Foro / Maternidad

Hola tengo manchado color marron alguien tiene esto ayuda porfavor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 12:05
M
mayuri_9562800
9/9/06 a las 22:23

hola chicas estoy muy preocupada porque a mi regla le esta pasando algo muy raro cambio de color la sangre es muy oscura es mas color marron que sangre llevo asi 4 dias alguien le ha pasado decirme a que se debe se los agradeceria mucho gracias y suerte a todas

Ver también

G
gabymexicana
10/9/06 a las 2:10

Lee este mensaje
tal vez sea algo que estas tomadno... lee el mensaje que dice "chicas una pregunta" lo subio lavi80.
Un beso

A
an0N_990856199z
10/9/06 a las 13:09

Hola
A mi me pasa pero es antes de q me baje la regla y luego ya viene rojita. Debe ser normal en algunas mujeres porque ningun gine le ha dado nunca importancia, asi q no te preocupes. A veces tb pasa si se te adelanta. Incluso imagino q si estas con tratamientos y demas pues el cuerpo se vuelve un poco loco y nos pasan cosas q no nos habian pasado antes pero luego vuelve todo a la normalidad. Pero en cualquier caso tu tranquila q aunque no se en q condiciones te esta pasando seguro q no es nada.
Suerte.

S
svenja_5147660
11/9/06 a las 12:05

En principio eso es normal
A mí también me pasa, incluso algunos meses me viene un poquito de sangre clarita, rosita y después mancho marrón oscuro y ya después me baja la regla normal. Yo se lo comenté a la gine y no le dió ninguna importancia, me dijo que es normal manchar los días previos a la regla.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook