Foro / Maternidad

Hola .. tomo rivotril .. y me quiero embarazar ...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:33
Y
yumara_7898947
22/8/10 a las 5:56

saben tomo rivotril .. desde hace 2 años en dosis de 2 milg pero tomo solamente la mitad y me siento bien .. lo tomo devido atakes de ansiedad y algunas veces ataques de panico .. ya ah disminuido mucho pero quiero embarazarme .. pero tengo miedo .. ya una vez e ambarace y lo perdi y unq los medicos me dijieron q no era x la medicacion del rivotril .. tengo un miedo espantoso .. alguien que quiera compartir si historia ..

Ver también

A
an0N_854268099z
25/8/10 a las 18:33

Ten fe y no te deseperes
HOLA. en realidad soy nueva en el foro, hace aproximadamente 10 meses que buscaba un bb, empece un tratamiento dos meses despues ya saben con inductores de ovulacion, las inyecciones para que rebienten los foliculos, relaciones programadas, etc. Es muy cierto que todo esto ayuda mas las cita con los medicos. Pero muchas veces estamos tan concentradas en "en estos tratamientos", que nos estresamos mucho. Ah me dijieron q si no quedaba embarazada en 2 meses mas me enviaban a una clinica de esterilidad, me preocupe mucho.

En fin, con solo 2 meses de iniciado mi tratamineto dije "no mas", no mas pastillas, inyecciones, estress, por quedarme embarazada. Empece a disfrutar mas de mis relaciones reia mas, estaba mas relajada, y sobre todo confiè, dije: Dios dejare todo en tus manos, si es tu voluntad de salir embarazada ahora (ya estaba sin tratamiento, ojo) pues aqui estoy.

Asi fue, justo al mes de dejar mi tratamineto sali embarazada!!! fue la noticia mas agradable.. Que quiero decir con esto que confien en Dios, que el todo lo puede, relajensen, disfruten de la vida, y crean que pueden eso me ayudo mucho a mi... Dios es grande y el quiere lo mejor para nosotros, es sabio y sabra cual es el momento adecuado... Sigan adelante no se rindan...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir