Foro / Maternidad

Hola yo tengo 15 anos travajo estudio soy ama de casa y madre de un bebe de un ano

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 9:47
Z
zixuan_9554618
3/11/09 a las 3:10

hola mi nombre es blanca tengo 15 anos travajo de 10 de la manana alas 5 de la tarde,estudio en la casa eso quiere desir que boy ala escuela una ves ala semana y boy los martes que usualmente es mi dia de descanso ,despues de yegar del travajo paso por mi hijo ala casa de una senora que me lo cuida depues yegamos ami casa cocino,lavo,plancho,lavo trastes,barro,trapeo,aspiro,ar reglo sala,comedor,cosina,patio,arre glo las plantas ,riego,bano ami hijo jugamos un rato el tiene un ano y desde los 8 meses sabe leer unas que otras palabras horita al ano ya puesde lee mas de 250 palabras y sabe el significado aparte de espanol le enseno ingles y ya habla desde los 8 meses y empezo a caminar ase como un mes,no soy madre soltera por eso aparte de aser todo eso tengo que esperar ami pareja a que venga del travajo para darle de comer despues de acostar a dormir ami bebe,despues de darle de comer ami pareja limpio me bano me pongo las pillamas y a dormir jajajja bueno despues de ....a dormir jajajja la verdad es muy dificil travajar estudiar ser ama de casa y esposa aparte de tener que arreglarte tu misma y preocuparte por los gasto y todo el tiempo tener que aser cuentas despues de estar cansada de aser todo esto ensima cuidar y ensenar atu hijo pero como dice mi mama nadien me dijo que abriera las piernas jajjajajaj peor no me arrepiento grasias a dios hemos salido adelante siempre juntos y asi seguiremos

Ver también

A
aloa_5286282
11/11/09 a las 9:47

Yo tambien estudiaba y trabajaba!!
Yo tambien estudiaba y trabajaba, estando en mi casita y con mi pareja...... y si es duro.

Pareces una tía genial, y muy muy espabiliada pero...... por lo que me has dado ha entender al leer tu carta........ te daría un consejo, y espero que no te lo tomes a mal pues lo hago con la intención de ayudarte y de espabilarte un poquitico mas....
Bieno, el caso es que trabajas, estudias, cuidas la casa, cuidas del niño y por lo que veo del otro Niño tambien....no tienes bastante con el trabajar y estudiar y responsabilizarte de un hijo con 15 años que tu pareja es, por lo que parece en tu escrito incapaz de ponerse la comida...... recojer la mesa...... y bañar y acostar al niño? Te recuerdo que en la casa vivis los dos y el niño tambien es de los dos, no? pues las obligaciones tambien son de los dos..... y si no sabe fregar, pasar la escoba, o bañar y acostar al niño, dile que tranquilo que todo se aprende practicando y tu le animaras no siendo demasiado exigente al principio.........

ESPABILA chica!!! hay cosas de las que os teneis que responsabilizar LOS DOS, porque los dos llevais dinerito a casa, aunque no sea en las mismas cantidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir