Foro / Maternidad

Homocigota del mthfr

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 18:41
Y
yanqin_13642203
25/2/19 a las 16:56

Hola quisiera saber de alguna con mi mismo caso. Soy homocigota de dicha enfermedad tuve dos abortos espontaneos de sies semanas sin saber que tenia esta mutacion y al tercer intento tuve a mi hijo hoy tiene 3 años . Volvi a buscar quedarme embaraza lo logre y a las siete semanas me avisan que no habia latido, hace dos semanas que tengo un embarazo retenido . Estoy asustada no se si es normal retenerlo tanto, ya que los anteriores abortos fueron en seguida.

Ver también

I
iliana_5965352
25/2/19 a las 18:41

Hola, yo soy heterocigótica del mtfhr. Me dijo la hematóloga que aunque eso esté mutado, hay que ver todos las pruebas de coagulación en su conjunto. También que esa mutación es muy común hoy en día, pero nada más..

Yo tuve dos abortos en 3 meses y por eso los estudios. Siento no poder ayudarte más!

Y el médico te ha dicho si no lo expulsas, que vuelvas? Me parece mucho tiempo 2 semanas sin haberlo expulsado. Yo si fuera tú iría, mi primer aborto fue así, eco y vimos que no correspondía con las fechas, volver en 10 días, seguía todo igual y ya me dieron opción pastillas y aborto en casa u hora para el legrado al día siguiente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir