Foro / Maternidad

Hola yo soy del foro y no me pienso identificar con mi nik

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:49
L
lixiao_8284211
7/3/07 a las 13:54

Eque es vergonzoso que sigais siempre metido zizaña con Rosajarley y algunas mas.

Llevo en en foro casi tres años y me repatea como os meteis con esa chica.

Yo me llamo Marisa y he concico a Rosajarley que se llama Rosa y no os llegais a pensar lo buena,persona que es y como madre es una madraza.

No quiero dar mi nik para que no me molesteis,la cosa es que yo me lo paso bien y les caigo fenomenal, no he entrado en el post de cocolisa por que no entro en polemicas.

Pero quiero que si alguna conociese a Rosajarley seguro que se morderia la lengua de las cosas que le decis.

Con esto solo quiero que la respeteis y a todas las que siempre os meteis con ellas,esos post y tonterias no llegan a ninguna parte.

y da pena ,que este el foro a si ,ya se hace pesado el meterse con gente encantadora y que no se lo merecen lo digo en general no solo por Rosa,que hoy a sido ella y mañana otra chica y a si siempre da pena,pena,el que esteis poniendo post de metementodo y sacando cosas que no bienen a cuento,con el tema madres y bebes.

Rosa lo siento por poner este post,te aprecio un momton y esto ya tiene que terminar, por que te conozco en pesona y eres estupenda y no mereces lo que te hacen no les haga ni caso a ninguna de las que te critican,sin conocerte, a si sin mas y que digan lo que quieran.

Rosa te dije que no saldria con mi nik espero que lo respetes,pero si con mi nombre y ya sabes quien escribe esto,y lo hago por que no quiero que se metan mas con tigo.

Un Abrazo de mi parte de tu amiga Marisa.

Ver también

A
an0N_612773499z
7/3/07 a las 14:00

Hola marisa
yo me uno a tu post.
no conozco a rosa en persona, pero lo poco que trato con ella me parece una buena persona... lo que pasa que internet es así, se desvirtúa todo. Una pena.
un saludo a las dos

N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:16

Holaaaaaaaaaa marisa
que tu tranquila mujer que no me enfado ya me he acostumbrado y es que se nota que estan aburridas algunas y no tienen ganas nada mas que de tocar las pelotas.

te agradezco tu post pero no por mi si no por que tienes toda la razon aqui hay chicas que se meten con ellas y al igual que yo ellas tan poco se lo merecen.

bueno un beso y ahora ha soportar todo lo que te digan que ya se creen que soy yo jajajajaja,no si ya te dije que al final me cargaran todos los niks y hasta un mochuelo cada dia jajajajajajaja.

gracias Marisa tu intencion y respeto hacia mi un muak

N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:20

Maikaaaaaaa
lo tuyolla no es cabezoneria es hipocresia ,que cojo... no ves que no soy yo que lo digo a la cara con mi nik todo a le ha seguir diciendo mas estupiedes de mi ole ole caracoles que mi nombre huele a flores.


un beso maika pero para ya que yo no he sido a sido Marisa y es del foro tia,encima que defiende a todas las que se han metido con ellas,no solo con migo que parece que solo me ves a mi tia para ya bonita

N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:23

A yo estaba en el bar
ha si que lo puedo demostrar que yo no soy marisa y si lo fuese tampoco me importaria pues es estupenda y maravillosa la conozco hace poco y es estuepnda y la suerte que tengo de haberla conocido.

K
kumba_5414512
7/3/07 a las 14:23
En respuesta a nada_9134558

Holaaaaaaaaaa marisa
que tu tranquila mujer que no me enfado ya me he acostumbrado y es que se nota que estan aburridas algunas y no tienen ganas nada mas que de tocar las pelotas.

te agradezco tu post pero no por mi si no por que tienes toda la razon aqui hay chicas que se meten con ellas y al igual que yo ellas tan poco se lo merecen.

bueno un beso y ahora ha soportar todo lo que te digan que ya se creen que soy yo jajajajaja,no si ya te dije que al final me cargaran todos los niks y hasta un mochuelo cada dia jajajajajajaja.

gracias Marisa tu intencion y respeto hacia mi un muak

Hola
HOla guapa hace nucho que no se de ti y me gustaria saber como te va a los ultimos correos no se si no te han llegado o no has podido contestar. Y ahora que me he metido en el foro te he visto y he dicho mira voy a intentar contactar con ella.
Un beso muy fuerte y para todo el mundo yo pienso que rosajarley es unap ersona que solo quiere ayudar y contar sus consejos y experiencias como madre que a algunas nos pueden servir. Un beso

L
lixiao_8284211
7/3/07 a las 14:39

Si lo hago
Con mi nik todas me comeran ,por eso no quiero polemicas y a si la defindo igual que a muchas mas y me lo agradecen.

vane tu eres buena y no quiero tener que enfadadarme con tigo por lo que me has dicho tu me conoces y nos apreciamos las dos, asi que ves pensando quien puedo ser y que no te sepa mal pero no te lo ire,por no ser imbadida de chorradas

L
lixiao_8284211
7/3/07 a las 14:42

Maika que no me quiero
enfadar con tigo no, que somos uña y carne y estoy en el post de nuestros bebes con tigo.

N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:47

No contesteis mas el post porfabor
que ya me ha defebdido pues bien pero ya empezais con choradas de nuevo y ya me canso que no soy yo y no lo quereis entender o que pasa es que os gusta la marcha a todas.

jolin Marisa no ha sido buena idea,no me enfado pero fijate que pollo se monta con migo otra vez.

N
nada_9134558
7/3/07 a las 14:55
En respuesta a lixiao_8284211

Maika que no me quiero
enfadar con tigo no, que somos uña y carne y estoy en el post de nuestros bebes con tigo.

Dejalo ya no ves que no
sabe nada mas que meterse donde no la llaman

Y
yunyun_8149711
7/3/07 a las 14:55

Hola chicas...
Yo nunca me meto en saraos de estos, pero como dice una companera mas abajo, asi nos estamos cargando el foro.
No os cansa ya el temita este? Yo pensaba que el foro era para compartir vivencias y ayudarnos con nuestras dudas y tal...
Tristemente, he puesto un post hace un rato porque duermo una media de tres horas porque mi bebe no duerme ni a tiros, y nadie ha contestado. Yo no me ofendo, al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere.
Y eso no me molesta, lo que si me fastidia y es peor, es que post como este, que ya empieza a oler un poco, sean tan populares.
Un poco triste es. O no? Besitos para todas y por favor , please, dejarlo ya por imposible!!!

Ah, y que nadie se de por ofendida, que yo no he querido enfadar a nadie, eh?

A
an0N_675666799z
7/3/07 a las 16:03

No
pertenezco a ningun grupo de este foro,soy amiga de todas y de nadie ,pero tienesrazon no se por que se meten tanto con Rosa a mi me cae bien, siempre ayuda en lo q puede y creo q no se mete con nadie.Besos a TODAS.

J
jenna_6445197
7/3/07 a las 16:08

Vaya tela....
Sois raritas, muy raritas.

I
iffat_7096316
7/3/07 a las 16:09

Hola
estoy de acuerdo con mi amiga vane en que Rosa a veces es un poco rarilla, pero quien no tiene sus puntitos rarillos? Sigo apoyandola porque aun no he visto algo " malvado " hecho por ella, jeje
venga ese post va a se uno de los que gustan tanto , los pol...... (chut ! no lo voy a decir en alto, no va ser que..)
besicos
julie y Lea

A
an0N_553100299z
7/3/07 a las 16:49

Y tanto
Vaya afán de protagonismo, es que no puedoooooo......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram