierde la esperanza de ser papá. Profesional en el area de la construccion, cariñoso, con herencia española y me encantan los niños bastante. Busco una chica hetero o lesbiana que quiera compartida esta dicha de ser padres y por su puesto con acuerdo mutuo de lo que implica la paternidad .Me puedes contactar al correo alexcolmenarez6@hotmail.com. alto 1,90m, 90 kg, blancos, ojos verdes y cabello liso claro.

Tema del bebe
hola.soy anna...vivo en elche...36 anos....separada con un hijo...quiero tener el segundo bebe con alguien que me ayudase a criarlo. mara303@hotmail.com

Ver también

L
luise_5769805
7/4/14 a las 6:41

Busco mujer
hola vivo in francia
34 anos et busco mujer para tener hijos!!!
hablo un poco espanol
(frances or ingles!)

T
tarik_8543442
9/4/14 a las 12:49
En respuesta a luise_5769805

Busco mujer
hola vivo in francia
34 anos et busco mujer para tener hijos!!!
hablo un poco espanol
(frances or ingles!)

Co-parent
Bonjour,
je suis une femme de Barcelone qui voudrait avoir des enfants et je cherche un co-parent.
Cordialement,
Katerina

T
tarik_8543442
9/4/14 a las 12:55

Tener hijos juntos
Hola! Soy una mujer de Barcelona,
Me gustaria encontrar un hombre serio de Espana o Catalunia o Francia para tener hijos en copaternidad o adoptar.

N
ninive_6504600
17/4/14 a las 6:29

Tarde pero seguro
hola, yo soy lesbiana, quiero tener un hijo si te interesa te dejo mi mail para hablar mejor, groba.st@gmail.com

B
baba_9673482
18/4/14 a las 2:43

Saludo
HOLA ! DE DONDE ERES? .YO AMO A LAS PERSONAS POR SU BELLEZA INTERIOR , PERO TU ERES REALMENTE HERMOSA,TE OFREZCO MI AMISTAD .VIVO EN MEXICO MI CORREO ES tonymugher@gmail.com
saludos cordiales y un fuerte abtazo.

B
baba_9673482
18/4/14 a las 3:05

Bb
HOLA NICK LLAMAME POR FAVOR 0445533933527 VIVO EN MEXICO

J
jiang_8252560
21/4/14 a las 22:59

Amistad
son muy lindas tus palabras y es cierto lo interior es lo importante,aveces hay gente que no lo pienza a si graciaas por ñtus lindas palabras.

J
jiang_8252560
21/4/14 a las 23:04

Mi amiga renta su vientre.
ella tambien quiere tener un bebe lo qaue pasa es que no tiene para la insiminacion. solo que ella es mexicana. poar si te intereza mi correo es mariarivera.2enero@gmail.com.

Y
yazid_5942837
27/4/14 a las :49
En respuesta a tarik_8543442

Tener hijos juntos
Hola! Soy una mujer de Barcelona,
Me gustaria encontrar un hombre serio de Espana o Catalunia o Francia para tener hijos en copaternidad o adoptar.

Contactar
Hola.
Me gustaría contactar contigo, estoy interesado en la copaternidad.
Soy catalán, vivo cerca de Barcelona.
Escribeme a dsnadall@hotmail..com
Un saludo

Y
yazid_5942837
27/4/14 a las :50
En respuesta a tarik_8543442

Tener hijos juntos
Hola! Soy una mujer de Barcelona,
Me gustaria encontrar un hombre serio de Espana o Catalunia o Francia para tener hijos en copaternidad o adoptar.

Errata
dsnadal@hotmail.com

M
migle_8555189
28/4/14 a las :43

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

W
weihua_686070
28/4/14 a las 4:33
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Yo quiero ser papa 50 y 50
HOLA MARTA SOY DE LIMA PERU ESPERO SEAS DE PERU BUSCO A UNA PERSONA PARA SER PAPA VAMOS A CRIARTOS COMO SEPARADOS NO TENGO NINGUN PROBLEMA SE CONVERSA LLEVARAS NUESTROS APELLIDOS Y 50% NOS DIVIDIREMOS EN LAS RESPONSABILIDAD UBICAME XIKO_1968@HOTMAIL.COM

U
uxoa_5327639
28/4/14 a las 22:10
En respuesta a carla_8122941

Tema del bebe
hola.soy anna...vivo en elche...36 anos....separada con un hijo...quiero tener el segundo bebe con alguien que me ayudase a criarlo. mara303@hotmail.com

Hola
Hola. De donde eres??

U
uxoa_5327639
28/4/14 a las 22:18

Busco tener un hijo.
Hola, tengo 35 y soy profesionista, trabajo en una Empresa Constructora en Panamá y vivo con la idea de poder ser padre, creo que nada mas en la vida podria hacerme mucho mas feliz; soy responsable, buen tipo, confiable, llevo vida como heterosexual; tengo mi propio patrimonio y soy emocional y economicamente estable; busco una mujer, sin importar su sexualidad, que este interesada en compartir dicha paternidad; no una relaciona sentimental sino una relación similar a las de una pareja de divorciados que quedaron siendo amigos con un bello hijo; contactame en el correo alexcolmenarez6@hotmail.com; encontraras la mejor disposicion de mi parte

Y
yazid_5942837
4/5/14 a las 19:22
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Interesado
Hola Marta.

Estoy interesado.

Antes de nada decirte que no soy gay, me equivoqué cuando puse el anuncio.

Despues de saber esto, si sigues interesada, me gustaría saber de donde eres, ya que yo soy de Barcelona.

Gracias.

C
chen_8292698
5/5/14 a las 1:52

Busco tener hijo
hola como estas que lindo que desees ser padre es lo mas lindo

C
chen_8292698
5/5/14 a las 1:55

Quiero tener un hija
yo tengo un hijo pero me gustaría ser mama de nuevo y estoy sola si les interesa me escriben me gusta la vida sana soy tranquila y me gusta la musica y caminar en la playa por las tardes

U
uxoa_5327639
4/7/14 a las 16:10
En respuesta a luise_5769805

Busco mujer
hola vivo in francia
34 anos et busco mujer para tener hijos!!!
hablo un poco espanol
(frances or ingles!)

Hola
Hola, tengo 35 y soy profesionista, trabajo en una Empresa Constructora en Panamá y vivo con la idea de poder ser padre, creo que nada mas en la vida podria hacerme mucho mas feliz; soy responsable, buen tipo, confiable, llevo vida como heterosexual; tengo mi propio patrimonio y soy emocional y economicamente estable; busco una mujer, sin importar su sexualidad, que este interesada en compartir dicha paternidad; no una relaciona sentimental sino una relación similar a las de una pareja de divorciados que quedaron siendo amigos con un bello hijo; contactame en el correo alexcolmenarez6@hotmail.com; encontraras la mejor disposicion de mi parte

N
nell_8720499
6/7/14 a las 9:06
En respuesta a uxoa_5327639

Busco tener un hijo.
Hola, tengo 35 y soy profesionista, trabajo en una Empresa Constructora en Panamá y vivo con la idea de poder ser padre, creo que nada mas en la vida podria hacerme mucho mas feliz; soy responsable, buen tipo, confiable, llevo vida como heterosexual; tengo mi propio patrimonio y soy emocional y economicamente estable; busco una mujer, sin importar su sexualidad, que este interesada en compartir dicha paternidad; no una relaciona sentimental sino una relación similar a las de una pareja de divorciados que quedaron siendo amigos con un bello hijo; contactame en el correo alexcolmenarez6@hotmail.com; encontraras la mejor disposicion de mi parte

Ayuda
Hola soy una muchacha joven embarazada en busca d un padre para mi bb pienso esta opcion ya q abortarlo pudo haber sido mi desicion pero es muy cruel vivo en panama con 21años

N
nell_8720499
6/7/14 a las 9:16
En respuesta a uxoa_5327639

Hola
Hola, tengo 35 y soy profesionista, trabajo en una Empresa Constructora en Panamá y vivo con la idea de poder ser padre, creo que nada mas en la vida podria hacerme mucho mas feliz; soy responsable, buen tipo, confiable, llevo vida como heterosexual; tengo mi propio patrimonio y soy emocional y economicamente estable; busco una mujer, sin importar su sexualidad, que este interesada en compartir dicha paternidad; no una relaciona sentimental sino una relación similar a las de una pareja de divorciados que quedaron siendo amigos con un bello hijo; contactame en el correo alexcolmenarez6@hotmail.com; encontraras la mejor disposicion de mi parte

Con esperanzas
Hola estoy embarazada tengo dos meses busco papa para mi bb sin compromisos tengo 21años

S
suiju_8635072
19/7/14 a las 15:44
En respuesta a nell_8720499

Ayuda
Hola soy una muchacha joven embarazada en busca d un padre para mi bb pienso esta opcion ya q abortarlo pudo haber sido mi desicion pero es muy cruel vivo en panama con 21años

Hola
Hola como estas yo estoy en argentina vos donde estas

S
suiju_8635072
19/7/14 a las 15:45
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Hola
Hola marta donde te encuentras yo en buenos aires estoy interesado gracias

U
uxoa_5327639
19/7/14 a las 20:26
En respuesta a suiju_8635072

Hola
Hola como estas yo estoy en argentina vos donde estas

Hola
hola
yo bien y tu??
soy venezolano y vivo en panama.
como va todo??

J
jozef_5455239
20/7/14 a las 16:30

Jorge linares
BUENAS TARDES YO TAMBIEN QUIERO SER PAPA AUNQUE SEA UNA BEBITA QUIERO COMPARTIR CON ALGUNA COMPATRIOTA DE LIMA PERO QUE TAMBIEN ESTE SOLA QUIERO QUE ME AYUDE A PODER CONSEGUIR A SER PAPA Y AMBOS CRIAREMOS A LA CRIATURA TENGO 46 AÑOS TEST TRIGUEÑO DELGADO 1.70 VIVO POR LIMA CORREO XIKO_1968@HOTMAIL.COM

A
an0N_866099399z
30/7/14 a las 19:52

Kiero ser madre soltera y sin compromiso
Hola e visto tu mensaje .Mira me gustaria ser madre a mi tambien .Pero con k condicuones lo kerias ser . A mi me gustaria tener un bebe pero sola . No se como te gustaria a ti . Un saludo y yo estoy animada y tu . Tengo 37 años y no busco pareja solo alguien con kien kiera tener un hijo ya se k suena raro pero pienso asi un saludo

A
an0N_866099399z
30/7/14 a las 19:58

Me gustaria ser esa madre
Hola soy nueva en estas cosas no se si as consegido t objetibo . Soy una chica k la gustaria ser madre aunk sea por inseminacion estoy deacuerdo . A mi me gustaria ser madre soltera no pido cpromiso ni nada paracido tengo 37 años y estoy dispuesta .Con k planes tendrias en ser padre y con k condiciones un saludo

N
nur_6282706
3/8/14 a las 5:39
En respuesta a ninive_6504600

Tarde pero seguro
hola, yo soy lesbiana, quiero tener un hijo si te interesa te dejo mi mail para hablar mejor, groba.st@gmail.com

A mi tambien me gustaria ser papa
si hubiera la oportunidad podemos compartir esa responsabilidad soy gay y tambien quisiera tener un hijo soy de arequipa peru mi correo es erz_mades@hotmail.com tengo 29 años no mal parecido

N
nur_6282706
3/8/14 a las 5:47

Quiero ser papa
me gustaria mucho compartir esta ilucion con una chica bueno si es una pareja lesbiana mejor , yo soy gay tengo 29 años de arequipa peru y sobre responsabilidades del bebe es cuestion de conversarlo ....no me hago problemas ... si eres de peru seria mucho mejor para poder comunicarnos

J
jiang_8252560
6/8/14 a las 2:49
En respuesta a jozef_5455239

Jorge linares
BUENAS TARDES YO TAMBIEN QUIERO SER PAPA AUNQUE SEA UNA BEBITA QUIERO COMPARTIR CON ALGUNA COMPATRIOTA DE LIMA PERO QUE TAMBIEN ESTE SOLA QUIERO QUE ME AYUDE A PODER CONSEGUIR A SER PAPA Y AMBOS CRIAREMOS A LA CRIATURA TENGO 46 AÑOS TEST TRIGUEÑO DELGADO 1.70 VIVO POR LIMA CORREO XIKO_1968@HOTMAIL.COM

Jorgelinares
ES QUE NOSSOTRAS ESTAMOS EN MEXICO. DESEO SUERTE QUE ENCUENTRES UNA DE TU MISMOI PAIS

J
jiang_8252560
6/8/14 a las 2:51
En respuesta a suiju_8635072

Hola
Hola como estas yo estoy en argentina vos donde estas

Eneblanco.
NOSOTRAS SOMOS MEXICANAS

J
jiang_8252560
6/8/14 a las 2:53

Alexcolmenares
NOSOTRAS SOMOS MEXICANAS. ESTAMOS MUY LEJOS

M
mine_6437417
6/8/14 a las 18:15
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Yo busco lo mismo
Hola marta, yo estoy en busca de lo mismo que vos. Podriamos contactarnos? Mi mail gaunaestanislao@yahoo.com.ar. . Te mando un beso y espero tu mensaje

M
mine_6437417
6/8/14 a las 18:20
En respuesta a suiju_8635072

Hola
Hola como estas yo estoy en argentina vos donde estas

Hola
Hola yo tambien de bs as. Seguis en busca de un padre para tener un hijo? Escribime gaunaestanislao@yahoo.com.ar

U
uxoa_5327639
12/8/14 a las 20:46
En respuesta a suiju_8635072

Hola
Hola como estas yo estoy en argentina vos donde estas

Hola
hola
yo bien y tu??
soy venezolano y vivo en panama.
como va todo??

G
gretta_8715480
16/8/14 a las 11:38
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Hola marta
No soy David, soy un chico de 36 años de Barcelona (España) que está en la misma situación y busco exactamente lo que dices tú, ser padre con alguien que quiera ser madre, como si estuviéramos separados. Si aún estás interesada dime algo. Un saludo.

C
chadia_9101598
18/8/14 a las 4:17
En respuesta a jiang_8252560

Jorgelinares
ES QUE NOSSOTRAS ESTAMOS EN MEXICO. DESEO SUERTE QUE ENCUENTRES UNA DE TU MISMOI PAIS

Me podrian ayudar
hola yo soy de mexico y deso ser padre de donde son

K
ke_6094788
19/8/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_866099399z

Me gustaria ser esa madre
Hola soy nueva en estas cosas no se si as consegido t objetibo . Soy una chica k la gustaria ser madre aunk sea por inseminacion estoy deacuerdo . A mi me gustaria ser madre soltera no pido cpromiso ni nada paracido tengo 37 años y estoy dispuesta .Con k planes tendrias en ser padre y con k condiciones un saludo

Saludos
Hola que tal , de d'onde eres?

K
ke_6094788
19/8/14 a las 22:09
En respuesta a an0N_866099399z

Me gustaria ser esa madre
Hola soy nueva en estas cosas no se si as consegido t objetibo . Soy una chica k la gustaria ser madre aunk sea por inseminacion estoy deacuerdo . A mi me gustaria ser madre soltera no pido cpromiso ni nada paracido tengo 37 años y estoy dispuesta .Con k planes tendrias en ser padre y con k condiciones un saludo

Saludos
Hola de d'onde eres ? Yo estoy en Europa si no estas lejos podriamos hablar diego20ccs@hotmail.com

K
ke_6094788
19/8/14 a las 22:11
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Saludos
Hola que tal he visto tu publicacion , yo un Chico gay que busca lo Mismo estoy en España si estas por Aqui podriamos hablar pin 7A9EC898 o mail diego20ccs@hotmail.com

K
ke_6094788
19/8/14 a las 22:15
En respuesta a tarik_8543442

Tener hijos juntos
Hola! Soy una mujer de Barcelona,
Me gustaria encontrar un hombre serio de Espana o Catalunia o Francia para tener hijos en copaternidad o adoptar.

Saludos
Hola que tal he visto tu publicacion , nosotros una pareja gay vivos entre españa y suiza podriamos hablar pin 7A9EC898 o mail diego20ccs@hotmail.com

K
ke_6094788
19/8/14 a las 22:18
En respuesta a nell_8720499

Con esperanzas
Hola estoy embarazada tengo dos meses busco papa para mi bb sin compromisos tengo 21años

Hola
Hola que tal he visto tu publicacion , yo un Chico gay que busca lo Mismo estoy entre españa y suisa podriamos hablar pin 7A9EC898 o mail diego20ccs@hotmail.com como ya estas embaraza podriamos ocupanos l'os dos dîme algo

K
ke_6094788
19/8/14 a las 22:18
En respuesta a nell_8720499

Con esperanzas
Hola estoy embarazada tengo dos meses busco papa para mi bb sin compromisos tengo 21años

Hola
Hola que tal , yo un Chico gay estoy entre españa y suisa podriamos hablar mail diego20ccs@hotmail.com como ya estas embaraza podriamos ocupanos l'os dos dîme algo

Q
qunwei_9738274
7/9/14 a las 8:11

Si te interesa
vivo en portugal somos una pareja de les con el mismo proposito de buscar un buen padre tengo 33 y quiero ser madre por primera avisame como nos comunicamos en caso de interesarte

I
iyad_9783234
7/9/14 a las 11:40
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta

Deseo ser padre
Hola Marta, he visto tu mensaje que quieres ser madre, yo tengo una gran ilusión por ser padre pero tengo pareja y mi pareja no quiere ser madre otra vez, por lo que nos hemos planteado la posibilidad de tener un hijo fuera de la pareja, ya que mi mujer ya tiene una hija de una relación anterior.

Si te interesa por favor ponte en contacto.

Muchas gracias,
Víctor.

A
ariana_9338188
22/9/14 a las 8:49

Hola. lei tu anuncio.
Hola. Lei tu anuncio y me pregunto si aun estas en busca de un hijo? Yo busco lo mismo. Busco un hijo con alguien que no quiera compromiso sentimentales hacia mi, solo darme un hijo y claro que se haga cargo de todo en cuanto a lo economico. Yo soy de Monterrey N.L. de 26 años y ya con una niña de 4 años. Divorciada, independiente sin problemas económicos, muy inteligente. Si es que aun te interesa te dejo mi mail gracias samaradelossantos@hotmail.com

A
ariana_9338188
22/9/14 a las 9:05
En respuesta a uxoa_5327639

Busco paternidad compartida en panamá.
Hola que tal?? Que buen foro. Soy un hombre bisex Venezolano residente en Panamá, que todavía no pierde la esperanza de ser papá. Profesional en el area de la construccion, cariñoso, con herencia española y me encantan los niños bastante. Busco una chica hetero o lesbiana que quiera compartida esta dicha de ser padres y por su puesto con acuerdo mutuo de lo que implica la paternidad .Me puedes contactar al correo alexcolmenarez6@hotmail.com. alto 1,90m, 90 kg, blancos, ojos verdes y cabello liso claro.

Hola.!
Si aun buscas tener un hijo mandame mail
samaradelossantos@hotmail.com
Soy mexicana heterosexual de 26 años ya con una niña de 4 años pero con ganas de tener otro bebe. No busco pareja busco tener un bebe con alguien con el que llegue a un acuerdo en cuanto a la crianza del bebe. Mandame mail gracias

O
olai_9734809
25/9/14 a las 13:39
En respuesta a nell_8720499

Ayuda
Hola soy una muchacha joven embarazada en busca d un padre para mi bb pienso esta opcion ya q abortarlo pudo haber sido mi desicion pero es muy cruel vivo en panama con 21años


Hola, si quieres podemos hablar del tema, envíame un e-mail.
Soy de Barcelona..
Un saludo.
Vladimir

O
olai_9734809
25/9/14 a las 13:41
En respuesta a nell_8720499

Ayuda
Hola soy una muchacha joven embarazada en busca d un padre para mi bb pienso esta opcion ya q abortarlo pudo haber sido mi desicion pero es muy cruel vivo en panama con 21años


lula1575 , cuando puedas me dices algo.
un saludo

O
olai_9734809
25/9/14 a las 13:44
En respuesta a migle_8555189

Hola
Hola David, ya ha pasado tiempo desde que mandaste este mensaje...pero acabo de verlo. Yo quiero ser madre y estoy buscando a un gay que quiera tenerlo, para criarlo a medias como quien dice. Como si estuviésemos separados. No sé si aún buscas, y si no fuera así, si conoces a alguien que pudiera estar interesado. Soy buena persona, inteligente trabajadora y buen físico. Gracias y un saludo. Marta


Hola mastaa123, soy de Barcelona, si quieres podemos hablar del tema, yo estoy interesado, me gusta de la forma que quieres para criarlo a medias.
un saludo.
vladimir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook