Foro / Maternidad

Holaaaa chicas!!!me han cambiado de dostinex a norprolac.alguien lo toma?? ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 14:37
H
hlalia_5963901
31/5/09 a las 12:24

HOLA CHICAS!Tengo la prolactina alta y llevo 7 años tomando dostinex.Hace 6 meses fui al endocrino me dijo
q me cambiaba de medicacion xq dostinex las iban a retirar xq causaban valvulopatias!!!!
MENUDO SUSTO te tomas unas pastillas para una cosa y te estropean otra.ASI Q DESCANSE 6MESES pero mi prolactina esta alta.FUI HACE UNA SEMANA AL SUPER ENDOCRINO Q SE JUBILABAAAA .Q tomara norprolac,habeis tomado???
Mire en internet estas nuevas pastillas pero son diarias,estoy agobiadaaaa!!!!!no se si empezarlas a tomar.....
Lo mejor es q queremos tener un bebe llevamos 2 meses y nada.
A VER SI HAY SUERTE Y ALGUNA DE VOSOTRAS TOMA NORPROLAC Y ME CUENTA
MUCHOS BESOS Y ANIMO

Ver también

A
an0N_994495299z
31/5/09 a las 14:37

Hola yo tambien tomo dostinex
y hace 2 meses me hicieron una ecocardiograma que me lo mandó la endocrino, pues bien en la eco salió una pequeña insuficiencia, que la sangre se salía, pero la persona que me hizo la eco me dijo que no era de importancia.

La semana pasada tuve la cita con el endocrino y en el informe no le pusieron nada sobre la pequeña insuficiencia que me dijeron a mi durante la eco. Así que me dice que siga tomándolo y ahora al leer lo que tu dices, he buscado en internet valvulopatías y estoy muy preocupada.....ya que he leido que uno de los síntomas es la fiebre reumática (cosa que yo he tenido y los médicos no le han dado importancia en ningún momento) tambien de pequeña me diagnosicaron un soplo que decían se me quitaría con los años, pero no he tenido ningún control. No se que hacer si seguir tomando el dostinex o no. No obstante mañana voy a intentar hablar con el endocrino, aunque es un poco complicado ya que es por la seguridad social y para que me atiendan sin cita la cosa es difícil.

Espero que me cambienn el medicamento y me hagan la pruebas conveniente para quedarme mas tranquila.

un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir