Foro / Maternidad

Hola xicas yo creo qe are como angiel

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 22:35
L
louise_5549065
22/8/10 a las 2:53

aunqe lo mio aun es peor qe lo de ella...porqe vosotras buscais tener bebes,pero lo mio ya es una obsesion extraña,todo empezo a principios de julio,empece a notar todos los sintomas tipicos sin excepcion alguna,y me dio por pensar qe podia estar...yo ya tengo un bebe de 17 meses y aun no busco tener otro es pronto,pero qe si viene pues bien venido,el caso es qe espere con ansia la para vosotras indeseable,jeje,y nada unos dias antes de lo qe la esperaba llego el 9 de julio,y mas o menos normal porqe como no soy de tirar muxa cantidad ,entonces ya pense bien no estoy, a todo esto empece a ver este foro por curiosidad antes de qe me bajase,y me interesaba muxo por todo aunqe casi nunca e hablado,y despues de qe ya paso segui con la mania no se me noto rara y con angustias todas las mañanas,muuuxisimo dolor de riñones y a veces un poco de inchazon en los ovarios,y dolor de cabeza a ratos y con mareos lo unico qe no me duele el pecho.y se qe es qe no porqe no puede ser pero no dejo de entrar cada dia a veros y a saber mas y e pensado en comprar un test monton de veces pero enseguida recapacito y digo,qe pa qe qe estoy tonta o qe gastarme dinero sabiendo qe va a ser qe no...bua una locura ya veis y yo creo qe tanto entrar aqi esta aciendo qe lo piense mas asi qe me parece qe no entrare en un tiempo a ver si se me va esta obsesion,y qe me baje ahora en septiembre otra vez a ver si me convenzo del todo y me qedo trankila qe vaya veranito estoy pasando.a todo eso enhorabuena a todos los ++++ de este mes qe seguro qe soys muchas,un beso

Ver también

A
an0N_644141299z
24/8/10 a las 20:20

Aroa312
hola amiga.. yo al igual que tu creo que ya estoy obsesionada..... a veces me digo " este mes tengo que salir embarazada" creo que ya no es un deseo se esta convirtiendo en obsesion. ademas el no poder ya me esta afectando en el trabajo y mi vida personal se esta alterando este este fin sali a dar la vuelta y ya tenia tiempo que no tomaba porque estoy buscando bb. pero este fin nose me valio tome a vomitar de todos modos ni quedo embarazada... estaba menstruando y se me corto.... creo que es una depresion enla que estoy cayendo... ese dia solo llore y llore mucho porque no e podido concebir.... se que no estoy bien. y asi jamas voy a poder quedar embarazada. . . .

A
an0N_644141299z
24/8/10 a las 22:35

Osune
HOLA OSUNE!!

te estado leyendo... y dices cosas muchisimo muy ciertas... eso es lo que trato de hacer... como tu dices... no todo hay que cargarlo al embarazo... que es lo estamos haciendo todas... la mente es muy poderosa y creo que nos a estado manipulando a la mayoria de nosotras... el dia de hoy e tratado de pensar que importa si este mes hay embarazo o no... ya quiero vivir mi vida y si dios no me ha mandado un hijo es porque aun no lo merezco.... pero esq traigo una necesidad de ser madre... parece a proposito. que mi hermana acaba de ser madre hace unos dias... y mi cuÑada en 15 dias dara a luz... creo que por eso se me esta cargando mucho el que tengo casi 9 meses de busqueda y no lo e conseguido... me desvivo con mi nueva sobrina... y a veces siento mucha tristeza verla.... estoy tirada. nose para donde ir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir