Foro / Maternidad

Holaaaaaaaaa placeres y desahogos 1, y a todas las demás, claro

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 1:53
F
fatima_8657423
19/8/10 a las 18:31

Hola mis niñas!!!!!!!!! DV, Impa, Grace, Peloti, Krist, Isabel, Mire, Quitos , December, Beti... ainss, fijo q me dejo a más de una. Ahora mismo no caigo, pero vamos, q en breve espero estar al día, lo siento

Qué tal? Bueno, como veis yo vuelvo, q os hecho de menos, jajaja. Jo, hace un montón de tiempo q no entraba y ya tenía ganas. De la última q supe fue de Peloti, q me envió mensa y le dije q estaba todo bien. Sigue todo bien . Simplemente dejé de escribir un día, y otro, y otro... y así hasta q me di cuenta de q lelvaba muchos días, q tenía más tiempo para otras cosas (sobre todo en el curro ) y q, auqneu me apeteciese entrar, pues como q eso me robaba tiempo. Luego ya lo he ido dejando a la espera de entrar cuando tuviese un notición (supongo q ya os imagináis a qué me refiero), pero no, aun nada, así q hoy se me ha ocurrido (inspirada por una gran amiga) q ya toca. Me encanta ver q seguís aquí, y seguramente tan genailes como siempre.

Por supuesto no voy a poder leer y enterarme de todo lo q habéis conatdo durante estos días, pero espero q volváis acogerme y a quererme como antes , jejejje. He visto q sigue el post de placeres 2, así q entraré. Aunqeu he de reconocer q cuando cayó el original caí yo. Será posible q me tuviera tan enganchada? jajajaja.

Ahora estoy de vacaciones, en Cabo de Gata. Vuelvo al trabajo el 1 de septiembre, así q supongo q hasta entonces no entraré mucho. Y entonces (cdo trabaje) tb espero no entrar tanto como antes, pq vaya tela, q había días q ni em acordaba de q estaba en la ofi, jejeje. - Por supuesto, esto es broma .

La peque está genial, sigue buenísima, creciendo, aprendiendo, sorprendiéndonos, preciosa y lista. Qué voy a decir yo de lo q más quiero en el mundo?

En fin, nos vamos contando. Muac!

Ver también

A
an0N_543276399z
19/8/10 a las 21:27

Golosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
GOLOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ya pensaba que te habías olvidado de nosotras.
vuelve....a casa ......vuelve.....(aunque no sea navidad)
me alegro muchisimo de que todo vaya bien y de que tu peque siga estupenda.
besos

B
betty_5992133
20/8/10 a las 18:44

Hey!! golosiiii
Que gusto verte!.. Dichosos los ojos que te leen !
Me alegro que estes de regreso.. Pensé que ya te habiamos aburrido ehhh??
Te mando un abrazo, a ti y a tu peque.

Muak!

F
fatima_8657423
24/8/10 a las 1:53

Ey chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría! Gracias por la re-bienvenida, jejeje.
Ahora ya es un pelín tarde y hemos llegado a casa (de vuelta de vacaciones) hace unas horillas, así q estoy rota. A ver si mañana estoy en forma y entro y os cuento más. Lo haré en Placeres .
Muac!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir