Foro / Maternidad

Hola xikas, necesito vuestra ayuda...

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 15:41
E
emilia_8804018
31/5/11 a las 23:48

Os comento mi situacion... necesito todo tipo de consejo, y acepto todo tipo de opiniones...
Tuve una gran fuerte discusion con la cuñada de mi marido... a causa de unas cosas que ella nos empreso a la llegada de nuestro bebe.... luego nos la pidio incluso mas de lo que nos empreso... weno nosotros antes de ser padres... ella tuvo a su hijo y nos desvivimos por ese niño con regalos... mimoss visitas... sin pedir nada a cambio y sin esperar nada a cambio.. cuando su hijo tenia 18 mese mi niño nacio.. la cosa cambio... ya eramos nosotros padres... y por supuesto nos hemos volcados mas en nuestro xikitin.. eso no queire decir que hayamos dejado de lado a su hijo pero claro menos visitas.. menos regalos... buenos pues discutimos hasta tal punto que no nos miramos ni a la cara... ella hasta ahora ha estado viviendo en otra ciudad por motivo laborales... pero ahora ya a vuelto a nuestra ciudad... y aunk todavia no la he visto no me apetece nada verle la cara y mucho menos que vea a mi hijo... puesto ke a mis oido llego... ( dicho por mi suegra, en una discusion k tuvo con ella) que mi hijo no le corria por las venas... desde aquel dia que mi suegra me lo dijo no la he visto mas a pasado unos 3 o 4 meses de aquello pero cada vez que lo recuerdo me hierve la sangre... y claro por encima de mi hijo no ay nadie ni nada... y desde que se que esta aqui en mi misma ciudad... tg un comedero de cabeza que no veas... tpc quiero exar mas leña al fuego con mi marido... por eso no quiero comentar nada de este tema con el... con mi madre lo comente y me dio su opinion.... que hariais en mi caso?? es que lo que yo estoy pensando hacer... es que cuando me la encuentre si se acerca a mi hijo decirle amablemente que evite hacerles mimos falsos a mi hijo... que no los necesitas... que hariais vosotras¿? gracias de antemano...
P: siento el rollo que os acabo de comentar pero es que necesitaba comentarselo a alguien

Ver también

E
emilia_8804018
1/6/11 a las 10:36

Hola
en primer lugar gracias por contestar.... y en segundo lugar... creo que no me merece la pena mantener una cordial relacion con ella... en 4 años.. me ha demostrado que piensa por ella y por ella y que ella tiene que ser la mejor y tener las cosas mejores... delante de familiares es una santa, por detras va criticando a cada uno de ellos.... pone las wenas cara y por detras te pone verde... lo que mas me dolio fue el desprecio ese que le hizo a mi hijo.. claro que yo no estaba delante... delante mia no se le ocurriria decirlo... las pocas veces que hemos coincididos no nos hemos mirado ni a la cara... despues es de hechar las cosas en cara hace o dice las cosas esperando algo a cambio...

Z
zdenka_9112947
1/6/11 a las 15:41

Hola
Pues la verda es que te tienes que ver en la situacion, pero yo tu le dejaba las cosas muy claras, y que no se crea que tu te escondes de ella, aunque hablando se entienden la gente, y si no puedes tener relacion con ella no la tengas, haz porque los niños se vean y se mantengan al margen de toda la movida, pero cada una a lo suyo, y no te comas la cabeza porque bajo mi punto de vista no merece la pena... que queria decir ella con la frase esa de que no le corre por las venas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir