Foro / Maternidad

Homeopatia

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 22:32
A
afnan_6206323
9/4/10 a las 8:35

Mi niña duerme muy mal y poco. No descansa. La pediatra me ha aconsejado que la cambia a su habitación pero tiene tres mesecitos y me da mucha pena. Una amiga me a comentado que hay en las farmacias unas pastillitas de homeopatía para relajar a los niños. Sobre todo por las noches. Alguna las ha probado? Me podríais aconsejar? Alguna esta en mi misma situación?

Ver también

A
afnan_6206323
9/4/10 a las 19:25

Lo subo

L
lisbel_6442593
9/4/10 a las 19:36

Ola
a m niño le costaba dormir por la noxe. bueno dormirse... y durante el dia tb lo haia mal.. asi que m recomendaron un jarabe ... se llama osito dormilon lo cmpre en una parafarmacia o herbolario ( jo no recuerdo bien ) .... no m acuerdo de que casa es.. pero pregunta seguro que te podran ayudar .

H
himar_8652786
9/4/10 a las 22:32

Hola
se llaman kindival. A mi tambien me las recomendo mi pediatra y le fueron bien al principio, pero claro todo deja de hacer efectos con el tiempo. Son inofensivas y yo le ponia dos en el bibe de la noche. No son la panacea y tardan unos dias en hacer efectos pero van muy bien. Hace unos meses le compre tambien de la misma casa Chamodent, q son para aliviar las molestias de los dientes, ella se despertaba muchas veces por eso y con estos comprimidos le fue bien tambien, cuando veo q hay algun diente a la vista, chamodent un par de dias y listo. Mira a ver si el prblema de tu hijo es por los dientes (aunq aun lo veo muy pequeño) y tal vez esto te ayude.Esa casa de prodcutos homeopaticos (DHU) a mi me ha ido bien (ojo, recomendada todo por el pediatra). Tambien he usado expectodhu para la tos (es un jarabe) y nisikind para los resriados.... jo, q publicidad... jaja juro q no tengo nada q ver con esta gente!!!! pruebalo, yo conozco mas gente q lo ha hecho y no hay problemas.. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest