Foro / Maternidad

Holaaaa necesito que me digan que podra ser!

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 16:04
A
an0N_603292199z
23/2/15 a las 15:51

Les cuento mi periodo(soy muy regular) la ultima vez que me vino fue el 22 de enero y se corto el 27 o 28 de enero(no recuerdo bien) lo que este mes me bajo el 21 (siempre me baja un 1 antes o el mismo dia que el mes anterior). Tuve relaciones sexuales el 8 de febrero, mi novio me penetro 5 veces sin preservativo y luego se lo coloco de inmediato!.. Se que es imposible, realmente soy muy dramaticaaaaaaa, pero a chicas le ha pasado. Hace una semana me empece a sentir descompuesta, empece a sudar frio, se me bajo la presion, devolvi 2 veces (nunca se me bajo la presion).. ese dia no comi nada porque todo lo que comia me descomponia despues.. tambien me han dolido muchisimo los senos y pezones.. bueno lo que mas me llama la atencion es que mi menstruacion me esta durando 3 dias hoy casi ni me bajo (generalmente me dura entre 5 o 6 hasta que se acaba por completo) el 1 dia me bajo muchisimo y el 2 y hoy casi nada y el color es normal.
La verdad recien empiezo con este tema del sexo, no llego ni a las 10 veces de relaciones. Gran parte de mi piensa que es por el cambio que esta haciendo mi cuerpo, puede ser correcto que pase esto las primeras veces?
El sangrado de implantación puede llegar a ser abundante como describí?

ES IMPOSIBLE UN EMBARAZO, CREO, PERO BUENO :| QUISIERA QUE ME DIGAN BIEN PORQUE ESTE CAMBIO EN MI CUERPO ES PRIMERA VEZ QUE EN EL 3 DIA SE ME QUIERE CORTAR LA MENSTRUACION :| GRACIAAAAAAAAAS!

Ver también

J
jens_8320439
23/2/15 a las 16:04

....
Lo primero que te recomiendo es que pidas turno con el ginecólogo, porque si empezaste una vida sexual activa es necesario que sepas algunas cosas para no meterte en líos, por ejemplo: no es necesario que acabe adentro para quedar embarazada, con haberte penetrado puede hacerte embarazado con el liquido preseminal que es un liquido humectante que se libera durante la relación sexual. Así que...si, te podrías haber embarazado. Pero si te vino la menstruación, no lo estas, es simple. El sangrado de implantacion es ligero y mancha cuanto te vas a limpiar luego de orinar o un poco la ropa interior, pero no es abundante. Te recomiendo para que no termines con un embarazo no deseado que tu pareja sexual use preservativo de principio a fin, sin roces previos. Si sigues con dudas, realizate un test.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir