Foro / Maternidad

Hola yo quiero saber si es normal los sintomas despues de un aborto con cytotec?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 9:11
A
amaria_9583467
27/3/14 a las 19:27

hola yo y mi pareja decidimos tener un aborto con cytotec ella sentia un dolor intenso en el vientre luego nos enteramos que estaba embarazada fuimos al ginecologo y lo confirmo decidimos ambos el uso de sytotec tomo 6 pastillas 3 vias oral y las otras 3 por su parte intima luego de tomarlas el segundo dia le vino como cuagulos de ahi le paro pero al 3er dia tuvimos relaciones sexuales y desde ahi le los dolores le continuan y cae pequeñas gotas de sangre estamos asustados ambos por eso recurrimos a esta pagina gracias esperare sus comentarios

Ver también

D
detlef_5446647
27/3/14 a las 20:25

.
Primero, este post debería estar en el foro de interrupción voluntaria del embarazo, no en el de embarazo.
Segundo, una semana despues de la toma de las pastillas debe hacerse una ecografía para comprobar se el aborto ha sido completo. Si quedan restos hay riesgo de infección y hay que hacer un legrado. No deben mantenerse relaciones sexuales los primeros días pues aumenta el riesgo de infección.

R
rosa_6531880
28/3/14 a las 9:11

Se nota
Que la quieres y la cuidas mucho, pero como se les ocurre tener relaciones al 3 er dia de practicarse un aborto? Y la pregunta del millon, se cuidaron?? Por que no dudaria ni un segundo que como estaba sangrando no se cuidaron, pues en lugar de acudir a un foro ocualquier otra pagina web deberian acudir a un ginecologo por que como te mencionaron se deben asegurar que no haya quedado nada para evitar una infeccion, y de paso que les recete un metodo anticonceptivo, si de vdd quieres y respetas un poquito a tu novia cuidala que la salud que esta en juego es la de ella por una irresponsabilidad de los 2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook