Foro / Maternidad

Hola voy a se mama ayer mi positivo

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:15
J
justa_9774301
24/8/10 a las 15:02


Hola a todas las futuras MAMAS

Voy a ser madre primeriza y tengo un millón de dudas las primeras que se me vienen me dirá el medico que pruebas te manda hacer, con la comida que no comer creo que tengo que tomar mucho acido folico, ¿ que cuidados tengo que tener con mi cuerpo? ¿ en septiembre me voy de vacaciones a Mallorca puedo viajar en avión?

Por favor todo lo que me podais decir vuestro primeros meses me serian de gran ayuda.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_993940799z
24/8/10 a las 15:07

Muchas felicidades
Yo lo espero para noviembre,tmb primeriza.Son muchas cosas y pruebas pero tu tranquila el ginecologo te lo va diciendo todo.Yo voy por lo pribado y me va muy vien.Tema avion al principio no hay ningun problema.Lo unico que segun la linea que cojas te haran firmar un papel que ellos no se hacen responsables

T
timea_9910259
24/8/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_993940799z

Muchas felicidades
Yo lo espero para noviembre,tmb primeriza.Son muchas cosas y pruebas pero tu tranquila el ginecologo te lo va diciendo todo.Yo voy por lo pribado y me va muy vien.Tema avion al principio no hay ningun problema.Lo unico que segun la linea que cojas te haran firmar un papel que ellos no se hacen responsables

Hola
muchisimas felicdadessssss,,, ya los medicos te iran indicando que pruebas tienes k hacerte sera lo normal analisis de sangre y eso pero no te preocupess,, yo cuando tenia 10 semanas viaje en avion y no me hicieron firmar ningun papel porque aun ni se notaba nada, a una compañera mia si la hicieron firmar pero porque ya tenia mas tiempo de embarazo y el papel decia como que si le daban las contracciones y eso ellos no se hacian cargooo pero no te preocupes mientras no haya ningun problema puedess viajar trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram