Foro / Maternidad

Hola, yo tuve un aborto esontaneo, era mi primer embarazo.

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:30
M
myrian_8094161
29/11/12 a las :57

HOLA, Yo tuve un aborto espontaneo apenas a los 19 años de edad, fue mi primer EMBARAZO yo tome la píldora del día siguiente (EMKIT) pero cuando tuve una semana de retraso dije WAOOO ESTOY EMBARAZADA, esa noche tuve relaciones con mi novio, y a las tercera semana de embarazo me hice un test y POSITIVO! que alegría, pero al día siguiente me bajo sangre, yo pensé que era mi menstruación, y como ya tenia cita en el ginecologo, de todos modos fui para que me haga un examen de mamas de rutina pero le comente mi caso, y me hizo una ECOGRAFIA transvaginal me dijo NO ES TU MENSTRUACIÓN, ES UNA AMENAZA DE ABORTO, TIENES 4 SEMANAS DE GESTACIÓN.... me dio pastillas (progesterona) y me dijo que haga reposo absoluto, hice caso, el sangrado paso asi como la menstruación pero después me vino un manchado color cafe fui de emergencia... y confirmaron que había perdido a mi bebe y no había ni un resto PODRE SER MAMA ALGÚN DÍA? A ALGUIEN LE PASO LO MISMO? SOY MUY JOVEN PARA HABER PASADO POR ESO

Ver también

C
cloe_5656702
28/6/13 a las 20:39

A mi me paso
A mi me paso hace un año y ahora a unos meses de cumplir los 21 estoy de 7+6

A
anca_9481977
28/6/13 a las 22:13

Sin problemas
Claro que podras ser mama, obviamente visita a tu medico antes para que te diga si ya es tiempo.. animo.! y suerte desde aquí te echare porras

D
damari_9604363
29/6/13 a las 7:06

Te entiendo!
Hola, soy nueva aquí, en la noche de ayer me enteré que mi bb no había crecido nada y el corazón no latía, en unas horas debo tomar las pastillas para expulsarlo. Me siento muy mal, lo deseaba tanto!! Tengo miedo de no poder tener hijos más adelante. Sí hay alguien que me pueda contar su experiencia de lo agradezco. No tengo fuerzas para seguir

E
eva_6489008
30/6/13 a las 17:10
En respuesta a damari_9604363

Te entiendo!
Hola, soy nueva aquí, en la noche de ayer me enteré que mi bb no había crecido nada y el corazón no latía, en unas horas debo tomar las pastillas para expulsarlo. Me siento muy mal, lo deseaba tanto!! Tengo miedo de no poder tener hijos más adelante. Sí hay alguien que me pueda contar su experiencia de lo agradezco. No tengo fuerzas para seguir

Aborto diferido, 1 embarazo
hola, yo estoy igual que vosotras, después de dos años en fertilidad, genial embarazo todas las ecos bien, el pasado día 19/06/2013 revisión de gine y la fatal noticia el corazón del bebe había dejado de latir, el día 20 me hicieron un legrado. Todavía no soy capaz de dejar de llorar todas las ilusiones rotas de golpe.

D
damari_9604363
5/7/13 a las 7:44
En respuesta a eva_6489008

Aborto diferido, 1 embarazo
hola, yo estoy igual que vosotras, después de dos años en fertilidad, genial embarazo todas las ecos bien, el pasado día 19/06/2013 revisión de gine y la fatal noticia el corazón del bebe había dejado de latir, el día 20 me hicieron un legrado. Todavía no soy capaz de dejar de llorar todas las ilusiones rotas de golpe.

Ánimo
Comparto tu sentimiento, sólo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente. En un segundo te cambia la vida, se derrumban todos los proyectos. Tenemos que aferrarnos a los consejos de las demas, las que lo han pasado y ahora están con sus pancitas Mucha fuerza y ojalá esto rápido sea sólo un recuerdo feo.

D
damari_9604363
5/7/13 a las 7:48

Gracias!
Muchas gracias!! No tienes idea de lo bien que me hace conocer tu historia, saber de mujeres que han pasado por lo mismo y lo han superado y ahora están hermosas con sus pancitas. Mil gracias y mucho éxito con tu bebé, ojalá prontito todas podamos estar así de felices. Mi doc me ha dicho lo mismo que tu, sí he tenido un aborto es porque soy fértil pero la naturaleza es perfecta y cuando la unión de cromosomas no lo es el cuerpo detiene el crecimiento del embrión o en los peores de los casos deja que crezca con malformaciones. Que bueno que existan lugares como este en donde podamos compartir experiencia. Yo de a poco estoy superando mi situación, entendiéndola en realidad, no tenía idea de la cantidad de embarazos que se pierden diariamente, Mil gracias por tus palabras

D
doua_7250553
16/7/13 a las 15:31

Aborto espontaneo
A mi me paso y luego al año me volví a embarazar
Te recomiendo te cuides para que estés lista y segura de que quieres un bebe

E
eva_6489008
24/7/13 a las 21:30
En respuesta a damari_9604363

Te entiendo!
Hola, soy nueva aquí, en la noche de ayer me enteré que mi bb no había crecido nada y el corazón no latía, en unas horas debo tomar las pastillas para expulsarlo. Me siento muy mal, lo deseaba tanto!! Tengo miedo de no poder tener hijos más adelante. Sí hay alguien que me pueda contar su experiencia de lo agradezco. No tengo fuerzas para seguir

Aborto diferido 19/6/13
Hola, como comente anteriormente tuve un aborto, hoy he tenido consulta con el gine, me ha dicho q los resultados de la biopsia del legrado esta bien ningún problema. El día 21 me bajo la regla, nos ha mandado tomar gestagyn Concepción y en septiembre a volver a intentarlo ya os contaré, la verdad es q me asusta un poco volver a pasar por lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram