Foro / Maternidad

Hola! tengo un problema con la regla , puedo estar embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 20:40
F
ferial_6041900
15/3/12 a las 22:43

Hola! pues soy nueva aquí , así que no sé muy bien como empezar.
Bueno. Creo que estoy embarazada.El 25 lo hice por primera vez en mi vida, y de ahí , 2 veces más , todas con protección pero no sé , me noto rara y además he ido leyendo por ahí que es posible estar embarazada y tener la menstruación.
El caso es que yo suelo tener una regla muy "prominente" con fuertes dolores y bastante larga (5 días-7..) y ahora esoty en el 3r día y ya se me está marchando , no ha sido tan abundante como siempre y me duele el pecho horrores. Estoy siempre cansada. Pierdo el apetito...no sé.
Quizá me preocupo por nada pero realmente estoy asustada , que podría ser? que debo haceR?


Gracias de ante mano!
Saber que me leeis y que alguien puede responderme me tranquiliza , al menos alguien que sabe por que mi pareja se lo toma a cachondeo.


Gracias!!

Ver también

A
an0N_798952199z
16/3/12 a las 20:40

Hola!!
Es normal que tras iniciar relaciones sexuales tengas temores sobre todo de posible embarazo. Tengo que decir que aún usando preservativo hay probabilidad de embarazo, pero ésta es muy baja. Que sepas que no es compatible un embarazo con la menstruación, digan lo que te digan. Los síntomas que dices tener creo que son un poco psicológicos por el temor ese que tienes a estar embarazada. No te preocupes y sigue cuidándote, si no estás segura usando preservativo, acude al ginecólogo para que puedas usar el anticonceptivo que mejor que convenga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir