Foro / Maternidad

Hola xicas, alguien de huelva

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 10:39
A
an0N_810074199z
28/10/10 a las 19:14

Bueno xicas, si alguien por aki, a ver si podemos compartir estos momentos tan duros, yo llevo casi 4 años de busqueda y nada, ya tengo un hijo y fue aki t pillo aki t mato y ahora tiene 7 años pero el segunto se hace de rogar, me e echo una histerio q es lo q me quedaba, pero tengo q esperar a la proxima regla ya q esta no la veia clara, asi q espero q no me diga q tengo las trompas obstruidas, no kiero pensar de dejar a mi xico solo. Con la ilusion q tiene de ser hermano mayor, pero si la vida tiene q ser asi, por lo menos tengo uno y con eso me consuelo.Pork tiene q ser durisimo para una mujer no ser madres, pero bueno no se yo creo q este estres q llevamos no es normal.Xicas animaos a ver si asi hacemos un buen club de opiniones, besos

Ver también

A
an0N_810074199z
29/10/10 a las 10:39

Hola bedita
pues yo estoy por la seguridad social, en el juan ramon j, pero es todo tan lentooooo. ya a mi por tener un hijo solo me pueden hacer la histerio q es lo q estoy esperando asi pa q veas como va el mundo, las q tenemos ya hijos no tenemos derexos ni a los tratamientos asi q esperare a ver como sale esta prueba, para seguir adelante. Xao y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir