Foro / Maternidad

Holas chicas, uds que creen de mi super historia? jeje

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las :20
Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 2:12

les cuento, con mi novio llevamos buscando ya ser padres 7 meses.. tengo casi 21 años. En febrero mi primer dia de mi ultima menstru fue el dia 8 y se fue el 12 ... hicimos las tareas los días que se debían y teniamos casi la certeza de que le habíamos achuntado por fin!! mis ciclos son de 31-32 nunca más... y COMO NUUUUUUUUNCA este mes se me atraso hasta el día 38 de mi ciclo, el jueves por la noche un flujo marron aparecio al que ODIEEE y dije BUAAA que no le hemos achuntado fui varias veces al baño y solo manchaba al limpiarme, al otro día fue un poquito más de flujo pero marron-rosado e igual en menos cantidad que a una regla normal mia (cabe decir que mis reglas son abundantes y no paran en 3-4 días) el viernes fué muy poco igual lo que me bajó y hoy sabado igual.. no es mucho lo que baja pero ya es un rosado-rojo y con punteadas en el bajo viente y dolor de ovario derecho... ya no se que pensar con todo esto solo intento dejar la mente en blanco, mi madre dice que puede que si lo esté y solo tengo que tranquilizarme no andar bajoneada ni nada... quería hacerme el test mañana domingo pero no quiero desilucionarme ! que piensan uds... mi regla siempre a sido abundante y ahora no es ni el 30% de lo que es siempre !!! mi novio dice que tengo que tener paciencia ... diganme que piensan !

Ver también

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 21:48

Ayudaaa por favor
Hola, miren tengo este problema, las pastillas del mes pasado me olvide varias, y cuando me tocaron las blancas me vino, pero a la semana me bajo un dia y medio de flujo marron, y hoy es el segundo dia y tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir, pero en realidad me tendria que venir en dos semanas.
El problema es que no puedo calcular nada porque no se cuando ovule al olvidarme las pastillas. Y por lo tanto no sé si es un sangrado de implantacion u otra cosa.
Quisiera que me ayuden, ya me puedo hacer un test, o espero a la proxima regla, tambien lei que la regla es artificial cuando se toman pastillas, asique quizas me vuelva a venir.
Tengo una amiga que estaba embarazada pero tomaba pastillas y le seguia viniendo.
A alguien le paso algo asi?
Necesito su ayuda.

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 21:58
En respuesta a aruca_9453311

Ayudaaa por favor
Hola, miren tengo este problema, las pastillas del mes pasado me olvide varias, y cuando me tocaron las blancas me vino, pero a la semana me bajo un dia y medio de flujo marron, y hoy es el segundo dia y tengo dolor de ovarios como si me fuese a venir, pero en realidad me tendria que venir en dos semanas.
El problema es que no puedo calcular nada porque no se cuando ovule al olvidarme las pastillas. Y por lo tanto no sé si es un sangrado de implantacion u otra cosa.
Quisiera que me ayuden, ya me puedo hacer un test, o espero a la proxima regla, tambien lei que la regla es artificial cuando se toman pastillas, asique quizas me vuelva a venir.
Tengo una amiga que estaba embarazada pero tomaba pastillas y le seguia viniendo.
A alguien le paso algo asi?
Necesito su ayuda.

Nunca me había pasado algo así.
no sabría como ayudarte... yo sigo igual de confusa con mi caso al igual que tu jajajaja ... yo me haré un test mañana por la mañana, una amiga me dió un poco de fe y me dijo que muchas primerizas sangran en su primer embarazo asique ya veremos si es mi caso... el sangrado que tengo es super leve al que me da SIEMPRE!! es lo más raro .. y del jueves que estoy con dolores de ovarios... y a mi siempre me duelen un solo día que es cuando me llega y no para hasta el 3 día... raro no ? que crees ?

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 22:04
En respuesta a yvone_7261487

Nunca me había pasado algo así.
no sabría como ayudarte... yo sigo igual de confusa con mi caso al igual que tu jajajaja ... yo me haré un test mañana por la mañana, una amiga me dió un poco de fe y me dijo que muchas primerizas sangran en su primer embarazo asique ya veremos si es mi caso... el sangrado que tengo es super leve al que me da SIEMPRE!! es lo más raro .. y del jueves que estoy con dolores de ovarios... y a mi siempre me duelen un solo día que es cuando me llega y no para hasta el 3 día... raro no ? que crees ?


Ya tienes tu atraso?
Hazte un test, si no te quedas conforme puede pedir un analisis de sangre y tambien ir a la ginecologa a que te de consejos para poder quedar embarazada.
Por mi parte, no se que hacer es todo un lio y no entiendo nada.
Muucha suerte

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 22:20
En respuesta a aruca_9453311


Ya tienes tu atraso?
Hazte un test, si no te quedas conforme puede pedir un analisis de sangre y tambien ir a la ginecologa a que te de consejos para poder quedar embarazada.
Por mi parte, no se que hacer es todo un lio y no entiendo nada.
Muucha suerte

No se si seguir contando como atraso.
hasta el jueves en la noche tipo 1 de la mañana conté mi atraso... de ahí empezó ese flujo raro y ahora domingo un sangrado leve de color como rojo-rosado... no se que pensar de todo... me ha costado mucho quedar embarazada y soy tan joven

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 22:21
En respuesta a yvone_7261487

No se si seguir contando como atraso.
hasta el jueves en la noche tipo 1 de la mañana conté mi atraso... de ahí empezó ese flujo raro y ahora domingo un sangrado leve de color como rojo-rosado... no se que pensar de todo... me ha costado mucho quedar embarazada y soy tan joven

..
nunca se me atrasa más allá de los 32 días y es primera vez en mi vida que me pasa algo así con mi 'regla' ... lo que he comenzado a sentir hoy es una especie de calentura en la boca del estomago... la mente es muy poderosa no sabria decirte que carajo me pasa jajaja

A
aruca_9453311
18/3/12 a las 22:49
En respuesta a yvone_7261487

..
nunca se me atrasa más allá de los 32 días y es primera vez en mi vida que me pasa algo así con mi 'regla' ... lo que he comenzado a sentir hoy es una especie de calentura en la boca del estomago... la mente es muy poderosa no sabria decirte que carajo me pasa jajaja

Jajajaj
Es cierto, la mente hace de todo.
Yo estuve un dia con nauseas y vomite un poco.
Y mas alla de eso nada, solo que hoy comence con dolores de ovarios, y ya mi flujo no es marron es blanco :|
Como varia!!!
Asique no se, contame cuando te hagas un test como salio.
Yo seguro me haga uno, aunque me da cosita jaja

Y
yvone_7261487
18/3/12 a las 23:28
En respuesta a aruca_9453311

Jajajaj
Es cierto, la mente hace de todo.
Yo estuve un dia con nauseas y vomite un poco.
Y mas alla de eso nada, solo que hoy comence con dolores de ovarios, y ya mi flujo no es marron es blanco :|
Como varia!!!
Asique no se, contame cuando te hagas un test como salio.
Yo seguro me haga uno, aunque me da cosita jaja


a mi igual me da miedo no quiero volver a bajonearmeeeeee mi novio me dice que me lo haga ahora.. pero me dicen que es más factible con la primera orina !

A
aruca_9453311
19/3/12 a las :20
En respuesta a yvone_7261487


a mi igual me da miedo no quiero volver a bajonearmeeeeee mi novio me dice que me lo haga ahora.. pero me dicen que es más factible con la primera orina !

Ah si
Hacetelo a la mañana y el dia anterior no tomes mucho liquido.
Eso me dijo una vez el doctorr a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook