Foro / Maternidad

Homeopatia

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 15:17
V
vidina_6311125
9/9/07 a las 17:21

hola alguna de vosotras habeis probado la homeopatia en vuestros bebes?El otro dia lleve a mi hija de 14 meses a una consulta de homeopatia por el tema de los mocos. El invierno pasado estuvo todo el tiempo con mocos y ya lleva una semana con los dichosos mocos y eso que todavia estamos en verano pero en el momento que cambia el tiempo ya los coge. Os agradeceria que me contestarais si a alguna os a dado resultado.

Ver también

A
an0N_693043599z
9/9/07 a las 18:53

Yo uso
homeopatia para los dientes le daba unas pastillas llamdas chamodent y le han ido genial,ademas de ser totalmente inofensivas,tambien he probado una crema para el escozor tambien homeopatica, yo antes que probar con medicamentos quimicos si que probaria con homeotia, saludos

Y
yurany_6184771
10/9/07 a las 9:22
En respuesta a an0N_693043599z

Yo uso
homeopatia para los dientes le daba unas pastillas llamdas chamodent y le han ido genial,ademas de ser totalmente inofensivas,tambien he probado una crema para el escozor tambien homeopatica, yo antes que probar con medicamentos quimicos si que probaria con homeotia, saludos

Yo le doy munostin
que son unos granulos homeopaticos, de dhu, y no sé si le hacen algo o no, yo creo que si,
el año pasado se lo daba un mes si y otro no, pero me da la impresion de que el mes que no se lo daba se resfriaba, asi que leyendo he visto este articulo, te lo paso y lo lees, yo este año lo voy a hacer así
http://www.dhu.es/portal/verarticulo.php?c_articul-o=109

J
janice_9812708
10/9/07 a las 10:29

Hola
PRECISAMENTE FUI EL VIERNES POR LO MISMO ....EN ABRIL DE ESTE AÑO LO LLEVÉ POR LO MISMO, MUCHOS RESFRIADOS Y BRONQUITIS Y PARECE QUE MEJORÓ.Y AHORA HE VUELTO PARA PONERLE UN TRATAMIENTO DE FONDO Y VER QUE TAL VA ESTE INVIERNO....LA GENTE ME CUENTA QUE ESTA BASTANTE CONTENTA, ESPEREMOS QUE SEA ASI.....

Z
zora_8995685
10/9/07 a las 12:11

En alemania
Es carrera universitaria y la mayoria de los medicos la recetan.
listas!!!

Z
zora_8995685
10/9/07 a las 12:14

Se me olvidaba...
En los hospitles tambien la dan. Hospitales estatales, no de los privados.

M
muniba_5608436
10/9/07 a las 15:17

Homeopatia si
Yo te diria que busques un homeopata que sea medico.
Tengo dos de 1y3 años. Descubri la homeopatia cuando el mayor, propenso a las bronquitis, su primer invierno lo paso entre ventolines, singulairs y antibioticos. Hasta que visitamos al homeopata y fuera todo.
Desde entonces en mi casa no entra un solo ventolin y del antibiotico ni quiero oir hablar.
Con el peque, que va desde bebe, nunca he tenido ningun problema.

Algunos pediatras de la seguridad social (los mas jovenes), por lo menos en mi comunidad, si te la aconsejan.

En paises como alemania, francia y suiza, entra en la ss.

Y aparte, que si a ti te va bien, adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir