Foro / Maternidad

Hola una pregunta

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:02
A
amina_8792841
3/2/11 a las 6:58

Estuve tomando jazmin por un año y me acabe la ultima caja, las dejé de tomar y me bajo el 15 de enero , el dia 22 de enero (a los 8 dias) tuve relaciones sin proteccion y me novio termino dentro de mi..... el dia 26 de enero en la ovulación, me bajo un flujo demasiado espeso grueso gelatinoso unpoquito leve manchado d cafe, solo fue una vez q salio.... me debe de bajar hasta el 11 d Febrero,,,,,,,, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si lo hice ese dia? Espero una pronta respuesta gracias

Ver también

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 12:07

Estoy con krazy...
Puede ser por haber dejado las pastillas, se suele manchar marrón, pero también puede ser implantación... hasta que no te hagas un test no vas a salir de dudas. Ten en cuenta que el Clearblue tiene sensibilidad 25... yo que tú me haría uno ultrasensible que te lo detecta antes. Mírate esta página www.libertytest.es que los tienes tirados de precio.

Por fechas es posible pero... estás segura de que ovulaste el día 26? Bueno, el caso es que si, es posible que te hayas quedado en esa fecha.

Suerte!!!!! Cuéntanos eh?

A
amina_8792841
5/2/11 a las 16:02

Muchas gracias
muchas gracias por sus respuestas, no estoy buscando embarazo pero si viene yo super feliz!! gracias por sus respuestas.........que padre este foro q siempre encuentras a alguien q t apoye un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir