Foro / Maternidad

Holaaa hoy tube relaciones con mi novio tenia un dia de haberseme ido el periodo utilizamos el condo

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:32
H
happy_5310229
24/10/11 a las 4:27

hoy tube relaciones con mi novio y estoy asustada xq el condon se me quedo adentro y solo tenia un dia que se me habia ido el periodo sera que corro riesgo aunque el condon no deramo liquido el hay mismo lo retiro ya que quedo afuera y lo sacamos con fasilidad espero una respuesta x favor!!!!1

Ver también

Z
zaira_7989260
24/10/11 a las 4:53

Hola
yo tambien necesito una respuesta y nadie puede ayudarme

H
happy_5310229
24/10/11 a las 5:01
En respuesta a zaira_7989260

Hola
yo tambien necesito una respuesta y nadie puede ayudarme

Estamos iguales !!!
al parecer estamos iguales aunque yo creo que no corro el riesgo pero igual quiero sabesr

Z
zaira_7989260
24/10/11 a las 5:20

Sii
quisiera poder ayudarte pero creo que nuestra unica solucion es comprarnos una prueva de farmacia

M
meri_6516521
24/10/11 a las 5:25

Trankila!
si tenias un dia que se habia hido no hay problema...!!!

segun mi doctora me conto que es al 14 dia que res fertil hasta el 20 dia osea cuentas dia que te bajo 10 despues eres fertil y duras 4 dias de fertilidad asi que no te aflijas....

pero si no te sientes segura a la semana puedes hacerte una prueba caxera : tu trankila

ya que existen pastillas del otro dia! eso si no kieres ser mama!

H
happy_5310229
24/10/11 a las 5:33
En respuesta a meri_6516521

Trankila!
si tenias un dia que se habia hido no hay problema...!!!

segun mi doctora me conto que es al 14 dia que res fertil hasta el 20 dia osea cuentas dia que te bajo 10 despues eres fertil y duras 4 dias de fertilidad asi que no te aflijas....

pero si no te sientes segura a la semana puedes hacerte una prueba caxera : tu trankila

ya que existen pastillas del otro dia! eso si no kieres ser mama!

Es inesplicable
es inesplicable como pueden ocurrir estas cosas se supone que el condon deberia ser seguro.asi que es muy chimbo que quede adentro.

H
happy_5310229
24/10/11 a las 5:37
En respuesta a happy_5310229

Es inesplicable
es inesplicable como pueden ocurrir estas cosas se supone que el condon deberia ser seguro.asi que es muy chimbo que quede adentro.

Creo que nejor lo consultare con mi novio
xq el debe saber si aun en el condon hbia esperma hay dios aveces tenemos que pasar x unos sustos primera vez que me pasa.

L
lalla_6405705
24/10/11 a las 14:04

Lo del condon
lo que pasa es que el preservativo, para que no se te quede dentro, hay que sacarlo enseguida, cuando el pene todavía está erecto, no puedes dejar que se vanga abajo porque entonces se arruga todo -el condon y lo otro - y tienes que sujetar el condon desde la base (se entiende que desde la base cuando todavía esta en el pene) para que no haya riesgo de que se quede dentro de la vagina. Si ti novio saca con cuidado el pene sujetando a la vez la base del condon, es bastante dificil que se te quede dentro. Te lo digo por experiencia, ya que siendo jovencita mas de una vez tuve que pasar por situaciones angustiosas y luego quedarme con la duda de si habia riesgo de que hubiera caido esperma desde el condon.

De todas formas si no derramó y lo sacaron rápido, no creo que haya demasiado riesgo aunque comprendo tu nerviosismo. Saludos!

H
happy_5310229
24/10/11 a las 23:32
En respuesta a lalla_6405705

Lo del condon
lo que pasa es que el preservativo, para que no se te quede dentro, hay que sacarlo enseguida, cuando el pene todavía está erecto, no puedes dejar que se vanga abajo porque entonces se arruga todo -el condon y lo otro - y tienes que sujetar el condon desde la base (se entiende que desde la base cuando todavía esta en el pene) para que no haya riesgo de que se quede dentro de la vagina. Si ti novio saca con cuidado el pene sujetando a la vez la base del condon, es bastante dificil que se te quede dentro. Te lo digo por experiencia, ya que siendo jovencita mas de una vez tuve que pasar por situaciones angustiosas y luego quedarme con la duda de si habia riesgo de que hubiera caido esperma desde el condon.

De todas formas si no derramó y lo sacaron rápido, no creo que haya demasiado riesgo aunque comprendo tu nerviosismo. Saludos!

Gracias!!!
he gracias aunque creo que no corro riesgo xq hay mismo el condon fue retirado de mi vagina sin derramarse se les quiere saludos gracias por todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir