Foro / Maternidad

Homeopatia??? para conseguir fertilidad o evitar aborto espontaneo

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 5:10
Y
ynes_7971208
11/1/09 a las 18:18

Hola!

Quería preguntaros si habéis tenido alguna experiencia con la homeopatía.

Hace unos 25 días sufrí un aborto estando de 6 semanas sin legrado y ahora estoy esperando mi primera regla para volver a intentarlo. He pasado unos días horribles pero creo que ya estoy más o menos recuperada y decidida a volver a intentarlo. He leído que la homeopatía trata tanto temas de fertilidad como de abortos espontáneos y por eso quería preguntaros.

Gracias a todas y mucho ánimo que lo conseguiremos!

Ver también

F
faiza_5619065
4/2/09 a las 10:18

Homeopatia tras el aborto espontaneo
Hola guapa!
Te cuento que yo tuve un aborto espontaneo hace cosa de un mes (huevo huero)...como tu, estaba de solo 6 semanas y media.
Despues de tener un aborto las posibilidades de tener otro siempre son mayores....con lo que se recomienda esperar 3 meses como minimo; asi que te recomiendo que tengas mas paciencia.
En cuanto a la homeopatia, yo estoy con medicina natural ya hace años y estoy muy contenta con ella.
Estoy toamndo germen de trigo, empieza a tomerlo ya y cuando te quedes embarzada sigue con el (es vitamina e, super beneficiosa desde ya hasta la lactancia).
Toma 2 perlas en desayuno, comida y cena. 6 perlas al dia.


Yo tambien tomo un te ayurvedico especial para mujeres, refuerza el utero y te recupera del aborto...aunque este hay que dejar de tomarlo cuando te quedes embarazada de nuevo, ya que es especiado. Es un yogui tea, todo esto pidelo en la herboristeria.

Espero ser de ayuda!
Sobretodo espera 3 meses, es importante!

A
an0N_910710699z
2/1/10 a las 5:10

Sí que hay
Sí que hay homeopatía para regular las hormonas y conseguir fácilmente quedarse embarazada. El único sitio que conozco que lo hagan es en la farmacia Thiémard, está en Suiza pero tienen a personal que hablan español. Espero haberte servido de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook