Foro / Maternidad

Homeopatia y ansiedad...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:07
J
janire_9116875
9/12/10 a las 9:03

Hola chicas;
Llevo unos dias que me encuentro mas nerviosa de lo normal, la casa es que las arcadas me dan muchisima ansiedad y llevaba unos dias que la verdad habian mejorado bastante y estaba contenta pero ahora parece que vuelven y la ansiedad se me a disparado tengo un nudo en la garganta continuo, yo me creia que se me estaban quitanto que bajon cuando he empezado de nuevo. Tomo valerianas pero la verdad no me hacen muchos. Sabeis si hay algo de homeopatia que me pueda tomar? El martes tengo eco, espero que todo este bien, esto me aterra ya que he tenido una amenaza de aborto.
Gracias.

10 semanas

Ver también

H
hajira_5877266
9/12/10 a las 10:43

Sí que hay....
a mí me mandaron Sedatif, que es homeopático, muy suave. De todos modos, comèntalo con el médico para estar más segura.
Un saludo y espero que mejores de la ansiedad. ¡¡¡qué mal se pasa!!

J
janire_9116875
9/12/10 a las 10:48
En respuesta a hajira_5877266

Sí que hay....
a mí me mandaron Sedatif, que es homeopático, muy suave. De todos modos, comèntalo con el médico para estar más segura.
Un saludo y espero que mejores de la ansiedad. ¡¡¡qué mal se pasa!!

Gracias
Gracias guapa..justo iba a poner un post sobre sedatif que lo acababa de ver en internet. Mañana tengo que ir al medico y se lo preguntare pero no creo que sea malo es de homeopatia...Muchas gracias. Uf...se pasa fatal pero lo importante es que se pasa..

F
floare_9616771
9/12/10 a las 11:07

Hola
Hola , yo te diría que fueses a un homeopata que te viese. Yo he tenido mi niña hace un mes y medio y la homeopata me dio un tratamiento para la diñatacion y te diré que siendo primeriza yo dilaté en casa 4 cm en menos de una hora así que cunado llegué al hospital me pusieron directamente la epidural y en 5 horas nación Malena,.
Animaté oq funciona, pero es mejor que te vean.
Besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir