Foro / Maternidad

Homeopatía

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 11:38
M
marilo_9362612
22/2/08 a las 18:09

Hola a todos,

hace poco descubrí ésta web, y me parece muy interesante.

Os comento: tengo una niña de 20 meses y llevamos un año de miedo con las bronquiolitis. Creo que ya nos conocemos todos los medicamentos.

Me han hablado de la homeopatía, ¿alguíen ha probado con ésta alternativa? ¿Sabéis de un buen homeópata por la zona de Granollers?


Gracias a todos,

Lidia.

Ver también

Y
yuma_8681635
22/2/08 a las 21:31

Hola
Yo tengo dos nenes, pero por suerte no han tenido nunca bronquiolitis, pero mi hijo sufrió 7 otitis el año pasado y el otorrino me habló de operar (suerte que mi pediatra me dijo que ni hablar) y al comentarlo con un compañero de trabajo me dijo que su niña estuvo a punto de ser operada y le hablaron de un pediatra homeópata, precisamente en Granollers!!!! Parece ser que quedó encantado, imagínate que iban expresamente desde Barcelona a Granollers. Pues bien, le veré el Lunes en el despacho y le preguntaré, vale?
Un saludo

Núria

M
marilo_9362612
23/2/08 a las :40
En respuesta a yuma_8681635

Hola
Yo tengo dos nenes, pero por suerte no han tenido nunca bronquiolitis, pero mi hijo sufrió 7 otitis el año pasado y el otorrino me habló de operar (suerte que mi pediatra me dijo que ni hablar) y al comentarlo con un compañero de trabajo me dijo que su niña estuvo a punto de ser operada y le hablaron de un pediatra homeópata, precisamente en Granollers!!!! Parece ser que quedó encantado, imagínate que iban expresamente desde Barcelona a Granollers. Pues bien, le veré el Lunes en el despacho y le preguntaré, vale?
Un saludo

Núria

Mil gracias
Ostrás...muchas gracias, me haces un favor. Ya me dirás si trata el tema de bronquitis.

Merci.

Lidia

Y
yuma_8681635
25/2/08 a las 14:00

A ver si mañana te doy los datos
Hola, Lidia, he estado hablando con mi compañero de trabajo y me ha hablado maravillas de ese doctor. Es pediatra y homeópata, así que también si es necesario recurre a la medicina convencional. Mañana me he dicho que me traerá una tarjeta con la dirección y el teléfono y te pondré los datos. Ah! Me ha dicho tb que cada visita son 60 euros, pero que valen la pena porque desde que va ahí sus hijas no se ponen malas y sólo las lleva un par de veces al año.
A ver si mañana te puedo decir algo.

Besos

Núria

Y
yuma_8681635
26/2/08 a las 8:52

Doctor homeópata
Hola, Lidia
El doctor homeópata de Granollers se llama Dr. Genís Tura
Te mando un privado con la dirección y el teléfono.
Núria

I
iacov_5392885
15/12/09 a las 16:24
En respuesta a yuma_8681635

Doctor homeópata
Hola, Lidia
El doctor homeópata de Granollers se llama Dr. Genís Tura
Te mando un privado con la dirección y el teléfono.
Núria

Por favor
Necesitaria que me diera usted por favor la direccion del doctor homeopata de granollers es que tengo una niña de 2 años y estoy de las bronquiolitis y de las otitis hasta el gorro, Por favor ayudeme

F
feifei_6952200
6/5/10 a las 12:45
En respuesta a yuma_8681635

Doctor homeópata
Hola, Lidia
El doctor homeópata de Granollers se llama Dr. Genís Tura
Te mando un privado con la dirección y el teléfono.
Núria

Hola
Me gustaria por favor que me dijeras el telefono y direccion del Dr. Genis Tura.
Yo tengo 2 niños , uno de 4 años y otro de 14 meses que siempre estan malitos.
Probare con la homeopatia
Muchas gracias

K
keysha_6004481
10/10/10 a las 11:38
En respuesta a feifei_6952200

Hola
Me gustaria por favor que me dijeras el telefono y direccion del Dr. Genis Tura.
Yo tengo 2 niños , uno de 4 años y otro de 14 meses que siempre estan malitos.
Probare con la homeopatia
Muchas gracias

Dr. genis tura
Su telefono es el 93.870.47.40 y esta en la plaza de la corona al lado del Prenatal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir