Q tal vais??
Ultimamente he estado algo desconectadilla...
Este post no tiene naita q ver con maternidad( avisandolo )
No se si alguna os acordareis d donde vivo, por el Este d Florida.
Este mes hemos estado bastante ocupadillos con los recientes "huracanes", Charlie, Frances e Ivan de ultimamente en la histora d Florida...(Frances el mas grande registrado)
La verdad es q, en nuestro caso q somos un poquillo "aventureros"( mi maridin y yo)al ppio, eso d q viniera un huracan en camino como q parecia algo emocionente ...( en un principio...).
Teniamos una mezcla d sentimientos: intranquilidad, dudas, emocion, tristeza, temor a perderlo todo...
Es super desconcertante porque hasta practicamente el ultimo momento no pueden garantizar con seguridad por donde exactamente va a pasar...con lo cual todo el Este d Florida estabamos bajo alerta y a las zonas cercanas al mar y los canales( la nuestra)se nos mando evacuar...
Fue una locurilla con todos los preparativos previos a: compra d suministros basicos para la supervivencia ( agua, latas, pilas, linternas), preparacion d la casa para los fuertes vientos( instalando paneles metalicos en todas las ventanas y puertas d la casa( q palizilla...), llevando a nuestros lindos animalitos a un lugar seguro ya q no nos los podiamos llevar con nosotros, poniendo todos lo q puedieramos en las alturas por si habia inundaciones, recogiendo toda la documentacion importante para llevarnosla con nosotros con la evacuacion, etc ...
En fin, un pequeno caos...y mas acentuado cuando los suministros empezaban a agotarse( entre ellos gasolina y agua...).
Afortunadamente con Frances, salvo la perdida d agua y electricidad por unos cuantos dias y las calles con algun q otro arbol caido, semaforos apagados, agua y residuos varios etc, hemos tenido bastante suerte...
PAsamos la evacuacion en casa d unos amigos mas al Sur y mas lejos d la zona d riesgo( era inmenso...).
Y con Ivan, hemos estado pendientes toda la semana d su destino y afortunadamente parece q no nos va a tocar como en un principio se preveia...
No ospodeis imaginas q descanso despues d toda la semana con la casa a medias oscuras (por los paneles en las ventanas q no quitamos por si acaso) y de las noticias constantes sobre su llegada....
Asi q, la verdad, no nos podemos quejar y viendo todo lo q han ocasionado( incluyendo una lista muertes q sigue en aumento), solo puedo deciros q no se lo deseo a nadie
y q lo q en un principio, quiza, pueda resultar quiza algo excitante( en parte por el desconocimiento...), la verdad, es muy tragico...
Pienso en todas aquellas personas q han perdido sus vidas, sus casas, sus familiares o que ahora en estos momentos estan esperando la llegada a Ivan( en Cuba)...y se me parte el corazon
Lo siento por contaros esta historia q no tiene nada q ver con nuestro foro pero queria compartirla con vosotras
Mis velitas y mis mejores deseos para todos aquellos desafortunados
Bsitos
Mayte
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...