Foro / Maternidad

hola tengo un mes de embarazo busco familia para el bebe mexico

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:54
J
jemaa_9908036
3/5/09 a las 1:20

HOLA SOY MONTSE TENGO 23 AÑOS TENGO MAS O MENOS UN MES DE EMBARAZO PERO MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS NO ME PERMITEN QUEDARME CON EL, Y NUNKA ME HA PASADO POR LA CABEZA ABORTARLO, PORQUE SE QUE NO TIENE LA CULPA, PERO TAMPOKO QUIERO QUE ESTE CONMIGO SI NO PUEDO OFRECERLE UNA FAMILIA DIGNA, YO SE QUE EXISTEN MUCHAS MUJERES QUE DECEARIAN TENER UN BEBE Y QUE POR ALGUNA SITUACION NO PUEDEN, PUES A MI GUSTARIA AYUDARLAS Y RECIBIR AYUDA, GRACIAS.................

Ver también

S
shan_683896
3/5/09 a las 19:30

Consejo
Mira si Dios te envio a tu bebe es por algo, yo perdi a mi bebe de aproximadamente de 14,7 semanas de gestacion y es lo màs doloroso que me ha pasado en la vida ahora me da miedo volver a intentar pero detodas formas le ruego a Dios que me bendiga de nuevo con otro bebe y que cuide al angelito que perdi, pero te voy a contar lo que me paso con mi primera hija.

conoci a alguien cuando tenia 15 pero por razones de la vida nos separamos despues de algunos años regreso y paso lo que tenia que pasar quede en embarozo, no sabia que hacer ya que estaba sin trabajo y estudiando en la U y èl ya se habia organizado en fin de todas formas le dije que habia quedado en estado y el muy desgraciado me dio dinero para que comprara algo para perderlo, pero yo no lo hice ya que creo mucho en Dios decidi tenerlo y como no le hice caso; rego el cuento que no era de èl pues le dije que bueno que yo saldria adelante con mi bebe en fin .
fue duro por que me toco retirarme de la U, ya que cuando se enteraron en mi casa del embarazo me quitaron la ayuda economica gracias a Dios yo se coser y en una fabrica me dieron costura con esto me mantuve mientras nacio mi hija, en mi casa las cosas no eran faciles ya que mi mamà echaba mucha satiras pero a palabras necias oidos sordos, cuando mi hija cumplio 6 meses le habia rogado tanto a Dios que me ayudara a terminar mis estudios para poder conseguir un buen empleo y no pedirle nada al padre de mi hija, y me bendijo con lo que le pedi.

despues de tres años a parecio de nuevo el papà de mi hija pero ya no necesitaba de èl, ya que hoy en dia tengo la oportunidad de darle a mi hija lo que necesita, un dia me pidio que que queria conocerla pero yo no se la lleve ya que si èl la nego para que el caso es que èl murio sin conocer al su unica hija hembra y muy arrepentido de lo que hizo. despues de cinco años conoci a alguien maravilloso nos casamos y llevamos casi tres años desafortunadamente perdimos a nuestro hijo pero yo se que Dios nos va a dar otros.

lo que te quiero decir es que no regales a tù bebe es verdad que Dios aprieta pero no ahorca. piensalo y veras que el dìa de mañana me daras la razon

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE A CLARAR TU MENTE LOS HIJOS SOLO ESTARAN BIEN CON SUS VERDADEROS PADRES . CUIDATE CARMEN

N
nirmal_6104007
1/6/09 a las 18:54

Yo quisiera ese bebe
mira yo lo verdad deseo de todo corazon un bb, el dia 21 de mayo perdi a mi segundo bebe de 5meses y la verdad yo si quisiera adoptar uno dime donde te puedo contactar yo y mi esposo estaremos esperando respuesta mi correo es diosaatena26@hotmail.com contactame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest