Foro / Maternidad

Holiis!! despues del huracan...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 21:58
C
curiosity
12/9/04 a las 19:28

Q tal vais??
Ultimamente he estado algo desconectadilla...

Este post no tiene naita q ver con maternidad( avisandolo )

No se si alguna os acordareis d donde vivo, por el Este d Florida.
Este mes hemos estado bastante ocupadillos con los recientes "huracanes", Charlie, Frances e Ivan de ultimamente en la histora d Florida...(Frances el mas grande registrado)

La verdad es q, en nuestro caso q somos un poquillo "aventureros"( mi maridin y yo)al ppio, eso d q viniera un huracan en camino como q parecia algo emocionente ...( en un principio...).

Teniamos una mezcla d sentimientos: intranquilidad, dudas, emocion, tristeza, temor a perderlo todo...

Es super desconcertante porque hasta practicamente el ultimo momento no pueden garantizar con seguridad por donde exactamente va a pasar...con lo cual todo el Este d Florida estabamos bajo alerta y a las zonas cercanas al mar y los canales( la nuestra)se nos mando evacuar...

Fue una locurilla con todos los preparativos previos a: compra d suministros basicos para la supervivencia ( agua, latas, pilas, linternas), preparacion d la casa para los fuertes vientos( instalando paneles metalicos en todas las ventanas y puertas d la casa( q palizilla...), llevando a nuestros lindos animalitos a un lugar seguro ya q no nos los podiamos llevar con nosotros, poniendo todos lo q puedieramos en las alturas por si habia inundaciones, recogiendo toda la documentacion importante para llevarnosla con nosotros con la evacuacion, etc ...
En fin, un pequeno caos...y mas acentuado cuando los suministros empezaban a agotarse( entre ellos gasolina y agua...).

Afortunadamente con Frances, salvo la perdida d agua y electricidad por unos cuantos dias y las calles con algun q otro arbol caido, semaforos apagados, agua y residuos varios etc, hemos tenido bastante suerte...

PAsamos la evacuacion en casa d unos amigos mas al Sur y mas lejos d la zona d riesgo( era inmenso...).

Y con Ivan, hemos estado pendientes toda la semana d su destino y afortunadamente parece q no nos va a tocar como en un principio se preveia...
No ospodeis imaginas q descanso despues d toda la semana con la casa a medias oscuras (por los paneles en las ventanas q no quitamos por si acaso) y de las noticias constantes sobre su llegada....

Asi q, la verdad, no nos podemos quejar y viendo todo lo q han ocasionado( incluyendo una lista muertes q sigue en aumento), solo puedo deciros q no se lo deseo a nadie

y q lo q en un principio, quiza, pueda resultar quiza algo excitante( en parte por el desconocimiento...), la verdad, es muy tragico...

Pienso en todas aquellas personas q han perdido sus vidas, sus casas, sus familiares o que ahora en estos momentos estan esperando la llegada a Ivan( en Cuba)...y se me parte el corazon

Lo siento por contaros esta historia q no tiene nada q ver con nuestro foro pero queria compartirla con vosotras

Mis velitas y mis mejores deseos para todos aquellos desafortunados
Bsitos
Mayte
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Ver también

W
walda_9895584
12/9/04 a las 19:36

Mayteeeeeeeeeeeee
Siento mucho lo mal que lo está pasando la gente!!!! la verdad es que yo también pienso que es muy trágico!!! Lo importante es que os protejais bién y que no os pase nada!!!! espero que los dichosos huracanes dejen ya de molestar!

Besos y mucho ánimo desde el otro lado del charco!

Ánimo preciosa
Marta

I
ireide_9365893
12/9/04 a las 19:47

"buuuuuffff "

Sólo de leerte se me ponen los pelos de punta.
Me alegro que estés bien, y haya pasado lo peor

Me uno contigo para con todos los afectados

Mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos

Sara

G
gissel_5837136
12/9/04 a las 19:48

Hola mayte
Me alegro de poderte leer de nuevo por aquí, y es que aunque no nos conozcamos he oido bastante tu nombre.

Bueno siento mucho lo de los huracanes la verdad es que es muy triste ver como la gente pierde todo en un momento.

Y me alegro de que tú estes bien y los tuyos.

Mando velitas para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
glory_5400658
12/9/04 a las 21:44

Yo también me uno...
Espero que "Ivan" se arrepienta y desaparezca y no deje más víctimas.

Velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besosssss
Geles

C
cita_7846544
12/9/04 a las 21:58

Hola cariño!
Mi niña! la verdad es que con lo del cambio de casa no te hacia por alli... que boba ya me extrañaba que no sabia de ti pero como ando tan desconectada de todo... aiss que susto mas grande no? yo cuando veo esto por la tele pienso que debe ser terrorifico vivir con ese temor a no saber si saldras volando en cualquier momento... si vi el otro dia la peli del dia de mañana y despues han habido unas tormentas por aqui de no te menees, con rayos y truenos espantosos y ya me cagaba de miedo... y eso que a mi la tormenta nunca me ha dado miedo, pues me pongo en tu lugar y debeis haberlo pasado fatal! menos mal que estais bien y pasó de largo y me uno a tus velitas por todos los que no sufren la misma suerte, y lo pierden todo ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos
Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook