Foro / Maternidad

Holaaaa alguien de jaen

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:30
D
damara_7458520
28/10/10 a las 12:43

hola el 12 de septiembre que empeze con el tratamiento el 22 de este mes me hiciera la extracion de oulos y el 25 la transferencia de embriones.
me hiperestimularon los ovarios y me encontre un poco pachucha los el fin de semana creo que erea por unas pastillas(ahora no recuerdo el nombre luego lo miro y os lo digo) que me dieron para remitir los efectos, pero me hicieron polvo el estomago ya que tenia muchos gases y ardor el 25 se lo dije al ginecologo y me dijo que las dejara y que tomara mucho acuarius y agua. a si que me he tirado en reposo casi 5 dias ahora estoy en la oficina pero de estar tanro raro sentadame duele en la parte inferior del addomen creis que deberia estar mas en reposo??? me dijeron tambien que a lo mjor sangraba un poco, eso queria decir que los prembriones se habian adherido a las paredes del utero, pero yo no sangro y estoy un poco mucho obsesionada estoy
Un beso a todas

Ver también

C
caiwei_7495105
12/11/10 a las 23:21

Hola soy de jaen
mira estoy en lista de espera en la ss de jaen me gusaria poder hablar con alguien para ver como va el tema, no tengo ni idea.

D
damara_7458520
10/3/11 a las 20:34
En respuesta a caiwei_7495105

Hola soy de jaen
mira estoy en lista de espera en la ss de jaen me gusaria poder hablar con alguien para ver como va el tema, no tengo ni idea.

Lista de espera
hola desde cuando esta en lista conmigo tardaron 1 año y medio en llamarme en ss

D
derya_8159035
11/3/11 a las 19:42

Hola paisana
Ante todo no te obsesiones, que no tienes pq sangrar.
En mi caso lo conseguí al 3er. intento ya que en el primero que incluso me tomé una baja salió negativo, el 2 se canceó por baja respuesta ovárica, y del 3 que no nme tomé baja lo conseguí y créeme que no sangré.
Ojalá tengas suerte, yo lo volveré a intentar en abril, porque mi chiquitín tiene 2 añitos y quiere un hermanito, y aunque ya me han cancelado un tratamiento por lomismo, lo vamos a volver a intentar a ver si hay suerte.
Pues lo dicho, que mucha suerte y aquí estoy para lo que necesites.

C
caiwei_7495105
25/4/11 a las 15:13

Lissta de espera
yo entre en la lista de espera en enero de 2009 y ya tengo cita para mñn 26, ya era ora 2 años y pico

D
damara_7458520
25/4/11 a las 18:30
En respuesta a caiwei_7495105

Lissta de espera
yo entre en la lista de espera en enero de 2009 y ya tengo cita para mñn 26, ya era ora 2 años y pico

Lista de espera
si si eso fue lo que tarde yo, suerte guapa y sobre todo mucha tranquilidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir