Foro / Maternidad

hola soy una chica desesperada por tener un bebe alguien tiene un remedio natural

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:43
L
leonie_6456339
3/10/10 a las 2:49

hola soy lulu y me gustaria que dar embarazada quisiera saver si algunas de ustedes tiene algun remedio natural que quisieran compartirme por favor nesecito ayuda de ustedes muchas grasias por sus ayudas besos

Ver también

L
lihong_9352128
3/10/10 a las 13:51

Hola lulu
No conozco tus circunstancias, si tienes otros hijos o no, tiempo que llevas buscando, etc. Si ya es más de un año es mejor que vayas al médico tú y tu pareja. Igual no hay nada pero si hay un pequeño problema es difícil solucionarlo con un remedio natural. Saludos

S
sehar_5626337
4/10/10 a las 10:00

Hola dulcecrystal
Tal y como comenta nuestra compañera Lulu primeramente hay que mirar si hay algún problema. Pero nose si has escuchado hablar de la Maca. Es una raiz que se ofrece en capsulas o en polvo totalmente natural y que no te puede hacer ningún daño y ayuda a la fertilidad de la mujer y del hombre. Si quieres mira por internet sobre esta raiz ya veras que todos los testimonios que hay son espectaculares ya que dá muy buenos resultados. La gente normalmente dice que hace efecto a los 2 meses. Yo ya estoy tomando Maca en capsulas desde hace 3 semanas más o menos. Ya te diré si este mes me ha dado resultados.

Que tengas suerte

L
leonie_6456339
4/10/10 a las 16:52
En respuesta a sehar_5626337

Hola dulcecrystal
Tal y como comenta nuestra compañera Lulu primeramente hay que mirar si hay algún problema. Pero nose si has escuchado hablar de la Maca. Es una raiz que se ofrece en capsulas o en polvo totalmente natural y que no te puede hacer ningún daño y ayuda a la fertilidad de la mujer y del hombre. Si quieres mira por internet sobre esta raiz ya veras que todos los testimonios que hay son espectaculares ya que dá muy buenos resultados. La gente normalmente dice que hace efecto a los 2 meses. Yo ya estoy tomando Maca en capsulas desde hace 3 semanas más o menos. Ya te diré si este mes me ha dado resultados.

Que tengas suerte

muchas grasias alma
EN REALIDA NO AVIA OIDO ALGO ASI DE ESA RAIZ VOY A INVESTIGARLA COMO MELODICE Y VER SI LA VENDE EN MI COMUNIDA MUCHAS GRASIAS PERO MI PREGUNTA ES ESTA TAMVIEN MI ESPOSO LA TIENE QUE TOMAR ME CUENTAS COMO TE FUEN CON TU EXPRERIENSIA OK TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUETES BESOS CUIDATE BYE

L
leonie_6456339
4/10/10 a las 19:43
En respuesta a lihong_9352128

Hola lulu
No conozco tus circunstancias, si tienes otros hijos o no, tiempo que llevas buscando, etc. Si ya es más de un año es mejor que vayas al médico tú y tu pareja. Igual no hay nada pero si hay un pequeño problema es difícil solucionarlo con un remedio natural. Saludos

hola amiga husavik
EN REALIDA MIL DISCULPAS POR NO ESPESIFICARME PERO SI YA TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS IMEDIO SE LLAMA DULCE CRYSTAL Y LO QUE PASA ES QUE YO ME CUIDE MUCHO TIEMPO PARA NO EN CARGAR BEBE PERO YA TIENE 2 Y 9 MESES QUE NO MECUIDA Y NO EPODIDO QUE DAR EMBARAZADA MI MAMA LE PASO ALGO PARESISO CUANDO YO NACI TMBIEN SE CUIDO MUCHO TIEMPO Y DESPUES DE UNOS 6 AÑOS TAMBIEN QUISO EN CARGA Y SI LO LOGRAVA QUE DAR EMBARAZADA PERO DES PUES DE UN MES O DE SEMANAS TENIA AVORTOS ESPONTANIOS FUE ALOS MEJORES MEDICO Y NO LOGRO NADA ELLA ES GORDITA Y DES PUES DE UN TIEMPO DEJO DE INTENTARLO PERO UN DIA SE ENCONTRO AUN SEÑORA DE EDAD Y LE DIJO QUE TOMARA LA FLOR DE SAVILA ESRVIDA EN LA MAÑANA Y EN LA LOCHE LO MAS TIVIO QUE FUERA COMO ELLA TOMAVA MUCHAS COSAS PARA ADELGASAR LE DIJO LA SEÑORA QUE NO ESTAVA GARDA QUE LO QUE TENIA ERE PURA FRIALDA EN EL VIENTRE POR ESO SE VEIA GORDA Y SI SE LE VAJO LA PANSA Y TAMVIEN AROJO MUCHAS FRIALDA TENIA QUE PONERSE TOALLAS FEMENINAS POR QUE LE VAJAVA MUCHA AGUALLA Y DES PUES QUE DO EMBARAZADA NO SE EN QUE TIEMPO TOMO EL TE PERO LOGRO QUE DAR EMBARAZADA SIN PLANIARLO NI PENSARLO TODAVIA CUANDO QUE DO EMBARAZADA ELLA LE VINO SU REGLA LE VINO MUY ESCASA POR QUE YA ESTAVA EMBARAZADA FUE UNA TIA QUE LE DIJO QUE ESTAVA EMBARAZADA POR QUE SEGUN ELLA SE LE NOTAVA EN LA MIRADA Y MI MAMA SE ISO LOS ESTUDIOS SIN DESIRLE A MI PAPA PARA NO ILUSIONARLO Y FUERA FALSA ALARMA YO EN ESE ENTONSE TENIA 13 AÑOS S LOS RESULTADOS FUERON POSITIVO Y MI MAMA TUVO AMI HERMANA SE LLAMA DIANA LAURA CUANDO ELLA TE NIA 2 MESES YO TENIA 14 AÑOS ENTOSE YO LE LLEVO 14 AÑOS AMI HERMANA HORTA ELLA VA CUMPLIR 14 AÑOS EN NOVIEMBRE MI MAMA MEDICE QUE TOME EL TE PERO NO MEGUSTA TOMARTE PREFIERO LAS MEDICINAS POR ESO VOY A INVESTIGAR LA MACA QUE ME A CONSEJO ALMA Y LA QUE QUIERA IN TENTARLO CON EL TE DE SAVILA ME CUENTAN COMO LES FUE OK BESOS CUIDATE TE DESEO LAS MEJOR DE LAS SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest