Foro / Maternidad

Holaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 20:27
A
an0N_907513599z
19/11/08 a las 17:50

Ya que he estado leyendo algo de vosotras voy a contaros que estamos preparando los papeles para el país y ya nos queda poquito para terminarlos, así que me da a mi que estas Navidades van a ser un tanto especiales pensando en la ilusión tan grande que tenemos.
Bueno, por aquí estaré.
Saluditos.

Ver también

L
lijin_5761340
20/11/08 a las 8:47

enhorabuena
Enhorabuena por vuestra decisión. Lo de los papeles es un poco pesado pero piensa que es el inicio de un largo camino que cuando llega al final tiene que ser un sueño hecho realidad.

Nosotros no hace mucho que empezamos pero ya hemos hecho 3 entrevistas con la psicóloga y ahora estamos esperando que nos llame la asistenta para la visita a casa

SI necesitas cualquier información no dudes en preguntar

Besotes

OLGA

H
hinda_8577726
20/11/08 a las 12:11

Enhorabuena!!!

Me alegro un montón por vosotros, parece que estas navidades pintan bien, no?, todo lo que sea movimiento de papeles da vidilla, verdad?

¿A qué ya sabemos que le vamos a pedir a las Reyes? jejeje

Besotes

Natalia

A
an0N_907513599z
20/11/08 a las 15:20

Pueeeess...tachán, tachán
KAZAJSTAN. Tengo que deciros que yo no sabía ni que existía pero después de como está China pues nos decantamos por este. Y hemos entrado de chiripa.
Sólo nos faltan un par de papeles para terminar de prepararlos, así que espero que no tardemos mucho, estamos impacientes por tener aquí a nuestra niña, bueno es que nos gustaría que fuera una niña pero que si no pues nada un machote, me lo pienso comer igual sin patatas ni nada, así en crudo, ñam, ñam

A
an0N_907513599z
20/11/08 a las 15:23
En respuesta a hinda_8577726

Enhorabuena!!!

Me alegro un montón por vosotros, parece que estas navidades pintan bien, no?, todo lo que sea movimiento de papeles da vidilla, verdad?

¿A qué ya sabemos que le vamos a pedir a las Reyes? jejeje

Besotes

Natalia

Contarme
un poquito de vosotras, en qué momento estáis? shambala, beamuga y opv

H
hinda_8577726
20/11/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_907513599z

Contarme
un poquito de vosotras, en qué momento estáis? shambala, beamuga y opv

Hola reginita!!!

Somos una pareja de Tenerife y como ya he puesto en otro mensaje, acaban de decirnos que somo idóneos y tenemos que ir a "adopciones" para firmar una audiencia (o algo así) para que nos den después el CI oficial. Vamos a adoptar en China, y la única pega que tenemos nosotros en particular, es que todavía no hemos hecho los dos años de casados que pide China como requisito, así que nuestro expediente se paralizará hasta julio del 2009, vaya rollo, pero no queda otra que esperar. También hemos solicitado adopción nacional (nos han dicho que va muy lento, de 8 a 9 años de espera)

y vosotros, a qué país vais?

Besotes

Natalia

S
sommnia
20/11/08 a las 20:27
En respuesta a an0N_907513599z

Pueeeess...tachán, tachán
KAZAJSTAN. Tengo que deciros que yo no sabía ni que existía pero después de como está China pues nos decantamos por este. Y hemos entrado de chiripa.
Sólo nos faltan un par de papeles para terminar de prepararlos, así que espero que no tardemos mucho, estamos impacientes por tener aquí a nuestra niña, bueno es que nos gustaría que fuera una niña pero que si no pues nada un machote, me lo pienso comer igual sin patatas ni nada, así en crudo, ñam, ñam

Bienvenida!!
Yo tengo un machote kazajo de dos años y medio y estoy esperando (también de chiripa) para adoptar otro u otra.
Si necesitas saber cualquier cosa ya sabes.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir