Foro / Maternidad

Homeopatía

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 13:50
X
xeila_5132615
18/8/03 a las 13:38

alguna ha ido al homeópata? Qué tal los resultados? Yo tengo problemas de regularidad y estoy tomando progesterona y me va bien pero me gustaría saber si existen posibles tratamientos homeopáticos que puedan ayudarme Ya que en caso de ser a si me gustaría ir a consulta
Muchas gracias

Ver también

N
nadia_6346591
18/8/03 a las 13:47

Hola
yo creo que en tu caso te puede ir bien ¿sabes realmente cuál es tu problema?, el saberlo pienso que es muy importante para la homeopatía, pero si es sólo para regular la regla te puede ir bien, vamos creo.

Yo fui a una homeópata y una de las cosas que mandó fue progesterona (homeopática)también. Pero yo no tengo problemas de regularidad, ya que soy como un reloj, creo que mi problema es hormonal, pero tampoco lo tengo seguro, según los ginecólogos, tengo que hacerme un estudio completo de fertilidad, que hasta enero no lo empezaré, por eso he creido conveniente dejar a la homeópata, aunque me sigo tomando lo que mandó hasta que se me acabe del todo. Yo fui en mayo y de momento no tengo ningún resultado. Mucha suerte.

Z
zenia_5399143
18/8/03 a las 13:49

Nosotros si...
estamos tomando un tratamiento homeopatico.
Yo tomo unas gotas para regular las hormonas (tenia la progesterona baja y la prolactina alta) se llaman Hormeel y me estan yendo fenomenal porque antes ni siquiera sabia si ovulaba y este ciclo la temperatura indico perfectamente el momento de la ovulacion.
Tambien tomamos unas ampollas (digo tomamos porque mi marido tambien toma) que estimulan el funcionamiento del aparato genital.
Se llamen Testis y Ovarium compositum.
En fin, si te gusta este tipo de medicina, vete a un homeopata y habla con el, seguramente habra tratamientos para cualquier problema.
Besos

Y
yanett_8594683
18/8/03 a las 13:55

Hola
yo también estoy con tratamiento homeopático, aunque no tengo diagnosticado nada en concreto. Me hice todas las pruebas en la SS, y de momento no me han encontrado nada.
Mi regla es regular, pero tengo una amiga con ovarios poliquísticos que está también en tratamiento homeopático, parece que la va mejor.

Suerte, y muchos besos

X
xeila_5132615
18/8/03 a las 20:10

Gracias por las respuestas
gracias buscaré un homeopata haber si alguien conoce alguno bueno por aquí

X
xeila_5132615
18/8/03 a las 20:12
En respuesta a xeila_5132615

Gracias por las respuestas
gracias buscaré un homeopata haber si alguien conoce alguno bueno por aquí

Perdón por la falta de ortografía
Haber... quise decir a ver.. bueno, ya no sé, me entran las dudas????

T
teia_5494084
18/8/03 a las 20:36

Respuesta homeopatia
Yo he estado en tratamiento homeopatico para la endometriosis, me ha ido bien para los dolores que me ocasionaba, pero no para parar mis quistes. Creo que para tu problema te puede ir bien. Estoy esperando que me den la direccion de una homeopata ginecologa de valencia, cuando la tenga te la mando.
Saludos

L
lavina_5851777
20/3/11 a las 13:50
En respuesta a zenia_5399143

Nosotros si...
estamos tomando un tratamiento homeopatico.
Yo tomo unas gotas para regular las hormonas (tenia la progesterona baja y la prolactina alta) se llaman Hormeel y me estan yendo fenomenal porque antes ni siquiera sabia si ovulaba y este ciclo la temperatura indico perfectamente el momento de la ovulacion.
Tambien tomamos unas ampollas (digo tomamos porque mi marido tambien toma) que estimulan el funcionamiento del aparato genital.
Se llamen Testis y Ovarium compositum.
En fin, si te gusta este tipo de medicina, vete a un homeopata y habla con el, seguramente habra tratamientos para cualquier problema.
Besos

Hola!!
me han recomendado la toma de hormeel, me podrias decir la dosis me han dicho que son 30 gotas al dia repartidas en tres tomas, pero hay q interrumpir cuando ovulas o cuando te baja la regla o tomarmelo todos seguido???no se cuando ovulo y estoy en busca de bebe, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir